Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 17568

Monster Hunter Freedom Unite: Cabezas de hornetaur

Estoi buscando cabezas de hornetaur no las encuentro ni matando al bicho (xk rebienta) ni en el arbol de la pokke  q m recomendais?
1 VOTO
Palote232Hace 13 años1
Matalos tirandoles bombas de humo venenoso   (+ si te e ayudadado plis)
3 VOTOS
Osky765Hace 13 años2
Pasate las misiones de la vieja, creo que es en las de 4 estrellas y te dara una mision donde tienes que matar hornetaurs entonces aunque los bichos revienten cuando acabe la mision te dara la cabeza hay 
+ 1 si te a resultado util la info.
3 VOTOS
Narcaruga840Hace 13 años3
Haz la mision de matar 20 hornetaurs matandolos con bombas de humo ven. y asi les podrar recoger cuando mueran y al final de la mision te daran mas.
1 VOTO
Lao-Sang7Hace 13 años4
La gata te las trae del pantano con 500 pts o matas a un vespoid reina que son de rc 4.
1 VOTO
Scarr111Hace 13 años5
Martillo gato dorado bien

(+1 si te e ayudado)
1 VOTO
Sasuke0sasuke41Hace 13 años6
Pues consige cualquier arma venenosa, la mas facil de hacer es la mordeura de hidra o si quieres algo mas poderoso la hacha de gerra venenosa si te ayude, ps no mas si quieres +1 
2 VOTOS
Densha1442Hace 13 años7
Pues te recomiendo la mision de la anciana de 4*, ve con bombas de veneno, ademas de poder crear mas, el arma una ballesta ligera sera muy buena opcion.
2 VOTOS
Cecillight9Hace 13 años8
Gracias, me abeis ayudado much para conseguir la catana negra mk1   
VoxCorvus614Hace 13 años9
NO se si soy yo...pero estuve hacuiendo la mision de matanza de 50 hornetaurs...para conseguir cabezas de hornetaurs
pero les tiro las bombas venenosas y ai se kedan...envenenados un rato y desps siguen tan campantes como siempre...
y les doy un cariño con cualkier espada y revientan D:!!!! algun arma q recomienden para no hacerlos pure de bicho???
VoxCorvus614Hace 13 años10
@VoxCorvus
Mostrar cita
!! algun arma q recomienden para no hacerlos pure de bicho???
alguien q sepa??? (contesten q me siento )
EDITADO EL 06-04-2011 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años11
Coño! si este tema es de cuando empece en 3Djuegos!     

jaja yo te recomiendo la espada y escudo de shakalaka o la de rathian, calcula cuando espadazos tienes que darle para que muera (por ejemplo, mueren a los 3 espadazos) entonces solo le das 2 y esperas a que muera envenenado 
3 VOTOS
SUPERHUNTER95349Hace 13 años12
@Fity0208
Mostrar cita
Coño! si este tema es de cuando empece en 3Djuegos! jaja yo te recomiendo la espada y escudo de shakalaka o la de rathian, calcula cuando espadazos tienes que darle para que muera (por ejemplo, mueren a los 3 espadazos) entonces solo le das 2 y esperas a que muera envenenado
jaja que diferencia con cuando empezastes ahora el rey del mambo tampoco era mala idea las bombas de humo, mas comodas en cierto modo...
EDITADO EL 06-04-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VoxCorvus614Hace 13 años13
@Fity0208
Mostrar cita
Coño! si este tema es de cuando empece en 3Djuegos! jaja yo te recomiendo la espada y escudo de shakalaka o la de rathian, calcula cuando espadazos tienes que darle para que muera (por ejemplo, mueren a los 3 espadazos) entonces solo le das 2 y esperas a que muera envenenado
Me ha servido mucho.-...ese es el metodo OFICIAL pa consegurir partes de Hornetaur ^^...
Tigrexfuego100Hace 13 años14
Tirales bomba veneno y espera que se mueran, si por algun motivo no mueren, llevate un arma venenosa debil, y asi les ayudas a morir. yo las consegi en la mision de recogida del gremio del rango alto en la jungla, no vayas con tu gato, ya que reventara a los bichos y no podras cortarlos.
2 VOTOS
Machacazombies2049Hace 13 años15
@Fity0208
Mostrar cita
Estoi buscando cabezas de hornetaur no las encuentro ni matando al bicho (xk rebienta) ni en el arbol de la pokke q m recomendais?
lo mejor e lo del vepoid reina, te da cabezas a montone
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cabezas de hornetaur

Hay 18 respuestas en Cabezas de hornetaur, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL