Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan
Por Kunsaxxx7
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2778

Bakugan - Trucos y guías: Como mejorar sus estrategias bakugan

Les enseñare a ganar mas puntos  pero me tendran que desir el nombre de sus bakuganes yel nombre que sale con sus caartas      xau
Leonidas105Hace 13 años1
Oyep yo tengo a leonidas normal y estoy en el nivel max pero leonidas esta en 370 todavia y los oponentes todos tienen 390 ++++ y boy en el torneo 3 donde tengo que peliar con shun pero esta en dificil y tiene bakugan de 540 470 370
nunca le gano alo mas gano do cartas como aumento mi bakugan.
Kunsaxxx7Hace 13 años2
Mira ai  2 obsiones una cambiar el bakugan por otro mas poderoso   y el otro es comprarte otro de otro atributo pero q sea pra aser un modulo   espero q te sirva esto
  
Ron-Weasley27Hace 13 años3
Hola,yo soy Pyrus y tengo a Leonidas nivel MAX,Griffon nivel MAX y a Falconner nivel MAX.
Los niveles son MAX,puse todo en Poder G.
Kunsaxxx7Hace 13 años4
Puedes consuigirte una carta q en el dibujo sale 3 pairus la usas y puedes eliminar a todos los bakugan de todas las cartas y ademas te proporciona el doble sitienes 700 te dara 1400 depende tus g con los de la carta y suerte 
Sasukeorochimaru7Hace 13 años5
Todo ya lo e pasado pero el ultimo nivel es muy tranca no lo puedo pasar la primera parte si pero la ultima cuando son las reglas de juego y leonidas absorvel los atributos y el otro bakugan el núcleo esa parte no la puedo pasar.
Kunsaxxx7Hace 13 años6
NECESITAS UNA CARTA DE Q DIGA  reverses known  te sirvira para cuando tu oponente age lo q digiste lo este usando en su contra (y claramente tu tendraqs los puntos q el gane si quiere aumentarlo) te advierto disminuye a 200pts para poder activar esta carta       espero q te cirba
Emperador-Bkgan13Hace 13 años7
¿ En verad existe el bronce warius en el juego? No puse el truco todavia por eso te pregunto para no ponerlo al pedo   respondeme cuanto antes
Sebastianospina3Hace 13 años8
Yo te respondo: en verdad ese truco no existe asi que no funciona yo ya lo probe.
Maxusdragonoid1Hace 13 años9
Ay un chico que es el nuevo masquerei como ago para ganarle con drago pairus com preyas ,con seis tranpas para formar a maxus drago esetipoi y escorpion con estas cartas scorpion por 2 ,bakugan,masquerade's throw,g-power ehchange crecimiento del poder g doom card g-power boost portal del fuego card force blaze pyrus rikimaro's surprise saurus por 2 siege switch catch-up g-power ehchange circle of fire marucho's throw.
Brontes28Hace 13 años10
Ablan de juego x q  yo no tengo consolas.
Lucs884Hace 13 años11
Entonces para que entras brontes puto.
Lucs884Hace 13 años12
Tonto ews brontes y lo sabe todo el mundo.
Igna14072Hace 13 años13
Soi el mejor jugador de bakugan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan > Como mejorar sus estrategias bakugan

Hay 13 respuestas en Como mejorar sus estrategias bakugan, del foro de Bakugan. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL