Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Dogerty5575
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2521

Assassin's Creed Unity: Error de conexion 0x60000001

Buenas, estoy intentando hacer partidas cooperativas pero al parecer no puedo conectar con nadie, ni siquiera con los amigos y me sale Error de conexion 0x60000001 , he estado probando con varios usuarios entre ellos "sangrehacker", y parece que es cosa mia o de los servidores de ubisoft. Podéis conectaros perfectamente sin ningún problema o estáis como yo? un saludo.
EDITADO EL 14-11-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años1
Al parecer es cosa mia porque gente que les pregunto si les va el cooperativo y la lista de amigos y les va perfectamente, PERO QUE COÑO????        
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
@Dogerty falla el uplay pero jugue hace un rato con fillomena entrabas en la partida pero te echaba por dos veces a la tercera jugamos juntos mas tarde probare a invitar a ver si deja van arreglando los fallos poco a poco, mirar vuestros puntos de uplay a varios ya les funcionanan
EDITADO EL 15-11-2014 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años3
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Dogerty falla el uplay pero jugue hace un rato con fillomena entrabas en la partida pero te echaba por dos veces a la tercera jugamos juntos mas tarde probare a invitar a ver si deja van arreglando los fallos poco a poco, mirar vuestros puntos de uplay a varios ya les funcionanan
sip, a mi los puntos me funcionan, espero que arreglen pronto esta BETA, porque eso es lo que es
1 VOTO
Davis4287483Hace 9 años4
A mi me pasaba lo mismo, pero a ver si con el parche se arregla, lo voy a probar, a espera... se me borraron las partidas guardadas... ja...ja...ja.
Davis4287483Hace 9 años5
Pude recuperarlas pero aun sigue el mismo problema, personalmente no soy de los q le tira m...da a ubisoft por cualquier cosa, pero la q se armaron con este AC...

Arreglan el problema de comprar los puntos esos de helix(microtransacciones) pero no arreglan el problema q muchos tienen con el coop, esto es de risas   
EDITADO EL 15-11-2014 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Vinncent21Hace 9 años6
Cada vez que intento iniciar una mision coop, me busca gente y cuando va a iniciar la partida se cierra el juego solico....
Sangrehacker7776133Hace 9 años7
@Vinncent si lo vuelves a intentar a la 3º conecta
Beni2510Hace 9 años8
A mi me sigue ocurriendo el error. No se conecta y el nivel que me aparece es leyenda.
Yo ya no sé que hacer, en el soporte de ubisoft no me hacen ni caso.
Sastrin14Hace 9 años9
@Beni25
Mostrar cita
A mi me sigue ocurriendo el error. No se conecta y el nivel que me aparece es leyenda. Yo ya no sé que hacer, en el soporte de ubisoft no me hacen ni caso.
Es verdad a mi tampoco me deja unirme a un club y me dice que no tengo ningun jugador añadido ni esta en linea ni desconectado, es como si no tuviera y cada vez que intento ir al club siempre me sale ese error
Rodaballo1Hace 9 años10
A mi me conecto el primer dia q lo puse, he abierto los puertos q indican, reinicado router 8000000 veces y nada, he escrito a ubisoft a ver si dan alguna noticia..... estoy que hecho humo!!!!!!                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Error de conexion 0x60000001

Hay 10 respuestas en Error de conexion 0x60000001, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL