Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Vicius-Maximus228
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 518

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Duda pre order

Saludos, resulta que acabo de reservar el juego en la ps store y al darle a "reservar" me ha cobrado el fondo del monedero y me ha dejado 3 descargas, una es un tema, el cual ya pude bajar, pero las otras 2 dicen exactamente lo mismo "juego completo" y pesan 2.2gb. Una de ellas tiene tildada la opción autodescargar, la otra no.
Mi duda es si alguien ya ha hecho su reserva, y si tiene idea de por que son 2 descargas similares, y también por que una esta en auto descargar y la otra no, que debería hacer? Dejar q la ps3 haga lo suyo? Poner auto descargar la otra también?  (aclaro que es la primera vez que hago una reserva, tal vez todas tienen 2 descargas y yo ni enterado)
Desde ya gracias.
Santiago190831Hace 9 años1
Yo tambien hise mi reserva por ps store, tambien pude descargar el tema, los otros dos contenidos adicionales tienen que ser las armas de la inquisicion y los otros contenidos que te dan por pre ordenarlo, yo pre ordene la deluxe edition y tengo como 3 o 4 contenidos adicionales, como la armadura de la inquisicion, una o dos monturas, las armas, el trono, la banda sonora, el tema y un contenido adicional que todavian no han dicho que es, y el juego. tambien me sa le para descargarlos automaticos y es por que desde el 16 de noviembre puedes descargas esos contenidos. El juego no lo puedo descargar automatico por que creo que lo podras descargar desde el 17 de noviembre a las 8pm, eso fue lo que leei en el ps store. No se si a ti sera lo mismo por que yo vivo en los Estados Unidos y el juego saldra el 18 y para otros lugares llegara el 21. Pero si vas al ps store y buscas por los coming soon saldra Dragon Age Inquisition con un cuadrito azul que dice que los podras empezar a descargar desde el 16.
EDITADO EL 14-11-2014 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiago190831Hace 9 años2
Vicius-Maximus

Si vas al download list, donde estan las cosas que has descargado desde la PS Store, busca un contenido adicional del juego, como las armas de la inquisicion, dale a options donde te dice si quieres descargarlo automáticamente y te dira la fecha, A mi me sale
Expected Playable Date: 11/17/2014
Expected Auto-Download Date: 11/16/2014.
EDITADO EL 16-11-2014 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nacho82610Hace 9 años3
Mira yo lo compre pre order como dijo santiago y si es asi osea por lo que vi el 16 se puede bajar y el 17 ya se podria empezar a jugar por la informacion que vi y tambien lo pre ordene por la store de usa.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años4
Ok, estuve indagando y efectivamente uno de los contenidos es el pack de armas llamas de la inquisición, gracias por su ayuda, y espero que podamos jugar pronto!!
1 VOTO
Santiago190831Hace 9 años5
De nada, de verdad no se si te respondi la pregunta pero eso es lo que se, espero a ver servido de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda pre order

Hay 5 respuestas en Duda pre order, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL