Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 551

Nintendo lanza una remesa de temas simples y económicos para 3DS

[b]Nintendo lanza una remesa de temas simples y económicos para 3DS[/b]
No pasan del euro y no se basan en ninguna franquicia de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148304/0/3ds/nuevos-temas-simples/099-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo y 3DS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Pues no sabría deciros: yo, en mi PS3, tengo a mi disposición un montón de temas gratuitos. Y bien chulos, dicho sea de paso.

No entiendo que cobren por ese tipo de cosas, la verdad. Alguno habrá que sea muy "premium", pero poner temas simples a casi un euro se me antoja excesivo.
5 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años2
Estaría bien que al pasarte un juego te lo dieran, algo como los logros de XO.
Rods8838Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Pues no sabría deciros: yo, en mi PS3, tengo a mi disposición un montón de temas gratuitos. Y bien chulos, dicho sea de paso. No entiendo que cobren por ese tipo de cosas, la verdad. Alguno habrá que sea muy "premium", pero poner temas simples a casi un euro se me antoja excesivo.
Pues yo tengo PS3 y nunca había visto tal cantidad de temas avatares de pago.
Visiro6967Hace 9 años4
Temas o fondos? Porque parece lo mismo pero no es igual y pagar por un fondo es de traca
Ferrovax503Hace 9 años5
@Extremetal
También los hay gratuitos, y a mí, por hallowen me enviaron un código para descargarme uno temático gratis, si pagas es pk quieres.
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años6
Si no quieres no pagas, yo estoy feliz con los temas de colores y ahora el de sonic
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años7
Pueden darla gratis.
Deltaalfa5120Hace 9 años8
No me gusta pagar por algo que puede ser gratis.
Enigma9146Hace 9 años9
ROBO, un sacacuartos mas de nintendo
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 9 años10
@Enigma9
Mostrar cita
ROBO, un sacacuartos mas de nintendo
NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS. Yo solo tengo el del gato de halloween que me regalaron el codigo xd
Kirby641411Hace 9 años11
Bueno, no es obligado pagar y de vez en cuando regalan temas como el de halloween o con alguna promocion como la de Shovel Knight que te regalaban un tema basado en el juego.
Antiignorantes580Hace 9 años12
Fondo simple por 0,99 venga ya! Si fuera un tema quizas,pero un fondo no.
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años13
Y otra vez, sin foto de los temas, o al menos uno de ellos 
Nackss978Hace 9 años14
Pues en América regalaron el de sonic boom y esta bastante bonito, espero que regalen mas para promocionar sus juegos ya que es una buena manera de hacerlo
Wal198913863Hace 9 años15
Aca en America, esta el de Sonic Boom gratis (aca dejo una foto del mismo tomada desde mi movil, ya que cada vez que la iba a subir al internet, salia error de conexion): [spoiler][/spoiler]. Alla en Europa, creo que hasta ayer, daban el de Shovel Knight con la compra del juego. Pero como siempre la gente no se informa o hablan por trolleo y haterismo. Si crees que es un timo, un robo y mucho bla bla bla, pues sencillo, no los compres y ya, miren que sencillo. Asi no ven un euro, un dolar de tu bolsillo por un tema. En fin, la cuestion es quejarse
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza una remesa de temas simples y económicos para 3DS

Hay 22 respuestas en Nintendo lanza una remesa de temas simples y económicos para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL