Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda a encontrar Mod Skyrim.

Hola, estoy empezando a jugar Skyrim, es que lo jugaba por que mi PC no es muy potente, ya que me gusta jugar a juegos "FULL GRAFICAS" digamos, pero este lo comenze a jugar bajando graficas y cosas y me va "Fluido" pero  a la vez siento que no, no se, si el juego sera asi, pero al girar la camara se mueve algo lenta, pareciera que no me fuera fluida, aumento la sensibilidad pero la diferencia es poca, mi duda es si hay algun mod, digamos para las Pc que les cueste correr este juego o algo por el estilo, gracias.
Joydivision9759Hace 9 años1
A mi me sirvió mucho  llamado Hialgo. Lo puedes activar y desactivar dentro del juego y se nota bastante.

Aquí te dejo el enlace de la descarga, en la misma web esta explicada la instalación pero que es copiar los archivos a la carpeta de Skyrim vaya

http://www.hialgo.com/Downloads.html
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años2
El mod hialgo yo lo uso, a pesar de tener pc para correr 10 skyrim sin mover un pelo, el juego nunca me va fluido, no importa que setting le ponga, siempre al mover la camara o moverme rapido saltan fps. No importa si activo o desactivo el vSync (sincronizacion vertical, esto por lo general es algo a tener en ON ya que te setea como maximo 60 fps, desactivandolo el limite desaparece y nos puede tirar mas de 60, pero lo que nadie entiende es que el 90% de las personas tenemos monitores normales que no van a mas de 60fps por lo que tener mas, es unicamente para hacer trabajar de mas a la pc ya que no le sacamos ventaja alguna.)

Ahora, con el mod de hialgo boost el juego me anda perfecto, si baja un poco la calidad pero unicamente cuando moves el mouse (mirando), soluciona cualquier tipo de problema de fps o lag como quieran llamarlo.

La bajada de calidad la podemos ver en las texturas si movemos el mouse bien lento, pero la verdad me gusta como queda con el mod, y es uno de mis mod favoritos most have, no se que seria mi skyrim sin ese mod.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años3
Probaron a subir la sensibilidad de la camara.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 9 años4
Te recomiendo también Hialgo. Creo que mejora el rendimiento de 400 %  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda a encontrar Mod Skyrim.

Hay 4 respuestas en Ayuda a encontrar Mod Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL