Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Nachoox47219
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 978

PlayStation Network: Es seguro ingresar los datos de la tarjeta de credito o no?

Quiero comprar fifa points pero he escuchado q hay ataques a playstation y roban los datos de la tarjeta, nose como tendria q hacer para comprar esto q deseo. Que dicen? Ingreso los datos de la tarjeta o no?  
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años1
Completamente seguro. Llevo comprando por la Store 4 años y ningún problema.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@Nachoox47
Mostrar cita
Quiero comprar fifa points pero he escuchado q hay ataques a playstation y roban los datos de la tarjeta, nose como tendria q hacer para comprar esto q deseo. Que dicen? Ingreso los datos de la tarjeta o no?
Pues ni si ni no... A ver, lo que pasa es que con la vulnerabilidad que tiene el servicio, pues ya no se puede estar 100% seguro con los datos. Yo la tengo ingresada desde hace años, pues me suelo comprar la mayoría de juegos y DLCs en la Store ( me decanto más por lo digital ), y no he tenido problema alguno respecto a ello hasta a día de hoy. Si sólo te quieres comprar eso y no eres mucho de preferir comprar en la Store, pues compra una de las tarjetas PSN que se venden en las tiendas y listo. Y si es lo contrario, pues ingrésala y cuando te hayas comprado eso, pues borras los datos de tu tarjeta de tu cuenta por si las moscas, pero ya te digo que con los hackers y sus ataques, ya uno no puede estar seguro con el servicio...
Xxgamerxx2502061Hace 9 años3
¿Para que poner tu tarjeta de crédito cuando tienes tarjetas prepagos de diversos precios?
1 VOTO
ManuGmx5Hace 9 años4
Osea eso depende, si lo vas a comprar en psn tienes que tener algo en cuenta ^^ : 
No hace mucho crackearon la compañia de sony y pues todos los usuarios que tenían tarjeta y todo eso en su cuenta no pudieron demandar porque en el contrato de términos de uso hay una zona especifica donde te indica que si algo le pasa a tu PS3 sony no se hace responsable ni te garantiza que lo vayan a hacer o pueden ayudar pero cuando ellos quieran... 
En fin mi punto es que ahora noce si se renovó el contrato de términos de uso, pero yo me compre un juego y todo me va bien ;3 así que es en parte seguro, pero igual hay que tener sus precauciones.
Mi consejo es que es mejor tenerlo a la mano que perder lo online ;3
Aparte no se te garantiza que te devuelvan tu dinero una vez ya utilizado ;3.
EDITADO EL 15-11-2014 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Es seguro ingresar los datos de la tarjeta de credito o no?

Hay 4 respuestas en Es seguro ingresar los datos de la tarjeta de credito o no?, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL