Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac
The Binding of Isaac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1681

The Binding of Isaac: No me da los logros de steam

Pues eso,despues de muchas partidas,haberme desbloqueado casi todo y pasado el juego varias veces,me he dado cuenta de que no he desbloqueado ningun logro,el de matar a la madre,matar a todas las variantes de jefes y completar los diversos tipos de niveles por mas no se desbloquea,es como si nunca hubiese hecho ninguna de esas cosas.

Contadas me habre pasado el juego unas 15 o 17 veces enteras.


[spoiler]llegando hastalos jefes finales Isaac y ??? y derrotarlos.[/spoiler]

Y no entiendo por que no desbloqueo los logros he borrao y reinstalado el juego al completo pero nada de nada.

¿alguna idea de que pasa?
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años1
@Supertripernive No sé si lo habrás solucionada ya, pero para que te salten inicia el juego desde Steam y ya lo tienes xd
Supertriperniver418Hace 9 años2
@Gatof si si el juego lo inicio desde steam,he probado a iniciarlo desde le launcher externo pero nada de nada,lo he borrao entero he borrao las partidas y sigue igual,y es una cosa que me desconcierta enormemente
Gatof4059Hace 9 años3
@Supertriperniver
Mostrar cita
@Gatof si si el juego lo inicio desde steam,he probado a iniciarlo desde le launcher externo pero nada de nada,lo he borrao entero he borrao las partidas y sigue igual,y es una cosa que me desconcierta enormemente
Tal vez al borrar el juego se haya borrado también el avance de logros. A mi me pasaba exactamente igual, pero probé a iniciarlo desde Steam y me saltaron todos los logros de golpe. Pero si dices que no te saltan aún probando eso, entonces ya no sé que puede pasarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac > No me da los logros de steam

Hay 3 respuestas en No me da los logros de steam, del foro de The Binding of Isaac. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL