Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Diazbj282
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los mods

Hola

Soy jugador de Skyrim para Xbox 360, pero recientemente me he echo con el juego para PC, ya que me compré un ordenador potente y quiero disfrutar de los Mods que veo en internet.

Ya que nunca o casi nunca he usado este tipo de elementos, me gustaría, si hay alguien que los use con regularidad, que me enseñara la manera de usar los Mods en este juego.

Me explico, he visto por algunos foros, que hay que instalar ciertos programas para el correcto funcionamiento de los mods y soy un poco torpe con esto, me gustaría saber el orden en que hay que instalarlos y como.

Gracias por adelantado.

Cordiales saludos.
RBunFoX5056Hace 9 años1
Hola, yo personalmente uso mods desde la workshop ya que tengo el juego vía Steam, y aunque si es verdad que algunos mods hay que tener otro programa para que funcionen bien hay muchos mods sin necesidad de utilizar ese programa.

No obstante dicho programa se llama SKSE, este programa te pone los mods por orden sin que tu tengas que tocar nada.

Enlace de la descarga y como instalarlo.

[spoiler] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22543099/0/instalacion-del-skse-solo-pc/[/url] [/spoiler]

Dicho esto, te podría decir como instalar los mods pero te aconsejo que lo mires desde youtube algún tutorial, (Casi todos los mods se instalan de igual manera)

Pero lo dicho, si lo utilizas via Stam solo con suscribirte ya lo tendrás todo automaticamente. Saludos.
Archaon6304266Hace 9 años2
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Todo lo que necesitos, como y mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los mods

Hay 2 respuestas en Ayuda con los mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL