Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Half-Life 2: Especial Décimo Aniversario

Javimiguel103830Hace 9 años64
@RavenStain
Y la respeto. A mi también me parecen idiotas los haters de la saga Fable, por ejemplo; pero al final todo se reduce a perspectiva, puntos de vista, estado de cordura, respeto y trayectoria como jugador.
Es así de simple.
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años65
@Javimiguel10 Te puedo decir que soy fanboy y he jugado al juego, ¿algún problema?
JokerSama17221Hace 9 años66
Al abrir la web y ver a [i]Mr.Freeman[/i] me recorrió un escalofrío, pensé que los astros se habían alineado.   

[list]
Buen reportaje. 
[/list]
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años67
@Javimiguel10
Mostrar cita
@Tsuna561 Me aburre la trama, y para mí eso es fundamental; antes que el apartado gráfico, que reitero que en este es excelente.
Pero estás diciendo que el juego es nefasto y ni siquiera entras en el diseño de niveles, en la variedad del juego o en la misma jugabilidad. No puedes calificar un juego de nefasto si no dices los problemas que tiene eso. Y aún menos decir que un juego es nefasto porque la historia, que ni siquiera buscas errores, es "aburrida".
3 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años68
@TheDarkShark
Si, que si vienes aquí a criticarme sin fundamentos para ganar votos porque la masa te apoya, hazlo con originalidad, respeto y con sentido.
Ader3121964Hace 9 años69
Cómo pasa el tiempo, me acuerdo que cuando compré la Orange Box todavía estaba de moda el Half Life 2 con el G-Mod y todo.
Javimiguel103830Hace 9 años70
@Tsuna561

¿Qué quieres que te diga? Es mi punto de vista, me atraen otras historias y otro "estilo jugable"( no me refiero a género)

No me gustó en líneas generales; no sé como decirlo la verdad.
2 VOTOS
Andispotligth218Hace 9 años71
@Javimiguel10
Mostrar cita
Pues a mi no me gustó tanto... Y antes de que me lluevan críticas de ignorantes, que jueguen a ese juego. La historia no te atrapa; es cierto que en motor gráfico está adelantado a su época, pero lo demás es nefasto; muy aburrido...
1.Cuantos años tienes... 2.has jugado a los anteriores? 3. Decir que hl2 tiene una historia nefasta y aburrida es para mear y no echar gota... Es una de las mejores historias mejor narrativa y mas inmersiva de los videojuegos (la saga entera quiero decir), ante tu "brillante" descripción de nefasta y aburrida (sin ninguna explicacion claro) solo puedo afirmar con rotundidad que eres un cod lover que si un shoter no es matamatamata y "cinematografico" es aburrido...; no lo tomes a mal, respeto tu opinion, me hubiesen gustado mas argumentos de por que, pero no la comparto.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años72
@Javimiguel10
Mostrar cita
@Tsuna561 ¿Qué quieres que te diga? Es mi punto de vista, me atraen otras historias y otro "estilo jugable"( no me refiero a género) No me gustó en líneas generales; no sé como decirlo la verdad.
Entonces no es un juego nefasto, sino un juego que simplemente no te gustó. Y si la gente te ataca es porque te escudas todo el rato en "mi opinión" y no argumentas un mínimo.
2 VOTOS
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años73
@Javimiguel10 ¿Te has pasado el juego para decir que es nefasto? Seguro que no te lo has pasado ni de broma y vienes a criticar un juego sin haberlo completado, y sí el caso es el sí, di con [b]argumentos decentes[/b] no [b]argumentos de un niño pequeño[/b] el porque es nefasto.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años74
@GonErikEagle
Mostrar cita
Lo mejor de HL2 es que sigue siendo un juego adaptable a hoy en día. Si alguien te pone HL2 con mods gráficos y te dice, es un juego de 2014, muy probablemente te lo creas. La jugabilidad, la narrativa, las expresiones faciales, el motor de físicas... Estaban adelantados a su época.
Si bueno....no todos los juegos envejecen bien al paso del tiempo,sobretodo con 10 o mas años.HL2 puede que si, pero el original hoy en dia es un poco "meh" y te lo dice alguien que se esta jugando el original y tambien la version con el motor del 2..y no,sencillamente una cosa es hl1 y otra bien distinta hl2. El problema de HL2 es que lo ves hoy y dices buaaah que guapo tio, pero el efecto de ese juego hace 10 años se debe a que rompia con los esquemas del genero para su epoca.Actualmente no hay que ser muy listo para entender porque valve no anuncia de una vez el 3.Juegos como dishonored deus ex o "antaño" bioshock ya ofrecen las caracteristicas de hl2 en mayor o menor medida.Ahora mismo otro hl podria alucinar a los fans pero el efecto del 2 no va a repetirse ni en broma Siempre e pensado que el FPS es un genero muy explorable para ofrecer diferentes tipos de juego.HL ayudó a esta idea en su momento pero en la actualidad se me hace mucho mas plausible ofrecer novedad con el sigilo que con lo ofrecido por HL mas que nada porque veo muchos juegos en la linea de HL pero luego veo un huitman un assasin un mgs un deus ex un dioshonored un thief etc..y pienso, de que tienes tanto miedo valve?
2 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 9 años76
Estas de coña? solo una tercera parte lo jugo en su epoca?

-Fé en la humanidad perdida en un 45%
Enlacealpasado218310Hace 9 años77
Sinceramente quien no sepa ver la grandeza de este videojuego es que no tiene idea de este mundillo, HL2 introdujo tantas cosas y tan bien, un juego innovador adelantado a su tiempo. Cada nivel es una master class en diseño.
2 VOTOS
Javimiguel103830Hace 9 años78
@Tsuna561

Creo que nefasto es exactamente la palabra idónea, porque [b]PARA MÍ[/b] si un juego no tiene una buena argumentación que me atrapa desde el principio, no es un juego.

Por si no te has dado cuenta(no pretendo ofender), sólo me interesan los juegos que [b]ME[/b] dviertan o que [b]ME[/b] enganchen, este no lo hizo y por ello es nafasto para [b]MÍ[/b]. No sé por qué quieres darle tantas vueltas, porque perdes el tiempo conmigo, si no me entretuvo.(que ese era el propósito original de los videojuegos)

¿Soy muy crítico y escéptico? [b]SÍ[/b]
¿Soy hater de la saga? [b]NO[/b]
Juanillo23419130Hace 9 años79
Lo jugue en su dia y no me gusto xDDDD tal vez fuera porque no sabia apreciar las cosas buenas con 8 años  solo lo jugue 10 minutos en un ciber...ahora lo tengo pendiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Half-Life 2: Especial Décimo Aniversario

Hay 371 respuestas en Especial: Half-Life 2: Especial Décimo Aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL