Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Slowpoke59
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2636

Assassin's Creed Unity: Muy mal optimizado

He empezado a jugarlo y confirmo lo que se venía avisando. Muy mala optimización.

El juego en general me va bien, pero cuando arrancan las escenas (videos) hay bajonazos molestos.
Tengo GTX 760 de 2GB, y 8GB de RAM. Por si alguien está pensando en comprarselo y tiene características similares a las mías o inferiores, yo me espararía a que saquen algo para optimizarlo ya que así puede ser muy molesto.
EDITADO EL 15-11-2014 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vegita16320Hace 9 años1
@Slowpoke
Mostrar cita
He empezado a jugarlo y confirmo lo que se venía avisando. Muy mala optimización. El juego en general me va bien, pero cuando arrancan las escenas (videos) hay bajonazos molestos. Tengo GTX 760 de 2GB, y 8GB de RAM. Por si alguien está pensando en comprarselo y tiene características similares a las mías o inferiores, yo me espararía a que saquen algo para optimizarlo ya que así puede ser muy molesto.
Slowpoke tengo exactamente lo mismo que tu y me va igual. Vaya desilusion.
MikelAlonso339Hace 9 años2
@Slowpoke A mi tambien me va mal, uso una GTX 980 y 12 gb de ram, tengo bajones considerables
Zottha71Hace 9 años3
Pues, yo ando un poco mas escaso de hardware (imaginate como me va) va de los 35-40 a los 12 fps por momentos (en especial donde hay mucha gente) Tengo una r9 270 2gb gddr5 y una fx 6300 3.5    resta esperar para ver si se hace algo con  ese tema, mientras tanto a sombras de mordor  
S3R4K51038Hace 9 años4
R9 290 de 4gb, 8gb de ram y la acumulación de gente jode totalmente la experiencia. Para quien se quiera explicar la causa del mal rendimiento asociado a la muchedumbre francesa se explica en un principio aqui [url]http://hardzone.es/2014/11/14/ubisoft-senala-amd-como-culpable-por-los-fallos-de-ac-unity/[/url]
ElTitoDeiron74Hace 9 años5
Yo con una GTX 660, i3-4150 y 8 de RAM solo se me congela la imagen unas pocas veces y después de jugar un tiempo seguido se me empieza a petar, pero nada que me moleste mucho. Eso si, lo juego con gráficos al medio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Muy mal optimizado

Hay 5 respuestas en Muy mal optimizado, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL