Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Residentevil042699
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 678

Wolfenstein: The New Order: Una advertencia importante...

Hace tiempo ocurrió una de las peores experiencias de mi vida: me compré este juego y cuando puse el juego aparecieron varios bugs y problemas técnicos y finalmente ni tan siquiera terminar el prólogo se me paró la consola, la apagué y la volví a encender y apareció unos mensajes de error etc... Y siguió así hasta que finalmente decidí hablar con los que me la vendieron (el corte ingles) y vieron que estaba rota. Me la cambiaron por una nueva y tardé un tiempo en recuperar mi cuenta de ps store, rejugar a los juegos etc... Un día mientras miraba el store vi el juego. Pensé en comprarlo pero tenía mis dudas por si se estropeaba otra vez pero le eché valor y me lo compré. Y después de descargarlo e instalarlo vi que el juego funcionaba al 100 por 100. Así que tal vez no le pase eso a otro pero si hay alguien que todavía no se haya comprado el juego le recomiendo que se lo descargue si no quiere mandar su play 3 a la mierda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Una advertencia importante...

Hay 0 respuestas en Una advertencia importante..., del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL