Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Barttinta10
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

Lego Harry Potter: Años 1-4: No puedo entrar al banco

Intento entrar al banco pero reboto en la entrada. Es como si hubiera una pared invisible y no me permite entrar, qué puedo hacer?
To0n107Hace 13 años1
@Barttinta
Mostrar cita
Intento entrar al banco pero reboto en la entrada. Es como si hubiera una pared invisible y no me permite entrar, qué puedo hacer?
algún otro dato??? donde estas?, estas comenzando?, saliste al callejón desde el caldero donde está el menú?
Barttinta10Hace 13 años2
Estoy en el caldero chorriante y cuando arme la cosa para entrar al banco no me deja  tal vez sea por mis codigos  es que los ladrillos dorados que me faltan estan dentro y ese tom malvolo ridlle ´´lord voldemorth´´ lo quiero  plis ayuda
To0n107Hace 13 años3
@Barttinta
Mostrar cita
Estoy en el caldero chorriante y cuando arme la cosa para entrar al banco no me deja tal vez sea por mis codigos es que los ladrillos dorados que me faltan estan dentro y ese tom malvolo ridlle ´´lord voldemorth´´ lo quiero plis ayuda
pero que fué lo que armaste? porque para entrar al banco no necesitas armar nada! solo entras y ya!
Barttinta10Hace 13 años4
Yo ya pase el modo historia y en el caldero cuando salgo voy para el banco con mis codigos puestos  y cuando arme algo para que la puerta se abriela no iso nadaa  me cree otra gravacion y me dejaron entrar pero sin codigos  pero quiero entrar con mi otra gravacion.......ayuda
To0n107Hace 13 años5
@Barttinta
Mostrar cita
Yo ya pase el modo historia y en el caldero cuando salgo voy para el banco con mis codigos puestos y cuando arme algo para que la puerta se abriela no iso nadaa me cree otra gravacion y me dejaron entrar pero sin codigos pero quiero entrar con mi otra gravacion.......ayuda
ahi no puedes utilizar códigos...
Taquillazo742Hace 13 años6
Benos dias ¡
tengo el mismo problema que comentaba alguien antes, no se que hice, bueno si cambie de personaje y cerre el banco, el problema es que ahora haga lo que haga no puedo entrar, alguien sabe como reabrir el banco  de gringotts. por favor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > No puedo entrar al banco

Hay 6 respuestas en No puedo entrar al banco, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL