Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por EmHKick44
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 642

Assassin's Creed Unity: Ubisoft Ladrón.

Acabo de comprar el juego (un gran error de mi parte) y bueno, me encontré con todo lo que venían diciendo.
El juego anda reverendamente para el culo en mi PC que vendría a ser gama media (HD 7770 1 GB VR, 8 GB de RAM, A-8 3870K)
No creo que llege a los 15 FPS en lugares donde se junta mucha gente. 
Si tienen una pc normal, media.. [b]haganse y haganme el favor de no comprar este juego[/b] hermosamente optimizado...
Estoy muy caliente, y como minimo, espero que lo pelotudos de ubisoft saquen aunque sea un parche que mejore el rendimiento
Nunca más un juego de ubichota. Me paso lo mismo con el Watch Dogs.
Luismii12Hace 9 años1
A mi me va bastante bien a 40 fps en zonas con mucha gente y calidad alta y tengo amd fx8350 4'00 8gb ram nvidia gtx750 ti 2gb
Pero lo que te queria comentar es que he estado leyendo y he visto que muchos dicen que la gente que tiene solo 1gb Vram les va fatal, que casi no pueden jugarlo y estan a esperas de que saquen un parche.
Tu pc segun creo no falla en nada para que vaya a 30fps con calidad media salvo en la tarjeta grafica por su memoria de 1gb
Saludos.
EmHKick44Hace 9 años2
@Luismii

Ni siquiera pido jugar en 1080, con 720 en medio me confórmo.. Pero no entiendo xq les cuesta tanto optimizar sus juegos. Mi pc es bastante parecida al hardware de la xbox one (mi tarjeta es una HD 7770 y la de la xo es una 7790), sin embargo en la xo anda de 10 en comparación con lo que anda en mi PC.
Ahora nos tenemos que fumar todo el tiempo de espera hasta que ubisoft saque el puto parche.
Mandragora22225Hace 9 años3
Oye de verdad que debes estar molesto. Pero en mi caso es diferente y tengo un FX-8350 + GTX FTW 660 2GB + PATRIOT 8GB RAM 1866MHZ. Y el juego me va fluido y cuando hay volumen de gente va como una pluma. Nose que pasa de verdad contigo. Mira yo actualize los drivers de Nvidia los últimos de Game Ready especialmente para ACU. Prueba a ver.
EmHKick44Hace 9 años4
@Mandragora2

Primero, tu tarjeta es mejor que la mía y segundo, mi RADEON 7770 es de AMD.

AMD + AC U = Desastre

A demás, juegos similares gráficamente hablando me anduvieron sin problemas a 30 FPs en Medio/Alto en 1366x768. Por ejemplo: Ryse son of Rome, Battlefield 4, etc etc.
EmHKick44Hace 9 años5
Http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/ubisoft-culpa-amd-del-rendimiento-de-assassins-creed-unity/
http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-dice-que-assassin-s-creed-unity-solo-funciona-mal-con-hardware-de-amd
http://hardzone.es/2014/11/14/ubisoft-senala-amd-como-culpable-por-los-fallos-de-ac-unity/
EDITADO EL 15-11-2014 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Maverick129969Hace 9 años6
Pues que queréis que os diga, yo tengo una GTX 550 ti con lo cual no debería funcionar-me el juego, y yo lo estoy jugando relativamente bien la verdad. 
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años7
Me parece una falta de respeto llamar asi a una empresa que hace muy buenos juegos.
¿acaso conocéis todos los juegos que ha hecho ubi? me parece que no conocéis mas aya de los famosos.

bueno, buscad por internet y luego me lo decis, prefiero confiar en ubisoft que en ustedes (para ser sincero). Me paso igual con watch dogs, la gente diciendo que la optimizacion era basura, que no se que... y el juego me va en alto a 60FPS con una gtx 650...

a lo mejor este juego esta mal, vale, pero insultar a una empresa de esa manera modificando el nombre me parece patético... (y no va solo por ti).
por favor, antes de hablar, pensad, y buscad por internet todos los juegos que ubi a hecho, y luego me venís diciendo lo bueno que es ubi y los buenos juegos que hace. que por que haga 1 mal (para mi solo a sido este) no es un "ladron".

(que por cierto en todo caso seria ubisoft estafador, ladrón es una persona que coge objetos que no son suyos) 
EDITADO EL 15-11-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
EmHKick44Hace 9 años8
@Lokongo
Mostrar cita
Me parece una falta de respeto llamar asi a una empresa que hace muy buenos juegos. ¿acaso conocéis todos los juegos que ha hecho ubi? me parece que no conocéis mas aya de los famosos. bueno, buscad por internet y luego me lo decis, prefiero confiar en ubisoft que en ustedes (para ser sincero). Me paso igual con watch dogs, la gente diciendo que la optimizacion era basura, que no se que... y el juego me va en alto a 60FPS con una gtx 650... a lo mejor este juego esta mal, vale, pero insultar a una empresa de esa manera modificando el nombre me parece patético... (y no va solo por ti). por favor, antes de hablar, pensad, y buscad por internet todos los juegos que ubi a hecho, y luego me venís diciendo lo bueno que es ubi y los buenos juegos que hace. que por que haga 1 mal (para mi solo a sido este) no es un "ladron".
A mi me vas a decir que no conozco los juegos de ubisoft? Jugue todos los Pop, desde las arenas del tiempo hasta las arenas olvidadas.. Jugue los far cry, varias entregas de los splinter Cell y tom clancys, los driver tambien..Pero ubi esta derrapando feo estos últimos tiempos. Una pregunta, ¿El watch dogs lo compraste apenas salío, cuando había que descargar mods para poder jugar relativamente bien y con los gráficos acórdes? Capas el término ladrón este mal, lo reconozco, pero estoy muy caliente porqué esto no tendría que estar pasando. Dedicandole más tiempo esto no pasa. Ahoraa, perdí momentaneamente la plata porqué el juego me anda para el culo y nose si con los parches se va a arreglar esto, eso nadie te lo asegura. Todo $$$.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años9
@EmHKick tengo la edición dedsec, ¿responde eso a tu pregunta de desde cuando tengo el juego?

y es obvio que todo es $$$, a ver si te crees que la gente crea juegos solo para que la gente se divierta, es una empresa muy grande y tiene que pagar a todos sus trabajadores. ¿te crees que RS esta haciendo el gta V para la nueva generación así por las personas? por que sabe que renta mas trabajar que sacarlo igual que en la anterior generación. (por que ya te digo yo que ventas no tendría).

ademas criticáis un juego justo a la hora de probarlo, yo siempre espero a los parches para criticarlo de verdad, no como algunos...
que es un juego, eso se arregla mediante parches. (como se ha hecho desde que empezaron a ser onlines).

y es obvio que cada vez la saga es peor, si la sacan cada año pues la cosa empeora, pero insultáis a ubi por una simple saga... cuando tiene tropecientos juegos muchísimos mejores (raynma o como se diga) entre ellos.
Para mi, solo la ha cagado en este juego (aun que empiezo a dudarlo, por que hay gente que dice que le va bien).
EmHKick44Hace 9 años10
@Lokongo
Mostrar cita
@EmHKick tengo la edición dedsec, ¿responde eso a tu pregunta de desde cuando tengo el juego? y es obvio que todo es $$$, a ver si te crees que la gente crea juegos solo para que la gente se divierta, es una empresa muy grande y tiene que pagar a todos sus trabajadores. ¿te crees que RS esta haciendo el gta V para la nueva generación así por las personas? por que sabe que renta mas trabajar que sacarlo igual que en la anterior generación. (por que ya te digo yo que ventas no tendría). ademas criticáis un juego justo a la hora de probarlo, yo siempre espero a los parches para criticarlo de verdad, no como algunos... que es un juego, eso se arregla mediante parches. (como se ha hecho desde que empezaron a ser onlines). y es obvio que cada vez la saga es peor, si la sacan cada año pues la cosa empeora, pero insultáis a ubi por una simple saga... cuando tiene tropecientos juegos muchísimos mejores (raynma o como se diga) entre ellos. Para mi, solo la ha cagado en este juego (aun que empiezo a dudarlo, por que hay gente que dice que le va bien).
Obvio que las empresas tienen que sacar parches para sus juegos, pero esto que esta haciendo ubi no te parece mucho? La única crítica que hize es sobre el rendimiento en pc's de gama media de AMD. El juego parece de lo mejor, pero para criticarlo correctamente necesito jugarlo. Cosa que ahora no puedo. Hay gente que dice que le va bien, pero creo que es la minoría. Para mi es un juegazo pero es una verdadera lastima que la caguen así.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años12
@Pacoclavel
bueno, pues cuando madures avisa.
EmHKick44Hace 9 años13
Influye muuuucho en el rendimiento del juego el CPU?

Miren: http://www.youtube.com/watch?v=LwMo0JZKGsE

Misma placa, distinto procesador.. Ojala me pudiera andar así el juego.
Arkamidis1Hace 9 años14
Se olvidan del la asociacion de ubisoft con nvidia  todos los juegos de ubisoft salen optimizados para nvidia y bajo rendimiento en amd eso es porque amd le gano el mercado de las consolas fabricando los cpu y graficas para x box one y ps 4  de alguna manera tenian que jugar sucio y que mejor que asociandose con una de las empresas mas populares de video juegos son unas ratas.
Weizzer71Hace 9 años15
Tienes una hd 7770 de 1Gb y pide de mínimos una 7970 de 2Gb. 
Culpa tuya que no te informas bien. Que los requisitos están por la nubes?? Obvio pero tío, al menos te están avisando de su basura de optimización, y tu no has hecho caso a eso.

Que se queje gente con GTX 780, GTX 7990, GTX 970, GTX 980..... pero tu?? Quejate de los requisitos, no de que te va mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Ubisoft Ladrón.

Hay 15 respuestas en Ubisoft Ladrón., del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL