Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Unity
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2263

Assassin's Creed Unity: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dmcdmc1234561892Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego
No podía estar más satisfecho con este juego, una gran historia, una genial ambientación y una buena optimización con grandes gráficos. La historia me encanta y la ambientación más; aunque Black Flag no me defraudó, necesitaba la vuelta al contexto europeo, una nueva conexión con la arquitectura y el arte y la riqueza de detalles de Unity cumple de sobra con unos escenarios sublimes tanto de la ciudad parisina representada al detalle, como la riqueza de los palacios y pobreza en otros contextos... El siglo XVIII en todo su esplendor!! Empezamos con Arno siendo niño, apenas una introducción pero que ya nos pone los pelos de punta con su inesperado final para luego pasar a ser un jovenzuelo en París, un listillo pero simpático y carismático, como Ezio de joven, que tiene que dar esquinazo a algunos hombres que le persiguen por problemas de dinero por juegos y apuestas.. En realidad, han querido hacer un nuevo Ezio, está clarísimo. La optimización me parece aceptable tirando a buena. En un i74770K y una GTX 780 de 3GB lo estoy jugando a 1080p y todo en Ultra o Muy muy alto, con el AA FXAA y sin V-Sync, ya que uso un monitor NVIDIA G-Sync de 144hz. Quizá los que tengan problemas lo estén jugando con V-Synca a 60hz... Los juegos de Ubisoft no van bien con el V-Sync... A mí muchos juegos me daban problemas últimamente y me iban con bajadas de frames y parones hasta que usé el monitor G-Sync... Juegos como Shadows of Mordor me iban a 60 fps o a 30 fps, pero sin termino medio... Con el G-Sync acabé con esos problemas de un plumazo... Y en lo que respecta al Assassin´s Creed Unity me va muy suave a 60 fps un poquito más o un poquito menos, pero con el G-Sync el ojo no capta esas bajadas, es lo bueno. Este juego, como los juegos de Ubisoft, os recomiendo jugarlos sin v-sync o con G-Sync, lo malo que si no usáis lo segundo tendréis tearing. Los gráficos me han parecido geniales, así como las texturas, el realismo de los modelos de los personajes y sus movimientos me han dejado sorprendido, sin duda es un juego de sobresaliente... La ambientación y la riqueza de los escenarios es digna de admiración. Además, el poder leer la información historica como en los Assassin`s Creed europeos es muy útil. La jugabilidad es un poco más liosa que en otros Assassin`s ya que han metido dos botones para el parkour, el parkour alto y bajo, pero está muy bien la manera de ascender, más en diagonal y en general los movimientos son más realistas y fluídos que en cualquier otro Assassin´s Creed. Lo malo es que no llega a innovar, sino solo mejorar. El juego está en un perfecto español doblado y subtitulado. Me encanta la vuelta que han dado al contexto europeo, ya lo necesitaba!! No he encontrado bugs de ningún tipo, y lo tengo sin parchear. Es un juegazo!! No lo dejéis escapar Saludos
11 VOTOS
Brathes14Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ha vuelto!!!
Gracias a Ubisoft por darse cuenta de que era necesario que siguieran siendo fieles a sí mismos, después de dos experimentos para mi gusto fallidos. Me refiero a Assassins' creed III y IV, en los que Boston y el Caribe, así como sus respectivos protagonistas, no tenían alma y era imposible empatizar con ellos. Es inevitable reconocer rasgos de Ezio Auditore en Arno. De hecho ambos tienen la misma sonrisa picarona. Y qué decir de París! por fin una ciudad plagada de arte, como Florencia y Roma, por fin volvemos a respirar el mismo aire que hizo grande a esta saga, por fin vuelve la hermandad como Dios manda y una ciudad que nos invita a interactuar con ella como en los viejos tiempos. Gracias Ubisoft por hacernos recuperar sensaciones olvidadas. En este sentido, chapeau! Pero ahora viene el varapalo. En los últimos 5 años, Ubisoft se ha convertido (al menos para los pc-gamers) en sinónimo de calidad, pero al mismo tiempo de versiones para PC mal optimizadas, o lo que es lo mismo, con un framerate lamentable, con grandes altibajos, y por consiguiente con tirones y lagueos que impiden disfrutar de su endiablada jugabilidad al 100%. FarCry 3 hasta hace poco era injugable si no tenías un ordenador de la NASA. A base de parches, ahora se puede jugar con un buen framerate, pero años después! Assassins III también empezó siendo injugable. Ahora medio lo arreglaron. El IV sigue siendo un desastre en su framerate, con bajones inexplicables. Imposible 60 frames estables, que es lo que todos queremos, que vaya fluido como la seda. WatchDogs... en fin... más de lo mismo. Ubisoft tiene un problema serio con el desarrollo de sus port a PC y sus IA. La pena es que por culpa de esto se están cargando juegos que si estuvieran bien optimizados pasarían a la historia y dejarían una huella imborrable. Sólo hay un Ubisoft game que para mí tiene unos gráficos excelentes y un framerate igual de bueno, siendo de los últimos años. Me refiero a Splinter Cell: blacklist. Por cierto, no gasten dinero en un microprocesador más potente, ni en una tarjeta gráfica más potente. Es el juego, no sus máquinas. Tengo un i3 con una GTX 970, y me va exactamente igual que el que tiene un i7 4790k y una GTX 780i. Lo he comprobado viendo el framerate en Youtube. Es cuestión de que los creadores del juego empiecen a parchear sin fin este juegazo, que bien merece el esfuerzo. Porque el lag es insufrible en algunas partes del juego. De 60 a 40 frames, tirones y más tirones....una lástima. ¡OTRA VEZ! Basta ya, Ubisoft. PD: Miedo me da cuando salga el Farcry 4. Un saludo a todos.
7 VOTOS
Radentobb73Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Ubilol, mas unida que antes.
Mucha expectativa, mucho potencial y, como siempre: demasiado hype. el unity de hoy, el recien salido, es un juego inacabado, con glitches por doquier, caidas de tasa de imagenes por segundo, ademas de que el juego la limita a 30fps!... en general, una calidad que por ningun lado se ve en los que ya la cada vez peor ubilol nos presento en el pasado e3 con su demo. me sentia muy seguro de su rendimiento pero por lo que les comento arriba, este es un claro ejemplo de lanzar un juego para terminarlo por el camino. esa es la recompensa por descargar 40gb en casi un dia entero. pero lo malo aun no acaba. uplay no sincroniza los savegames de la nube, por lo que el juego se rompe la mayoria de veces que intento cargar la partida, por lo que recomiendo de forma rotunda que no activen esta sincronizacion mientras ubilol arregla estos fallos. No recomiendo para nada el juego pese a ser una historia decente (nada sobresaliente respecto a los anteriores ac) espero con ansias un parche, esas ansias ahora son mayores que cuando esperaba este juego.
EDITADO EL 13-11-2014 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
No cuela Ubisoft
Si amigos.Como dice el famoso eslogan de Mediamark,yo no soy tonto.Y es que al contrario de lo que yo pienso que tiene que ser un buen videojuego,Ubisoft solo lo parece apreciar una manera de llenarse la cartera.La compañía Canadiense hace tiempo que viene dando claros síntomas de un inequívoco cambio de rumbo en cuanto a sus políticas de marketing.Y eso es una mala noticia para los consumidores. Ellos,que son menos tontos de lo que parecen,están dispuesto a sacar un juego sin acabar.¿Porque? Sencillo.Saben de sobra que la gente lo comprará cual ganado al matadero.¿Pensáis acaso que no han recuperado ya la mayor parte de la inversión? No lo dudéis amigos. Lo cual hace que me plantee la siguiente cuestión.¿Es justo para el consumidor final pagar por un producto inacabado y lleno de bugs?Para mi no. No hay justificación que valga para que alguien se gasta más de 60€ (que no es poco) en un juego que le faltan por pulir tantos aspectos gráficos y de interacción que no es sorprendente ver como de la noche a la mañana se ha convertido en sujeto de críticas,malos comentarios y mofas en todo tipo de redes sociales.Tiempo de carga para irse a tomar un café,un pooping de escándalo (veremos aparecer personas por arte de magia) y suficientes bugs como para atravesar el escenario varias veces cuando menos te lo esperes o ver una ausencia de polígonos en los rostros y escenarios. Usuarios de Ps4 o XboxOne tendrán que conformarse con un downgrade de escándalo y con unos míseros 20fps.Alucinante señores! En cuanto a la versión de Pc el escándalo va más allá.No se que le parecerá a ustedes pero que me vendan unos supuestos requisitos recomendados (de los cuales yo entiendo que cumpliendolos podrás jugar casi al máximo sin bajones de frames y con suficiente fluidez) son solo un espejismo.Y que decir de los mínimos,unos requisitos exagerados para mi entender.y es que la total ausencia de optimización es más que apreciable. Dicen que es el peor Assassins Creed de todos y yo comparto de pleno esa afirmación.A muchos podrán meterselos en el bolsillo con gráficos bonitos,una ciudad más grande y cuatro movimientos de parkour nuevos,pero a la mayoría eso se la trae bien floja. De poco vale todo eso si no eres capaz de hacer un producto jugable y con una historia que consiga tenerte enganchado. La revolución francesa,es solo el gran telón de fondo para una historia que poco compartirá con la trama principal,algo para mi decepcionante. "El argumento de Assassin's Creed Unity es simple: controlamos a Arno Dorian, un asesino de triste pasado que se ve envuelto en la ya tradicional lucha contra los templarios. Una chica de la que nos enamoramos, un villano que no brilla demasiado y un Napoleón de escasa presencia construyen un devenir de acontecimientos no muy bien narrados" Y no solo lo digo yo.Que conste. Quizás puede parecer divertido tener nuestro propio negocio, que en realidad usaremos como base de operaciones el Café Theatre.Sirve de refugio y podremos promover reformas, abrir nuevos locales y cumplir las misiones.Pero es algo que tampoco aporta nada nuevo ni mejorable respecto a entregas anteriores donde gestionamos,fuertes,barcos etc... El apartado cooperativo sobra o aporta más bien nada.Es un modo de los más casual que te puedes echar encima. El sonido sigue sin aportar anda nuevo.Sin temas principales o banda sonora destacable.Un apartado que a Ubisoft siempre se la ha traído sin cuidado. En definitiva y para no enrollarme más ya que podría seguir mucho más: Se vieron los primeros avisos con ACBF,luego WatchDogs hizo saltar las alarmas y ahora ACU lo ha dejado muy claro.Esta compañía experimente horas bajas,lo cual es una lástima ya que cuentan con grandes títulos en su haber pero sin duda el rumbo en el que se dirigen es el peor posible.Esperemos que estén a tiempo de cambiar y si no lo hacen los jugadores tendrán lo que sigan pagando.Es decir. ¡Nada! Pd: Que conste que le doy el 5 por no suspenderlos,ya que el trabajo siempre hay que reconocerlo.Aunque ganas no me han faltado.
18 VOTOS
Asgardbeowolf284Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
El peor assassins con diferencia
Jugabilidad desastrosa , mal optimizado, movimientos extrañisimos ala hora de saltar o trepar , repleto de bugs . historia parace que buena pero poco sirve eso si te va a tirones , sois un fracaso como empresa solo buscais el dinero, y ahora os esta dando factura de como han caido las acciones de ubisoft por esta basura de juego mal optimizada que nose ni como lo an sacado , ya que parece una beta o una alfa jajaj recomiendo encarecidamente que nadie lo compre para darle una leccion a esta empresa de chorizos . saludos
3 VOTOS
Cibgks10Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Qué se podía esperar?
El juego se instala, todo bárbaro. Veo que las opciones gráficas están todas en alto (las opciones varían: bajo-medio-alto-muy alto-ultra) y le doy a jugar. El juego se ARRASTRA (entiéndase 25fps promedio con bajones de 10-15fps en la mayoría de las batallas), teniendo un i5-4570 y una ati 7850 2gb. De todas maneras me dije: quizás es un juego muy moderno, veamos los distintos foros y veamos como lo juega la comunidad. Aquí me encontré una amarga sorpresa: personas con i7 + Geforce 780ti (digamos the best of the best) sigue teniendo problemas de tirones (basta con buscar en youtube y reirse un rato o directamente ir a la página de steam y ver los comentarios). Igualemente me dije: bueno, quizás es un juego demasiado robusto, veamos cómo se desempeña en consolas. Y ahí me dí cuenta de todo: en consolas anda perfecto (o casi). Da risa ver como ciertos usuarios dicen que la optimización es excelente, cuando sostienen que pueden correrlo en una pc que supera 3 veces el rendimiento de una ps4. Abran los ojos por favor. La conclusión es demasiado obvia, la carta que jugó ubisoft es una tomada de pelo. Así y todo, aunque uno lo juegue con un rendimiento pésimo, hay millones de glitches y bugs que viniendo de un juego AAA son inaceptables. Nuevamente los invito a que busquen en youtube o en steam. La nota es una nota castigo, hay que terminar con empresas que roban nuestro dinero y nos dan un producto en fase beta.
6 VOTOS
Nando2537Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Estoy harto de la "consolización"
Evítate la compra y en todo caso asegúrate de tener un excelente ordenador para darle caña a esta porquería. Después no digas que no te avisé. Tienes otras excelentes opciones antes que este juego. Optimización CERO. Gráficos que parecen ser bonitos pero que exigen la computadora de la NASA para que corra de manera decente. Lo digo en serio. Una tomadura de pelo que raya la estafa. Medio internet está incendiada con comentarios y críticas por la cantidad de bugs y errores del juego. Por mi parte digo: basta "consolización" en juegos de PC; Basta de "Puntos de Control", quiero verdaderos savegames cuando yo quiera y no tener que esperar a estos benditos puntos; basta de ausencia de buena programación/optimización para cada dispositivo ¿o se creen que traspolando de manera idéntica o mímima el código a todas las plataformas hará que funcione de maravillas?; basta de texturas que se van formando mientras vemos los personajes cual maniquí de exposición; basta de ausencia de innovación manteniéndonos la exacta y misma modalidad de juego de hace 10 años; y por último basta de subestimar al jugador creyendo que es una especie de ente acrítico, zombie anormal y estupidizado que necesita flechas por todos lados y que le indiquen hacia dónde tiene que ir, qué tiene que hacer, etc. Ubisoft y compañía: usen la materia encefálica, apártense del olor de los billetes -aunque sea por un momento- y vayan a programar algo decente y como Dios manda, manga de ladrrooone...
8 VOTOS
PANZERFAUST19053Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Injusticia a mas no poder.
Se está criticando dura e injustamente esta entrega de Assassins y estoy seguro de que también por parte de gente que ni lo habrá jugado. Aquí explico el por que: Assassins Creed Unity es en mi opinión el mejor de la saga y su linchamiento público se debe a una incorrecta politica de Ubisoft de sacar anualmente un Assassins lo que provoca que un juego que requería de unos meses mas de testeo y optimización haya salido con bugs y con problemas tecnicos muy molestos, como un framerate bajisimo, cosa que de seguro se corregirá con parches, que de hecho ya han salido dos. Assassins Creed Unity es simplemente espectacular, las calles de la París de la Revolución son alucinantes, los evEntos aleatorios, las peleas, la gente, los paisajes de París te dejan en muchas ocasiones con la boca abierta, pero claro, no es todo paisaje y correr por una ciudad. Sere breve en los pros y contras: Pros: -Gráficos increíbles, sobre todo las luces. -Campaña que engancha y gran variedad de misiones secundarias y zonas que explorar. -Banda Sonora, no llega al nivel de otras pero es buena. -Cooperativo, por fin un cooperativo en Assassins Creed. -Customización del personaje en habilidades y estética. Cada parte del equipo nos dara unas bonificaciones diferentes. -París para explorar, no tiene precio. -Simplemente es un Assassins, es divertidisimo, nos recuerda por que la saga es lo que es. Contras: -Nefasta optimización que esperemos arreglen pronto, ni en un buen PC se puede jugar como debería. -Algunos doblajes son horribles, deberían invertir mas en dobladores de calidad como hace Blizzard. -La campaña está a un segundo plano de la Revolución Francesa, no se explota todo lo que debería, todos pensabamos que tomaríamos Versalles o la Bastilla como nos vendieron en el trailer para luego ver que la Revolución Francesa es solo la ambientación y que no la tocaremos tanto como nos gustaría. En resumen, un gran juego, que por sus problemas tecnicos y la falta de explotación de la Revolución Francesa está un poco lejos del Hype que generó pero que ni por asomo se merece ese linchamiento ni esas pesimas notas. Es divertido, es visualmente espectacular, la campaña es buena, hay muchas cosas que hacer y por fin se puede jugar con amigos. Con esto como base no hace falta cambiar mas, es una formula que funciona, como en tantos juegos mas. Lo recomiendo totalmente.
EDITADO EL 15-11-2014 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ubishit2Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Ubicrap llegó para crapear feo
Es impresionante el poder de destrucción que tiene esta compañía. Nadie creía que un juego tan popular podía llegar a ser descuatizado empezando por los ridículos requisitos gráficos, asesinando a un porcentaje enorme de usuarios de Pc. Los gráficos mejoraron pero no son nada de otro mundo. Es un juego que tranquilamente podría tener los requisitos de Far Cry 4 pero lo jodieron de tal forma que corra mal si no tienes una Gtx Titan. Estuve a punto de cancelar el juego en Steam y cuando vi los requisitos me di cuenta que algo turbio tramaban estos de ubicrap. Igualmente tuve fe de correrlo bien con mi Hd 7870 2Gb + i5 3570 + 8 Gb de Ram. Es un juego que está en fase Beta, le falta pulir un año entero trabajando en serio. Esta mierda no debería haber salido al mercado sino dentro de 1 o 2 años. Bienvenidos a la era de "la consolización" de los juegos de Pc, bienvenidos al viejo EA, bienvenidos a Ubicrap. Nunca más compro un juego de esta compañía.
3 VOTOS
Vinncent21Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Lo que podria haver sido y NO esta siendo
El juego en si esta wapisimo, tiene de todo: Buena jugabilidad, una ciudad e ambientacion impresionantes, coop (esto lo comento luego), etc etc Ahora, me siento decepcionado (un poco almenos), tuve problemas desde el minuto 1: el launcher de uplay hace cosas raras, los servers no van (No puedo acceder a NINGUNA de las opciones online del juego desde el dia de lanzamiento), el coop directamente NO FUNCIONA (cada vez que intento jugar se me crashea el juego), tengo algun que otro crash sin venir a cuento... y lo peor de todo para mi: Estas en la epoca de la revolucion francesa, pero no la vives (almenos hasta el punto donde yo he llegado). Estas en francia, y la ambientacion si, es de revolucion, pero aqui acaba, el unico momento de la revolucion que he vivido son el antes de la revolucion (con los ricos haciendo cosas de ricos) y la toma de la bastilla, pero claro, a diferencia del trailer superwapo del juego donde tomabas la bastilla junto al populacho, tu no participas, estas alli de paso y tienes que irte de la fortaleza justo cuando empieza el ataque (no dire mas para evitar spoiler). En resumen, el juego tiene buenos graficos (ami me va bien, pero porque tengo un ordena potente, la optimizacion es mala y lo de la imcompatibilidad las tarjetas graficas AMD es imperdonable a estas alturas en el negocio de los videojuegos), y en realidad es divertido, pero claro, desde que te pasas la parte inicial del juego, el mismo juego te hace incapie en lo importante que es el coop y las funciones online para equiparte pero NO FUNCIONAN. Espero que arreglen las cosas deprisa, porque asi no se hacen las cosas, y aunque lo hagan la herida quedara hay, una herida que por cierto tardara en cerrar porque le han hechado SAL, una sal que se llama MICROPAGOS (le han metido micropagos).
1 VOTO
Wilcox55Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
El peor Assassin's Creed hasta ahora
Le tenía muchas esperanzas puestas pero me ha defraudado casi por completo... La historia no me ha llegado a enganchar y me gustan los personajes principales (Arno y Elise), pero las misiones principales son realmente aburridas y no te pasas todo el juego con ese sentimiento de "quiero que se acabe pero ojalá que no se acabé" como me pasa con otros juegos. Simplemente quiero que se acabe para dejar de sufrir de aburrimiento. Los gráficos, como decirlo... pese a tener un PC de gama alta me dieron algunos bajones de FPS debido a la mala optimización del juego (digo "mala" por no decir otra palabra). Tampoco es que estén muy allá y sean espectaculares, para mi son gráficos "del montón" por así decirlo. Si el juego tiene de nombre Assassin's Creed y tomas la Francia del s. XVIII debe de ser espectacular, pero personalmente, a mi no me ha dejado muy satisfecho. Cabe decir también que es vergonzoso que se lance un juego con tal cantidad de bugs y que aún le falta tiempo para estar pulido. Añadir como curiosidad que mientras vas paseando por la calle hay momento en los que un ladrón roba a alguien y tienes que perseguirle (ojo al ladrón, parece ser que en toda Francia sólo había un ladrón pues es el mismo personaje todas las veces), y también hay que defender a un transeunte de los mercenarios (tiro bomba de humo y los mato con hoja a los dos... luego escapo sin problemas). Digamos que es un poco... como decirlo... aburrido, sin importancia y carente de sentido, quizás pueda ser un buen resumen. Por no gustarme no me ha gustado ni el final, que obviamente no desvelaré... Pero es que ni eso me ha llegado a gustar. Ha sido una decepción tras otra mientras iba jugando tediosamente. Hasta la fecha, personalmente, el peor Assassin's Creed fue el 3... Este le ha superado por mucho, para mal por supuesto. Resumiendo, un juego que si no se llamase Assassin's Creed muchos de los análisis de revistas especializadas le hubieran suspendido... Un juego sin más y un gran error por parte de Ubisoft, aunque ya nos tiene acostumbrado... PD. He jugado toda la saga de AC y me considero fan, para mi es una de las mejores sagas actualmente, o lo era...
1 VOTO
DaniSpain9521Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Errores, errores y mas errores
(Esta critica es creada tras 4-5 horas de juego) Que podemos decir de este nuevo juego de assassin's creed que ya no se sepa. Pues realmente poco. El juego esta muy mal optimizado. La mecánica de movimientos son repetitivas, aun que bien diseñadas, esto no quita que usando 2 botones puedas pasarte el juego. Su ambientación es increíble, pero debido al increíble popping en estructuras, las cuales, sus texturas cambian al desplazarte un metro hacia el frente y vuelven a su deplorable estado si das un paso atrás, hace que mucho encanto se esfume de un segundo a otro. Eso sin contar, que las bajadas de FPS continuas, de 60 a 30 en un ordenador de alta gama, te resiente un poco las ganas de vivir. Es mas que evidente, que el juego fue diseñado con prisas, en un estado y organización ineficiente o mas bien nefasta, haciendo que el juego se encuentra ni mas ni menos que un una fase alpha, sintiéndonos engañados y estafados. Lo mas lamentable, es que estos errores ya existían en Assassin's Creed 4, y lo han repetido, de tal manera que ni a drede podían haberlo hecho peor. Para mi, este juego no puede considerarse juego y pienso que mínimo le falta medio año de desarrollo. Saludos!
1 VOTO
Filp180Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unidos Para Difamar.
Buenas es asi he estado jugando este juego ya llebo mas de 20% crusado con misiones alternas y unas 18 horas de juego y la verdad el juego me ha parecido muy bueno mucha gente lo esta jusgando por su bugs y bajadas de frames que la verda hay juegos en que son peores la verdad yo ni cumplo requisito minimos de la grafica y puedo correrlos en medios y altos con una media de frames de 43 y si a mucho en la ciudad se me bajara ha 27, entonces no puedo creer que gente que tenga mejor que el mio tengo una radeon hd 6970 tengan problemas aupesto que mucho de los que critica lo trataran de jugar con el portatil, la verdad el juego tiene muy buena historia me ha gustado mucho pero no me gusta spoilear, cabe destacar que la jugabilidad de ahora tiene un grado de dificultad mas grande pero eso le da un aire fresco a la saga que necesitaba mi puntuacion des de 9.0 pero le dejare 10 por tanta injusticia en comentarios, el sonido tambien salio muy bueno lo que no me gusto fue la musica.
8 VOTOS
EpidemiaWidiWidi1Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Una falta de respeto
Empecé a jugar bien hasta que llegué a lugares donde los bajones de fps son fastidiosos, lo que demuestra que es el mismo juego de la consola con algún retoque, ¡UNA VERGÜENZA! el juego tienen una mecánica algo moleste y es bastante aburrido. al menos veré si el modo Cooperativo me sirve de algo. mis especificaciones son estas y no alcanzan para correrlo sin bajones, ¿entonces por qué mienten hasta en eso?: i7 4770k 4.5ghz Sli Evga Gtx 780ti GA Z97X-UD5H Corsair Vengeance 2x8 ddr3 1866 este juego no está terminado, no comprarlo hasta que pasen algunos años y terminen de pulirlo si es que lo hacen.
4 VOTOS
Zottha71Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Assassin's Creed Unity, decepción.
Una lastima que una compañía tan increíble como solía ser Ubisoft cayera tan bajo, optimizacion pésima, bugs muy molestos, una revolución que se queda muy corta, una historia bastante aburrida, una jugabilidad que ya roza el cansancio y la sobre explotación, la innovación es nula desde hace mucho tiempo, lo único que puede salvarlos es sus gráficos, que quitando sus bugs, están muy bien. Si esto es lo que hace en cinco años, dios mio...
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL