Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Rockasur1
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 31667

Assassin's Creed Unity: Partidas Guardadas

Buenas! alguien sabe en donde se encuentran las partidas guardadas? ya que el juego me empieza desde el principio, y no se como ponerlo desde donde lo deje hace un rato? 
Aclaro: lo juego en PC y el juego es original 
gracias!
Pavel41022459Hace 9 años1
@Rockasur  en teoria guarda automaticamente a no ser que hayas tocado algo en opciones,y al entrar en el juego le das a continuar y ya esta
Sangrehacker7776133Hace 9 años2
@Rockasur estan metidas dentro de  archivos de programa(x86) - Ubisoft - Ubisoft Game Launcher - savegames

y despues ademas las tienes guardadas en la nube del uplay
EDITADO EL 15-11-2014 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Abri842Hace 9 años3
Hola, a mi me pasa lo mismo, durante la partida se ve como pone lo de guardado automatico xo cuando entro solo me deja seleccionar el primer capitulo y darle a enter xa iniciar el juego,nada de continuar partida, y eso q llebaba 2 horas jugando.. 
Davis4287483Hace 9 años4
Me paso lo mismo, se instalo el parche y pff desaparecieron las partidas guardadas y el juego me iniciaba desde cero, lo q hice fue mover a otra carpeta los archivos de la ubicacion donde dice @Sangrehacker77 en 857 al escritorio, inicie uplay y luego el juego, me tiro un error al sincronizar con la nube y listo ya tenia mi savegame anterior.

Igual ahora porciaca respaldo los savegames cada vez despues de q cierro el ACU  
1 VOTO
Abri842Hace 9 años5
No veo ningun arxivo o carpeta q diga savegames en el sitio donde dice, y el juego no para de guardar todo el rato.
Sangrehacker7776133Hace 9 años6
@Abri84

esta metido en tu disco duro principal 

yo lo tengo asi 



tambien puede pasar que lo tengas la carpeta oculta

asi que metete en panel de control - opciones de carpeta - desocultar archivos ocultos  y mira si te aparece
EDITADO EL 15-11-2014 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Raddek2Hace 9 años7
Hola gente, a mi me las partidas guardadas del Assassin's Creed Unity me salen en: C:\ ProgramData \ Orbit \ 720. Si no veis esa carpeta iros a Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda / Ver y marcas la casilla de mostrar archivos carpetas y unidades ocultas. Un saludo
Dragartsou1Hace 9 años8
Pero como puedo pasar ese archivo guardado de savegame a que me lo lea el juego de uplay ?
1 VOTO
SLoCRaM1Hace 5 años9
Muchachos en mi caso la ruta es esta C:\Program Files (x86)\Assassin's Creed Unity y en esa carpeta van a ver que tiene una carpeta que dice profile y profile.backup. Lo único que tienen que hacer es ingresar a la que dice backup y fijarse que esta ordenada con fechas y seleccionas la más reciente y luego la copias en la carpeta que dice "profile" solo y luego inicias el juego en modo ADMINISTRADOR es muy importante eso. Me cree una cuenta solo para poder dejar esta solución ya que en ningún lado lo encontré y la verdad que comenzar el juego de nuevo una vez que te pasaste 2 horas jugando es para quemar todo, espero que a alguien le sea de utilidad. Saludos.
TheNarutimate114Hace 2 años10
Intenten abrirlo como administrador. Yo perdí mi partida con 2hs de juego y luego de hacer esto comenzó a guardar la partida.

Un buen truco es hacer click derecho sobre el acceso directo o el ejecutable original e ir a Propiedades > Compatibilidad > tildar la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Si abres el ejecutable ahora saldrá una ventana diciendo que el siguiente programa quiere hacer cambios en el equipo y si aceptas esto (Esto indica que estás abriendo un programa como administrador). Y listo, ahora se guardarán las partidas.
EDITADO EL 22-01-2022 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Partidas Guardadas

Hay 10 respuestas en Partidas Guardadas, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL