Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

Tron Evolution muestra su Edición de Coleccionistas y cierra su fecha de lanzamiento

[b]Tron Evolution muestra su Edición de Coleccionistas y cierra su fecha de lanzamiento[/b]
El videojuego se lanzará el día 7 de diciembre, 10 días antes que la película.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112948/tron-evolution-muestra-su-edicion-de-coleccionistas-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney y Tron Evolution
Bartolom2899Hace 13 años1
Curioso el poco interés que despierta este juego. En el avance del 27 de mayo ni 1 solo comentario hasta hoy.

Pongo mi granito de arena diciendo que puede estar muy bien. Voy a seguirlo pues lo he visto varias veces
reproduciendose en centros comerciales y pinta genial en gráficos y ambientes. 
Acción y aventura posiblemente muy necesario ante el panorama saturado de juegos mata-mata. 
Zarek132093Hace 13 años2
Me encanta. Tenía pensado comprarme el juego en su lanzamiento, pero como no tendré el dinero para esa edición esperaré unos meses, porque de ese juego no se agotarán esas ediciones.
Sandpapo915402Hace 13 años3
Ojala que saquen el juego acorde con el peliculon que se avecina
Forerrunner2040Hace 13 años4
A mi me interesa el juego, pero tengo otras prioridades más importantes, a parte de la economía....
Soy fan de Tron, sobretodo del juego de pc Tron 2, ni me acuerdo las veces que lo he jugado, no sé ¿15? o más, no lo sé.

Veremos como sale este juego, que no pinta mal me parece.
EDITADO EL 31-08-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Akooll9965Hace 13 años5
Q edicion especial tan wapa  solo le falta olivia wilde 
Nuna294Hace 13 años6
Me voy al Game para reservarla ya, jejeje  
Sacri948705Hace 13 años7
La edicion especial me encanta, una pena que no tenga dinero y que tenga otras prioridades.
RubenRutilant1617Hace 13 años8
Estes tipo de juegos no tan conocidos, lo que tendrian que hacer es tener un precio reducido, de 30-40 euros, y ofreciendo descargables o algo, porque con la de titulos con los que nos saturan el mercado, no creo que mucha gente se lo pille, y a esos precios, pues bueno lo ves y te li piensas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tron Evolution muestra su Edición de Coleccionistas y cierra su fecha de lanzamiento

Hay 8 respuestas en Tron Evolution muestra su Edición de Coleccionistas y cierra su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL