Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1930

Lords of the Fallen: Por fin he conseguido el arma que esta en tres partes

Bueno, voy por NP+ y por fin he conseguido el baculo, y le he colocado la runa de Adyr. En esta partida he hecho cosas diferentes para ver que pasa, ya que durante la aventura te da opcion ha tomar decisiones.....antes de pasar a NP++ tengo que investgar bastantes cosas e intentar hacerlo todo. Conseguir todos los manuscritos, zonas que me abre dejado por el camino, alguna puerta, cofre o mision secundaria.... etc...

El otro día observe en el playstation en vivo un jugador que iba por NP++ y llevaba una armadura muy rara, en la cabeza llevaba una especie de casco de dragon. Desconozco si en NP++ hay mas sorpresas o en NP+ se encuentran todas.

Saludos.
1 VOTO
DIOWOLF806Hace 9 años1
Es un baculo ese arma?? Yo solo encontre una parte    porque zonas están las partes, por la camara de mentiras??
EDITADO EL 14-11-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dracoshorus12Hace 9 años2
Yo Tambien estoy acabando la segunda vuelta y lo unico que me queda creo es saber para que se usa la llave que pone del cofre del herrero si sabes algo comenta que me tiene frito  .
Lo que tambien me quedan son dos logros el de completar todos los vacios infinitos (creo que e entrado en todos pero no me da el logro ) y el de los cofres que me pasa lo mismo creo que no me e saltado ninguno pero no me lo da.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 9 años3
@-DarkSouls- Esa yo creo que es la armadura grifo. Yo la pille en NP+, en el cofre que hay en la puerta grande, justo antes de entrar donde el infiltrado, si no recuerdo mal.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@DIOWOLF las tres partes están en la cámara de las mentiras. Es un báculo, la diferencia con el de QAMAR, es que este hace daño físico y de electricidad, mientras que el otro hace daño físico y de fuego.

Atento a la cámara, equipate con la brújula y darle un poco de voz para escuchar los susurros que te avisan de algún tesoro cerca.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años5
@Dracoshorus no sabría decirte para que sirve esa llave, en la primera vuelta la utilice....yo diría que es para un cofre que hay en las bodegas, pero no estoy seguro. Yo me he quedado a falta del jefe final, y estoy haciendolo todo antes de acabar. En esta vuelta me he dejado cosas por hacer para probar si se puede hacer otra cosa, por ejemplo la esfera roja que se le da a Antanas para poner en marcha el planetario, pues, no se la he dado y ahora quiero comprobar si se puede hacer algo con ese objeto o me sera de ayuda para la batalla final.... después por ejemplo con Yetka tome otra decisión diferente a la primera vuelta, y así todo en NP+ estoy haciendo todo lo contrario....
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkSouls-2772Hace 9 años6
@Haydentenno no ya la he conseguido es la armadura de los señores, en la cabeza llevas dos cuernos y uno esta roto....la de grifo se consigue en la primera vuelta, creo recordar que te la encuentras en el mundo de los Rhogar.
EDITADO EL 14-11-2014 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lanselot1979485Hace 9 años7
Si, es un cagarro, esperaba mucho mas.
-DarkSouls-2772Hace 9 años8
@Dracoshorus ya esta, esa llave abre un cofre. Donde esta el npc de las calaveras con una olla haciendo pociones en el mundo de los Rhogar, desde ahi entras y a mano derecha hay un interruptor que abre una puerta, el herrero y el cofre rojo que podras abrir...
-DarkSouls-2772Hace 9 años9
@Lanselot1979 tienes todos los manuscritos??? ....a mi me quedan dos por encontrar  

Si la verdad es que el baculo, unidad, podria haber sido difetente. Hace mas daño que el de QAMAR, pero vamos unos puntos mas solo      deberian de haber dejado al jugador hacer el arma especial segun personaje, y para ser un arma que cuesta de encontrar, pues un poco mas dañina y espectacular  
EDITADO EL 15-11-2014 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Xinote-peligroso9Hace 7 años10
Hola buenas un placer, e leido todos vuestros post ahora porque buscaba informacion sobre la esfera roja, pero veo que no decis donde esta si alguien se acuerda y lo pone estaria muy bien, muchas gracias de antenamo.

bueno yo estoy en la primera vuelta ya que e leido que se podra continuar eso esta bien,  un amigo me dijo que hay una esfera roja para entregar pero no se acuerda donde la consiguio tantas cosas logico y me meti aqui para ver si alguien lo ponia, pero e visto que no, y me detube  para no seguir hasta que la encuentre.

bueno yo e conseguido 68 pergaminos de 94, que e contado que hay si no me equivocado, las 3 piezas del basculo, que por cierto al cojer la ultima que abri la puerta con la cabeza de ese basculo y sin quitarmelo coji el cofre y automaticamente se monto solo cuando coji el corazon de esta ultima pieza.

pergaminos me recorrido todo y no encuentro mas y veo que me quedan 26 no se si seguir hasta que los encuentre o irme a matar a antanas que es lo unico que me falta los 26 pergaminos estos. La esfera roja que se le da a antanas y matar a antanas.

Y en el jardin hay un cofre cuando bajas las escaleras pal jardin por detras de las escaleras hay un muro que se rompe y hay un cofre dorado muy chulo con un simbolo rojo  jajajajaa que esta cerrado no puedo abrirlo no se si se abrira en la segunda ronda o se puede en la primera de alguna manera pero me falta ese cofre y creo que ya los tengo todos si no me equivoco o como mucho uno mas creo en la ciudadela tambien con simbolo rojo pero no toy seguro si al final lo abri o no.

pero bueno creo que no esta mal para la primera ronda, si no me quitan las cosas claro esta en la segunda jejejejeje por favor si alguien sabe de la esfera roja decirme algo gracias.
EDITADO EL 17-09-2016 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Por fin he conseguido el arma que esta en tres partes

Hay 10 respuestas en Por fin he conseguido el arma que esta en tres partes, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL