Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por BlackCrab29
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2166

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Problema con R2

Acabo de comprar el juego,  empecé a jugar y el gatillo R2 no responde,  reinicié la consola y nada,  con otros juegos si va bien,  a alguien le pasa??
SrQuol2935Hace 9 años1
@BlackCrab A mí no me ha pasado. 

Reinicia los controles desde los ajustes del juego a ver si se arregla.
EDITADO EL 14-11-2014 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
BlackCrab29Hace 9 años2
Es lo más raro que me ha pasado..  El problema es que no puedo cambiar la configuración de los botones desde el juego porque necestito el R2 para ello,  ya no se que hacer,  borraré el juego y volveré a instalar a ver.
1 VOTO
Arvak254Hace 9 años3
Hola, lo has arreglado ?¿ a mi me pasa lo mismo y echo de todo y sigue sin ir lo bueno es que en los demas juegos el r2 va perfecto, el juego lo tengo de salida y antes iva bien fue despues de la actualizacion que fue mal y ahora mismo no ace nada como si estubiera bloqueado el r2, solo va en el menu principal para acer el zum ahi si que va pero en el juego no.
1 VOTO
BlackCrab29Hace 9 años4
Sí,  lo arreglé,  era el mando que tiene el r2 jodido,  pensé que era el juego pues en todos los demás juegos va bien en mando,  un amigo me dejó su mando y efectivamente,  funcionaba tan rebien,  si pulso muy muy fuerte el r2 si que funciona,  es como si el muelle del gatillo hubiese perdido fuerza. 
Miratelo y me cuentas,  quizás tengas el mismo problema.  Saludos.
BlackCrab29Hace 9 años5
Arvak25, a mi también me hacía zoom en la pantalla de inicio,  pero me hacía ain más zoom con el mando de mi amigo,  lo cual quiere decir que tienes el mismo problema que yo,  el r2 de ha quedado flojo y no presiona lo suficientemente,  para otros juegos seguro que te sirve.
Arvak254Hace 9 años6
Gracias por las respuestas, y no veas con el mando si es delicado y eso que cuesta 54 euros, lo gracioso es que no llevo ni 5 meses con el mando dura mas el de la ps1,2,3 que este.Si es lo que dices entonces se me a jodido la especie ese de muelle que tienen eso lo venden asi lo cambio yo ? o yo aun tengo garantia de la ps4 me cubren tmb elmando ?¿
BlackCrab29Hace 9 años7
Te cubre la garantía,  no te preocupes,  sólo llévalo donde compraste la consola y di que el r2 y algún otro botón no te funcionan correctamente.  Sony sabe el problema de los mandos y no te van a poner pegas. 
Ya nos cuentas que tal.   
Arvak254Hace 9 años8
Me adado por abrir el mando y mirar el muelle parece estar bien, y estaba un poco fuera de lugar la almoadilla esa la e puesto en su sitio e tocado un poko el muelle y ahora puedo jugar al metal gear lo que tengo que darle asta el fondo para que funcione, pero se puede jugar e ir tirando asta que me compre otro, en los demas juegos que tengo va de lujo.
BlackCrab29Hace 9 años9
Pues voy hacer yo lo mismo,  a ver si hay suerte.
Guid01Hace 4 años10
Ostia pues yo apago el mando lo vuelvo a encender y ya me va bien pero alcabo de un momento y me vuelve a ir mal y para disparar tengo q apretar super fuerte y no va bien que cosa mas rara con este juego solo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Problema con R2

Hay 10 respuestas en Problema con R2, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL