Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed Unity

El análisis de los lectores

CECIL1799Hace 8 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Pudo haber sido un gran juego
Lamentablemente se ve que lo hicieron de manera apresurada para que saliera para finales del 2014, dejaron de aprovechar tanto material histórico para hacer una gran historia y un gran juego, no explotaron bien el tema de la revolución francesa, la historia del juego no es profunda, el juego se siente algo mas de lo mismo, muy corto, y se hace largo es haciendo estupideces, buscando cofres y haciendo misiones secundarias que son muy repetitiva y cansona, al principio del juego te sientes que va hacer algo espectacular y que será un gran juego como lo lo fue Assasin 2, pero poco a poco va perdiendo la magia, pensé que el Assaisn 3 era el bajón de esta saga pero este lo supero, es un juego muy bonito gráficamente pero muy vacío.
3 VOTOS
Justbcn7Hace 8 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
AC Unity, grandioso y demasiado duramente criticado.
Tras terminarlo debo decir que AC Unity me ha sorprendido para bien. Desde siempre he seguido la franquicia y me he pasado todos los assassins varias veces. Sin duda, mi preferido es ACII, seguido de Brotherhood y Revelations. AC Black Flag me encantó. AC III no me atrapó en absoluto, aunque lógicamente y como fan, pasé muy buenos ratos con él. El volver a las calles, en este caso de París, era algo que definitivamente añoraba. Necesitaba retomar los orígenes, como por otra parte muchos de vosotros ya habéis comentado, y a los asesinatos sigilosos y a las trepidantes carreras por los tejados. Por otra parte, la ambientación de Unity es maravillosa, tal como lo fue la Florencia de ACII en su día. Las misiones del juego son variadas y entretenidas y los enemigos, más inteligentes que antes y con más armas de fuego, hacen que el sigilo y la estrategia cobren en este episodio mucha más importancia aún. En cuanto al sonido en general, es bastante correcto y acompaña la acción estupendamente, salvo mínimas excepciones. La historia, pues bueno, podría ser mejor, eso no lo niego, pero para mi no es algo fundamental. Valoro mucho más otros aspectos. Aunque debo reconocer que la historia de la trilogía de Ezio fue excepcional. A ver si en la próxima entrega remontan este tema. Los aspectos técnicos no interfieren con el juego, que es perfectamente jugable (no comprendo a quienes afirman que no han podido). Hay bugs, por supuesto, pero no tantos. Yo estoy a punto de acabarlo y evidentemente me he encontrado alguno. Pero no mil. Concretamente 3. Dos atrapado en un parkour y uno cayendo al vacío a través de un tejado. Pero sinceramente me parece normal que las cosas no funcionen al 100% y existan pequeños ajustes que hacer. Nadie es perfecto. Y en cuanto a lo de sacar un AC cada año, espero que lo sigan haciéndo, porque sino me da un parrake (necesito mi dosis de AC mínimo una vez al año). Si me gustaría incidir, como algunos también comentáis, en la buena base que supone este juego para crear alguna trilogía como con ACII. Realmente le veo a Arno cualidades como para ser un nuevo Ezio (aunque claro, las comparaciones son odiosas y es de esperar que cada uno tenga su estilo propio). Pero sin duda estaría bien aprovechar más la ciudad de París e incluso incorporar alguna nueva como por ejemplo Londres. En definitiva, un juegazo, que funciona a las mil maravillas (salvo alguna excepción), que entretiene y engancha y que retrata de una forma única y nunca vista antes en un juego, una de las ciudades más bonitas del mundo en uno de sus periodos más interesantes. Creo que estamos ante una nueva obra de arte,
3 VOTOS
Inwoo1Hace 8 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,5
Los Peores escritores de la historia
Como toda historia o al menos segun me enseñaron a mi en la escuela, tiene que haber un principio un deselance y un final. Aqui con assassins creed 1 hubo un principio muy bueno con el 2 y sus expansiones a mi entender siguio un buen deselance pero de ahi en adelante podria decri que han continuado con una autentica bazofia de historia verguenza me daria a mi despues de haber creado las dos primeras partes tan bien, haber hecho el resto de la forma tan asquerosa sin saber seguir la historia que ellos mismos crearon, solo por el hecho de vender juegos como buitres hambrientos. Para mi y ojala lo leyese alguno de los creadores HAN JODIDO DEL TODO LA SAGA DE ASSASSINS CREED.
JAD-HD2574Hace 8 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Hasta las pelotas de este Assassin's Creed
No me voy a alargar mucho, seguramente los que han escrito antes que yo han afinado bastante en cuanto a lo que Unity ofrece y sobre todo de lo que carece. Empezando por la historia, es la más corta de la saga. 12 secuencias que apenas tienen 3 o 4 memorias cada una, si llegan, pues las hay con solamente una memoria o como mucho 2. Además el argumento está plagado de clichés y tópicos, incluido el desenlace del juego, que por increible que parezca, el final de Reyes Muertos es hasta más satisfactorio que el de Unity. Poco o nada se dice sobre la historia del mundo actual en este Assassin's Creed, siendo basicamente un juego que vive del nombre y pensado para seguir explotando la gallina de los huevos de oro de Ubisoft. Se ha recurrido a misiones cooperativas para alargar la duración del juego, pero siendo totalmente sincero, he pasado olímpicamente de lo secundario en este Assassin's Creed. Las razones, pues aquí las expongo... Para empezar, todos sabemos la pésima optimización que tiene este juego y ya no es eso, es la cantidad de bugs, fallos y errores que nos encontramos a lo largo de nuestra partida. Con mi PC, debería ser capaz de jugarlo a 60 fps con calidad alta-ultra y, como muchas personas, me he encontrado con bajadas estrepitosas de FPS a 25 en secuencias cinemáticas y en zonas clave del juego, haciendo de la jugabilidad algo desagradable además de en los menús de base de datos o selección de equipo del personaje. Viendome forzado a ejecutar el juego a 900p si quería mantener estable el rendimiento y siempre por encima de 40 FPS. Pero repito, mi PC no es para jugar a esa calidad ni a esa velocidad. Con un PC de gama media, te puedes olvidar en absoluto de jugar a Unity en calidad gráfica alta, pudiendo añadir también que para nada los gráficos de Unity son una pasada. Lo mejor que tiene es la iluminación, siendo fotorealista en algunas ocasiones, pero carece de texturas detalladas y los modelos dejan bastante que desear, siendo los edificios lejanos donde más se nota esto, presentando los escenarios y vista de atalaya más cutres de la saga (sin contar a Rogue). Sin embargo, gracias a la iluminación, podemos disfrutar de algunas escenas bonitas y muy bien iluminadas. Ese apartado es lo que salva al juego en cuanto a gráficos. Después nos encontramos con lo siguiente: la jugabilidad. Es el Assassin's Creed con la peor jugabilidad de todos. En Unity, se ha querido volver un poco al sistema de combate del PRIMER Assassin's Creed, pero no se ha hecho de forma adecuada dado que los controles no responden nada bien y los personajes están plagados de errores de IA, siendo imposible contraatacar el 60% de las veces que lo hagamos y lo mismo sucede al esquivar, lanzar bombas de humo/aturdidoras o mismamente: ATACAR. Sí, sí, atacando también fallaremos el 40% de las veces que lo hagamos, respondiendo el personaje MAL y TARDE a nuestras ordenes. Como digo, volvemos al sistema de AC1, donde era imposible luchar con la hoja oculta y esa arma queda exclusivamente reservada para asesinatos sigilosos. Una vez entramos en combate nos vemos obligados a usar el arma principal, habiendo ausencia de combos de ningún tipo ni cadenas de asesinatos. Puede que los combates de los últimos assassin's Creed fueran fáciles, pero es que el combate de Unity no es dificil, simplemente está como el culo de mal hecho. Al menos, en el primer Assassin's Creed, los controles en combate respondían adecuadamente. Como digo, el combate en Unity está plagado de bugs. Por otro lado, el sigilo ha sido totalmente modificado, ahora podemos ponernos en cobertura y usarla como si de un Splinter Cell se tratase. Lástima que en Unity también funciona como el culo, y basicamente el enemigo nos detectará inmediatamente en cuanto salgamos de esta. Sin embargo, si nos volvemos a esconder... ¡ta chaaan! Desaparecemos de nuevo, (y eso que el enemigo nos ha visto agacharnos ahí mismo ). Los controles también responde de forma lenta en este apartado, tardando a veces incluso un segundo en entrar en cobertura. Luego, su otro punto "fuerte" es el parkour. Lo que han hecho con él en este juego no tiene nombre. Muchos de los saltos que haremos serán dignos de Superman o Batman, y no solo eso, si no que en la mayoría de las ocasiones, cuando queramos ir en una dirección concreta, Arno irá hacia donde le salga de las narices, forzándonos a dar la vuelta o ir por otro lado. Se ha incluido un sistema de parkour hacia arriba y hacia abajo, pero que gracioso que también irá hacia arriba o hacia abajo cuando le salga de las pelotas Y por lo último, y no por ello menos bochornoso, la cantidad de bugs en carga de texturas, personajes, ropas, pelo... que, aún hoy, sigue teniendo el juego y que por supuesto nunca serán arreglados, porque este juego está mal construido desde la base. Muchos podrían decir que el juego va mejor en el DLC de los Reyes Muertos. Hostias, claro, es que ahí el mapa es 1/8 de grande que en Unity Ahí si que podemos admirar unas "buenas" vistas desde la atalaya a la que nos subamos, porque Saint-Denis está rodeado de decorados en 2D XDDD El sonido no está mal, cumple y punto, siendo la banda sonora escasa y apenas presente en el juego. Simplemente destacar que cuando estamos escalando una atalaya, la música va subiendo poco a poco. Uno de los pocos aspectos del juego que me ha dado buena impresión. Y nada más, no innova nada, recoge un poco de todos los Assassin's Creed y lo empaqueta en Unity. El problema es que lo que recoge son las cosas que hacian malas a cada uno. Espero que Syndicate aporte algo más a la historia y jugablemente sea mejor, pues me planteo el momento de mandar a paseo a esta saga que está siendo sobreexplotada en demasía, y a mí ACII, Revelations y IV me encantaron, y he jugado a todos menos Liberation y Bloodlines.
EDITADO EL 05-11-2015 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 8 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Que la justicia revolucionaria te juzgue
Realmente me compre el juego emocionado pues la epoca de la revolucion me apaciona y el juego en terminos generales cumple su prometido pero tiene muchisimas cosas en contra pequeñas que terminan opacando tal vez la grandeza audio/visual que tiene. Historia El juego perdio o se desvirtuo totalmente, sobre todo su historia. Ya que desprestigia a personajes historicos como Robespierre (un loco, un villano tal como lo hacen quienes poco saben de historia) y a la Comuna de Paris (como locos asesinos) en cambio hasta a los reyes hacen quedar bien.Eso me hace puntuarlo realmente bajo. Siendo una historia tan rica ¿hace falta desprestigiar personajes influyentes? ¿No se podia acaso pensar un poco mas? Decepcion total, el uso a Napoleon que le dan es vergonzoso pocas misiones. La historia esta como desconectada no tiene inmersion. Graficos Aca pega el grande, es hermoso paris esta muy bien hecho pero los Fraps te bajan nadie sabe porque de 500 a 10 y asi es todo el juego. No se nota mucho porque uno esta tan implicado pero es molesto al principio. Pero la ciudad de Paris tiene todos los detalles estatua gente, vagabundos es realmente majestuoso. Sonido: Los sonidos de Paris revolucionaria no tiene precio. Innovacion: Para mi mejora mucho del 3 que no me gusto para nada. Los graficos alusinantes. General: Es un juego que hay que tener, viajar por paris en esa epoca no tiene precio, tiene muchos contra como una historia de cuarta desprestigiando a todos los lideres de la revolucion o al pueblo y casi alabando a los reyes.Bug, flojo manejo del asesino (hace cosas que no queres hacer) los Fraps. Pero la libertad en paris, los sonidos e imagenes no te lo sacas mas. Uno lee sobre esto pero poder andar por donde quieras y conocer por lo menos la cara de algunos personajes famosos es majestuoso. La historia aunque floja y descontextualizada es mejor que la 3 me parece a mi, pero mas que nada por la emocion del contexto que jugamos no por la historia en si. Ojala los proximos juegos esta compañia deje los prejuicios historicos y se ponga a leer libros de historia y no wikipedia.
Mariogsh307Hace 8 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Assassin's Creed Unity PC
Muy bien, aclaro que me gusta mucho la saga Assassin's Creed y ya he jugado el 1, 2, BH, 3, Unity y voy por el Syndicate, sin mas preámbulos, comencemos. JUGABILIDAD: Es muy buena, la verdad, un parkour mejorado, un sistema de sigilo bueno y combate mas difícil haciendo sentir este Assassin's Creed como el Dark Souls de la saga, bueno, exagero bastante, no es tan difícil, pero a comparación de otros AC en los que básicamente contraatacabas y gracias a los asesinatos en cadena te jodías a mas de 20 enemigos, este es mucho mas táctico, incitando a usar el sigilo implementado, porque por ejemplo, un francotirador de los tejados puede matarte de unos 2 o 3 tiros, además, los enemigos se siguen turnando un poco para atacarte, en lo que no se turnan, es en hacer ataques como dispararte con una pistola que baja bastante vida, aunque no tanto como los francotiradores, y lanzarte bombas, además, en esta entrega vuelve el clásico sistema de AC II en el cual, tu vida no se regenera, si no que ocupas curarte mediante medicinas que compras en las tiendas. En estos momentos, el juego se siente muchísimo mas estable que en su lanzamiento, he acabado ya las 12 secuencias del juego y estoy por un 72% de la sincronización total y puedo decir que solo encontré como 2 o 3 bugs. 4 ESTRELLAS EN JUGABILIDAD: GRAFICOS: Los graficos son los mejores de la saga, además de que al implementar interiores, y el hecho de entrar y salir con esa luz rara que encuentras en la vida real, nublándote lo que hay afuera, se siente muy realista. 4 ESTRELLAS EN GRAFICOS SONIDO: La banda sonora es buena, pero deja mucho que desear a comparación de otras maravillas como el AC 2, BH, Rogue o incluso el nuevo Syndicate 3 ESTRELLAS EN SONIDO INNOVACION: El hecho de incluir un nuevo sistema de parkour, sigilo y combate nuevo haciendo mas competitivo el juego además de un cooperativo a la saga AC, invierte mucha innovación que no se había visto ya desde hace mucho en la saga. 5 ESTRELLAS EN INNOVACION PUNTUACION FINAL: 7.5 Es una buena entrega, nublada por los bugs que tuvo de lanzamiento, pero con algo muy interesante dentro de el mismo juego
Gleimonte93Hace 8 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
¿Tú compras pan?
Antes de la llegada de Syndicate me tomé la molestia de jugar al juego del asesino que más polémica ha causado en toda la saga hasta el momento. Por desgracia esta polemica viene relacionada con aspectos tecnicos y no tanto por contenido. La gente odia este juego porque los amigos de Ubisoft la verdad fueron bastante descuidados y demostraron preferir ceñirse a la agenda economica en lugar de dejar un producto a la altura. Diré que pude correr el juego luego de parchearlo, por supuesto. La verdad es que tiene varios puntos a favor y por encima de todos destacan dos Uno, la ambientacion en el Paris de la revolucion y dos, el acabado grafico. Empezando por este ultimo hay que decir que a nivel grafico Unity es una maravilla. Ver correr a Arno por la sucia Paris de la época es una gozada para los sentidos. Uno puede deleitarse con este aspecto sobre todo si elige jugar en el horario de la mañana donde el sol es lo mas realista que he podido ver desde que tengo memoria gamer. Esto, unido a la ambientacion colosal donde una vez mas consiguen que la ciudad este llena de vida. La historia no es nada del otro mundo y llega a convertirse en demasiado enredada para luego terminar de manera simplona y hasta predecible. Se repite una vez mas el enfrentamiento entre templarios y asesinos y no encontramos apenas sorpresas. Arno no es un personaje que haya caido muy bien sin embargo a mi si me ha resultado agradable. Elise es bastante atractiva y su psicologia tampoco me ha parecido mala. A pesar de ver como gente ha criticado que la revolucion francesa quede a un lado yo he de decir que no comparto esa opinion. A mi parecer se vive en todo momento y muchas misiones estan muy relacionadas con los acontecimientos de aquellos años. Vemos de primera mano la ejecucion de Luis XVI, ¿Qué más quieren? En cuanto al juego, el deleite grafico y la ambientacion que tanto nos conquista al principio termina por ser opacado por fallos ridiculos y por una ciudad que no tiene mucho mas que ofrecer. Hay dos grandes Peros en este Unity que echan al traste lo que podia haber sido un juego correcto. Uno es la increiblemente estupida IA de los enemigos. Se que es un juego de mundo abierto (mas o menos) pero estamos hablando de una compañia que gana MUCHO dinero y en la que trabajan MUCHAS personas (vean los creditos del final) No deberian de tener estos errores. Misiones que llegue a completar debido a lo estupidos que son los enemigos. Sobre todo en lo que a sigilo se refiere ya que aunque te acerques a ellos y te vean prácticamente te dan la espalda para que puedas acuchillarles mejor. Otro ejemplo es sus pobres reacciones ante la muerte de un compañero. Lo matas a dos metros y el enemigo incluso mira hacia el lado y no se escandaliza, como si no viera el cadaver. El otro punto en contra es el control del mismo Arno. Yo jugue con mando xbox y llegue a desesperarme al comprobar como Arno hacia lo que le daba la gana sobre todo en momentos puntuales donde queria evitar ser visto o acercarme a un enemigo. Odie hasta el infinito al comprobar que Arno preferia subirse a la pared o a la estatua en lugar de esconderse tras ella. O por ejemplo las veces que tenia que salir corriendo del interior de un edificio mientras era perseguido por montones de guardias y se mostraba incapaz de atravesar la dichosa ventana....en fin...de locos A estos dos puntos añado, cada vez con mas frecuencia en los juegos de hoy, la excesiva ayuda o facilidad a la hora de hacer las misiones. Todo el dichoso juego salen cartelitos ayudandote diciendo donde tienes que ir y que tienes que hacer en cada momento. Siempre de la mano nos llevan. No contentos con ello ademas la partida se guarda cada dos pasos que des en una mision, por lo que terminarla se hace mas facil al no tener que empezar de cero si te matan. Estos fallos como digo son severos y mucho mas tratandose de una compañia millonaria. Llega incluso a sentirse como una falta de respeto y por eso mi nota no es mayor. LO MEJOR: -Graficos geniales (sobre todo Paris en horas de la mañana e interiores de iglesias) -Arno se hace querer -Ambientacion espectacular. La ciudad esta viva. Cuesta encontrar dos NPCs haciendo lo mismo -La personalizacion de Arno -Se agradece que la ultima mision sea un verdadero reto (yyy...) LO PEOR: -Ser asesino es como abrirse una cuenta de banco, asi de facil y asi de sencillo -El control de Arno es terrible -Bajadas de calidad de texturas en la lejania jugando con todo al maximo -Bajada de Frames en los clubs renovados -Demasiado sencillo debido a la continua ayuda en forma de letreros diciendo lo que debes hacer y con que boton -Un poco (mucho) de popping que llega a cansar -Demasiado sencillo por los autosaves cada dos pasos -La IA es patetica en la mayoria de los casos
4 VOTOS
Sepherim408Hace 7 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Insuficiente, una oportunidad desaprovechada
Assassin's Creed Unity es un juego de claroscuros. Es sin duda el momento histórico que más ganas tenía de ver en un AC y, sin embargo, en buena medida lo desaprovecha; aunque la revolución está ahí y algunos momentos clave aparecen (como la toma de la Bastilla) lo cierto es que son más anecdóticos que realmente parte de la historia, que evoluciona por otros lados y no es la más inspirada (así, no da realmente la sensación de jugar la Revolución Francesa, como pasó con la Americana, sino que simplemente "esta va pasando" mientras juegas); por no mencionar que, como en los anteriores desde el 3, la metatrama (la del presente) no avanza lo más mínimo, desapareciendo incluso por completo las escenas en el mundo actual. El regreso a una gran ciudad ciertamente le sienta bien, así como las nuevas opciones de movimiento (que potencian las opciones de sigilo) y el hecho de que haya más personalización de Arno; también pesa muy a su favor el hecho de que ahora haya mucha más libertad a la hora de llevar adelante los asesinatos principales, con más rutas y opciones. Sin embargo, el control tiene muchos fallos, la IA tiene muchos fallos, las mecánicas jugables son bastante repetidas y desaparecen actividades que estaban guay. Y alguna de las actividades nuevas, como el salto entre servidores, no tienen demasiado sentido. El resultado es que, a nivel de jugabilidad, el juego está falto de inspiración y, aunque tiene motivos para considerar que da algunos pasos adelante, también da pasos atrás igual de grandes en otros aspectos. A nivel gráfico el juego está muy bien, aunque las animaciones tienen numerosos fallos. Pero la recreación de París es brutal, especialmente con esa sensación de que las calles realmente tienen vida, y vida revolucionaria. El sonido también tiene muy buen nivel en todos sus sentidos. Y aunque los peores bugs han sido corregidos, sigue habiendo muchos en distintos ámbitos que enturbian la experiencia, especialmente en cuestión de animaciones, cosas que vuelan, etc. El resultado no es que AC: Unity sea un mal juego, pero está muy por debajo de lo que debería haber sido y, en buena medida, confirma que la saga va en declive desde el 3. Por ello, me temo que, aunque no es terrible, no puedo recomendarlo.
Miguelverin777Hace 7 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
La revolucion que quedo en revuelta
Desde que empeze a jugar esta saga me ha gustado, sus contextos sus localizaciones y esmero historico, su libertad de accion. Vivi su cambios del primer assasins en aquella preciosa ciudad hasta los grandes sand box del caribe y artico Viendo sus dos anteriores juegos estaba claro que ubi se preparaba para el macro salto a un sandbox nunca visto, y realmete lo consiguio, pero haciendo aguas por bastantes lados La intro promete sale un menu de bastantes localizaciones elijes una y te pones a jugar Se ve un juego mas maduro con un cotrol mas complejo y realista, depues de esa mini intro se te lleva a paris y donde el sueño tenia que empezar queda en pesadilla MAPA gigantesco una mole y de 10 su localizacion es excelente, y la cantidad de npc abrumadora, las calles rebosan vida segun andas y todo parece en una especie de armonia caotica Graficos/rendimiento aqui ya empiezan haber sombras, se probo en un equipo con una gtx 970 y un i5 2500k a 4.4 y 8 gb de ram La tasa de frames se mantuvo en 45/52 jugando en alto menos sombras en bajo y suavizado a 2x para un titulo que le di dos años de margen para que se puliera me parece algo mediocre pero jugable Los graficos tan pronto te maravillan con caras rozando el realismo o edificios que te quitan el hipo como se te cuelan texturas mas probres que un mendigo Grave es la distancia de visionado en momentos mirar a npc, a un poco de distancia es ver una forma nada definida de lo que parece un ser humano. Los edificios caso aparte, basta con subir por los tejados y veras edificos si relieve y con sin casi texturas hasta acercarte, lo pero que no da opcion a darle mas distancia, pero viendo la optimizacion seria peor, desconozco si fue por que tal nivel de detalle en los edificios cuando te acercas hizo aguas en la practica JUGABILIDAD como todo en este juego queria ser mas mejorar y cambiar y en el camino lo pierde todo La primera hora es todo un juego pasillero todo esta marcado, despues de una hora, cuando piensas que todo va ser asi te sale la imagen de ubi presenta assasins unity, tu respiras aliviado pensando que todo volvera ala esencia pero no Si bien tiene total libertad, nada tiene sentido Si es una cidad caotica en revolucion, y cada uno anda a sus intereses, pero toda esa atmosfera se jode por que para los npc eres invisible Me acuerdo de robar unos calices dentro de notre dame hay es nada, en el segundo mate a 5 guardias, y toda la gente de la catedra ni reacciono ni se inmuto Los saltos no son fluidos muchas veces el personaje se queda quieto, o no va a donde quieres, ya ocurria en los anteriores aveces, pero en este se agranda el problema Los combates, si bien son mas profundos para que arno saque su espada pasan 2 sg, la idea de esquivar y pode bloquear solo en el momento justo le aporta frescura, pero pierde mucha fluidez y rapidez de los combates de la franquicia HISTORIA Mala, la epoca despues de las anterioree estaba perfectamente ligada y esta epoca daba para una gran historia, pero todo esta puesto por poner, segun empiezas un monje te manda en una secundaria a robar a una catedral y punto, por que no lo hay y asi pasa con todo, las cosas ocurren y no hay muchas veces un por que CONCLUSION este assasins quiso ser lo que tenia q ser mas grande mas profundo y mas abierto Pero sacar un juego por año solo te da para cumplir una de las cosas La primera la consiguen, es grande y increible como una vez mas hacen un trabajo de 10 en recreae una ciudad como paris, es sobresaliente y grandioso Pero no hieron mas, motor grafico sin pulir, historia terminada y escrita mal, controles y jugabilidad al correr y mal Una pena por la que pasaremos por seguir avanzando en esta gran saga a la espera de mejores entregas
DevXtreme166
Expulsado
Hace 7 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
¡Un Desastre! Assassin´s Creed: Bugity
Les contare brevemente el desastre de este Assassins Creed: Bugity sufrido por el escritor de este analisis (yo) El "juego" que mas que juego es un proyecto no terminado (el equivalente de este juego es que al programador de esta basura le hayan robado su proyecto, no exista, bueno... Esa cosa inexistente es este videojuego), historia muy corta (la mas corta creo de la saga). Es obvio decir que esta repleto de fallos, bugs, errores, bajadas de frames a niveles biblicos y demas (BIENVENIDO A BUGISOFT)... Y tengo una PC (comprada hace menos de un mes) capaz de correr el GTA V con todo al maximo. Lo muy poco que le vi de bueno... Sus graficos (medianamente). Pesima jugabilidad, controles que no responden en muchas ocasiones, personajes con la IA de una ameba, muchos directores tecnicos de futbol dicen "el mejor ataque es una gran defensa", bueno eso debes aplicarlo aqui, por que fallaras muchisimos ataques. El sigilo fue modificado para bien pero OJO, una buena idea puede ser aplicada de pesima manera, y eso paso, cuando te escondes (obviamente) el enemigo te pierde de vista, pero apenas salgas este te detectara enseguida, pero si te escondes de vuelta por un hada magica de Disney te pierde de vista otra vez. El parkour es un maldito desastre, podremos volar, escalar paredes imaginarias, el personaje le importara una mierda hacia donde tenga que dirigirse, el ira donde el quiera. El sonido es "decente" y punto. Agradezco al señor y a todos los demonios, santos y demas que este videojuego me lo regalaron, sino mataria a medio mundo por mi dinero.
Matiasnc88674Hace 7 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Potencialmente un excelente juego, que termina en regular.
El juego esta muy roto aun con todos los parches que le sacaron, lleno de bugs, errores por todos lados, y lo que es peor arruina la jugabilidad. La jugabilidad es tremendamente mala por los errores que tiene, a veces queres hacer una cosa y hace otra, que en un juego de sigilo arruina totalmente la partida. Sumandole a los errores, tiene una historia muy mediocre, no aprovecha nada la revolución francesa, los asesinos pasan a un segundo plano, es como si no importara. Sin desarrollo de personajes ni principales ni secundarios, muy flojo. El juego en si es bueno, si no fuera por todos los problemas jugables que tiene, seria excelente. Solo lo recomiendo a un bajo precio.
Franxd6295994Hace 6 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
No destaca nada
El juego es otro assasinss creed mas que hace lo mismo que en todos los demás, la historia es súper aburridisima y las actividades extra mas todavia. Si se puede decir que el mapa esta bien hecho, unos buenos gráficos y mejor sistema de parkour sobre todo al bajar de los edificios ya no se tira del todo. Por otra parte mientras que jugaba al juego me encontré muchos bugs, MUCHOS!!! Lo que se carga todavía mas la partida teniendo que reiniciar en algunas ocasiones.
3 VOTOS
Faustobolso2105Hace 5 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sobre los agitadores y las masas.
Las masas, la clase media del videojuego, los jugadores de fifa, los menos diestros y los mas ignorantes de lo que es, el diseño del arte y de las mecanicas jugables del videojuego, son hoy los que mandan. Ellos en general reaccionan a estimulos externos brindados por los youtubers, blogers y cada vez menos por desacreditada prensa (los profesionales, parecen haber perdido el tino y lo venden todo, noticias, puntajes, análisis y propaganda). Estos usuarios son escencialmente CONSERVADORES y multiplicadores de esos estímulos, por lo tanto, los definiremos como reaccionarios. El tener el poder de agitar a ésta masa, puede hacer que se lagitime lo mas disparatado, lo nunca jamás pensado, el absurdo total. ¿Ejemplos?: La prensa nombra a street fighter 5 mejor juego de luchas del 2016. Los usuarios premian un año tras otro a FIFA Soccer como juego mas vendido. Los youtubers y bloguers se burlan y tachan de basura (!?) o fraude (!?) a una proeza técnica como Mass Efect Andrómeda. Como ven ni la prensa, ni los usuarios, ni los outsaiders son inocentes. El mundo del revés, el mundo bizarro, existe. Esta breve reflexión me surgió mientras jugaba a A.C. Unity, no podía entender nada de la agitación masiva que lo acompañó en su salida, lo empecé a jugar hace un par de meses y los gráficos me parecieron sobervios, de verdad impecables, los texturados son en algunos casos asombrosos, mención especial para las prendas de terciopelo. La jugabilidad es sólida, puede no gustarte una mecánica jugable pero de ahí a ser mala es algo totalmente distinto. Nobleza obliga, tengo que decir que no soy fan de la saga, jugué al assassins 1 y 2 y me parecieron muy buenos pero no eran exactamente de mi gusto personal. De ahí que no seguí tras la saga. Pero ante la insistencia de un amigo que no paraba de hablar del juego, comencé a interesarme. Las únicas referencia que tenía del juego eran el escándalo, "buguisoft", "juego roto", "puta basura", "fraude" etc. Ustedes diran que estoy loco, pero estoy empezando a creer que cuando las masas, al influjo de youtube gritan "puta basura" seguro que se trata de un buen juego. No es mi género favorito pero joder, se trata de una escenificación triple A de la Francia de la revolución!! Recreada con un nivel de detalles demencial, con callejuelas y plazas e iglesias atestadas de personas. Donde tangencialmente vemos el agitado clima político de un período fundamental de la história de occidente. Y dentro de ese escenario descomunal e interesantísimo, hay un juego, un juego que funciona bien, con sus características clásicas en el parkour, combate cuerpo a cuerpo, coleccionables y narrativa. Entonces, llegados a este punto, con todo el respeto del mundo consulto, hay algún lector presente, que me pueda indicar exactamente ¿DONDE CARAJOS ESTABA ROTO ESTE JUEGO?
1 VOTO
Ofable69Hace 5 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Este juego es super genial
Simplemente cuando salio no pude jugarlo y de paso los comentarios de bug hicieron que pasara de el pero después de jugar ac origins quede como con ganas de mas, así que el que me faltaba fue ac unity, me agrada decir que fue fenomenal me lo pase todo INCLUIDO el dlc reyes muerto. Me atrevo a decir que me diverti el triple de mas con unity que con origins ademas siempre he tenido facinacion por la revolución francesa. Lo que me gusto mucho fue su ambientación, el parkour es exquisito, las peleas son divinas con las armas pesadas mezclada con bomba aturdidora, POR CIERTO QUE ANECDOTA VER LA MUERTE DE LUIS XVI lo mas importante es que esta corregido solo presencie un una que otra irregularidad pero q no me sacaba la sensación del juego. lo recomiendo 100%
Marxllano6950Hace 4 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Una majestuosa revolución, pero sin personalidad.
Este juego la verdad reconozco que su ambientación es espectacular como pocos ha podido recrear a la perfeccion uno de los momentos más cruciales de nuestra historia, la revolución francesa. Con calles llenas de personas protestando, la brutalidad de los fanaticos y de los soldados hacia los habitantes, la decadencia de los barrios de paris. De eso nada tiene que envidiarle al resto de los sandbox. La jugabilidad sigue siendo fiel a la saga, y con algunas mejoras en lo jugable. Lo mismo que el sonido con sus efectos y la ambientacion. Pero la verdad debo decir que de toda la serie este es de los que menos me gusta. Porque esa ambientacion espectacular que tiene, no es nada sin una buena historia que motive a segir jugando, porque las mecanicas tampoco son muy entretenidas que digamos. Al menos hasta el 3 era mucho más llevadero porque la historia era sumamente interesante. En este no. Porque la historia no se basa en otra cosa más que en un protagonista random que no es nada más que un miembro del credo, y hacer los deberes de cumplir las misiones lo mejor posible. No hay nada de misterio ni intriga en la campaña. Y lamentablemente esta serie en esta misma gen no está pasando por su mejor momento. Ya que su calidad decayo cuando se fue el director creativo original. Y eso quedó patente en el assassins creed origins. Este mismo juego me lo regalo ubisoft. Ya se que a caballo regalado no se le miran los dientes. Pero en este caso yo si le miro los dientes, porque si vas a hacer un sandbox con una jugabilidad bastante compleja, lo minimo que podes hacer es que la historia se siga con interés y eso no ocurrió en este jugo. A mi me gusta perderme en cada uno. Y si de entrada el juego no me convence no me sirve. Lo recomiendo a los fans de la serie, pero no a los que buscan una buena historia a la altura de la saga original.
Kajav67Hace 3 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un avance con carencias.
Unity es un juego de buena duración con una historia más o menos aceptable pero que deja muchos huecos en su final sobre todo en la historia de su protagonista, Arno. A nivel jugable es bueno, con avances en la personalización del equipo haciéndolo un poco RPG. El combate es más de lo mismo, lo artístico excelente como siempre, buen tamaño del mapa, buenas misiones secundarias. Muy poco pulido los añadidos de asesinatos principales. La historia del presente un poco nula. Los controles a veces molestan y la música es normal. Mejor que Unity pero hasta allí. El fondo de la revolución francesa es excelente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > El análisis de los lectores

Hay 66 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL