Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por -DarkSouls-2772
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 39016

Lords of the Fallen: Secretos

****Los que no hayan terminado el juego no seguir leyendo porque se destripa parte de los puzles, misiones secundarias y la historia.****

Llegado al final de NP+ y a falta de comprobar una zona para saber si me he dejado algo, este es mi resumen en cuanto a ciertas misiones, npc´s y recompensas:

Nivel 105 NP+
30 horas de juego (tuve que empezar de cero una partida porque estaba corrompida, en total 54 horas)
Camorrista (los baculos son mi pasion jejeje...)



1. El monje, nos lo encontraremos tres veces, al principio de la aventura, le cortamos el brazo, le damos una poción, y desaparece al rato. Despues en la ciudadela, nos da las gracias y nos pide que limpiemos la zona hasta su laboratorio, hay que hablar varias veces para decirle que la zona esta despejada. Finalmente lo encontramos en su laboratorio, nos pide los corazones de Rhogar a cambio nos recompensa con mejorar las pociones de vida. Al final se queda en su laboratorio, y nada mas.

2. En la plaza de los jueces hay tres estatuas, con un objeto que encontramos al principio de la aventura podemos reasignar los puntos de atributo o esperar que cualquiera de los dos boss que nos enfrentamos en esa zona destruya la estatuta y podamos recoger un arma.

3. Yetka, npc mujer, te la encuentras varias veces, te pide una daga a cambio de una llave para acceder a las catacumbas.. Llegando al final, en la camara de las mentiras hay dos opciones, o matais al Aniquilador y ella se queda llorando sin querer hablar con Harkyn, o dejais vivir al Aniquilador y ella se puede rencontrar con su familia, madre. Durante la aventura se le dan las tablillas para que al final ella nos pueda dar el objeto que nos permite leer y descifrar unos parrafos extraños en las paredes en lenguaje de los Rhogar, son cinco, y todos estan repartidos por el mundo de los Rhogar. 

4. En el cementario hay una tumba que necesita de una espada, para que el caballero pueda descansar en paz.

5. La llave de la trinchera S, abre la puerta que durante toda la aventura permanece cerrada, la del puente, esta da acceso a los jardines y se abre un atajo hasta la plaza de los jueces. En esa zona hay una pared que se puede derrumbar, y un tesoro.

6. En el circulo de celdas, hay una en concreto que se puede derrumbar una pared, y conseguir una reliquia (arma), que luego hay que colocar en una tumba en esa misma zona (catacumbas, fosa, celdas), nos daran una recompensa. Es una zona laberintica, con interruptores, palancas, etc... hay que explorar a fondo si se quiere conseguir todo al 100%.

7. El herrero, una vez le entreguemos el cristal, puede trasladarse a todos los puntos del juego. Llegando al final, y con la Runa de Adyr tenemos que decidir tres opciones, tres finales.

8. Kaslo, nos lo encontramos durante la aventura y nos va guiando.

9. Antanas, se le da la esfera roja para que pueda hacer funcionar el planetario, yo en mi segunda vuelta no se la di, y no ocurrio nada, me perdi la recompensa en experiencia, nada mas....

10. Los caballeros desertores, te piden que limpies la zona, te dan una recompensa, el anillo del traidor. Luego puedes matarles o hablar con ellos para que te den sus tatuajes y puedas darselos al comandante en la ciudadela, el cual te dara el anillo de Gran Carga. Este npc es el que suelta la llave de la trinchera S, una vez lo matemos.

11. El npc que invoca al boss del portal, te pedira las calaveras humanas, si el das 25 te dara un escudo especial, y al final hay dos opciones, o te lo cargas o le dejas vivir, cualquiera de las dos no hay recompensa.

12. El baculo, unidad, esta en tres partes en la camara de las mentiras. Se necesita de la cabeza del baculo para abrir una ultima puerta, curioso no....

13. La brujula, se consigue en la mision del monje, se necesita encontrar tres sigonos de Antanas, al principio de la aventura.

14. La dichosa puerta de la bodega, al final la conseguimos, nos la suelta un guerrero en el tramo final del juego, en la ciudadela. Es recomendable darse una vuelta para limpiar la zona de enemigos (son duros), y os daran varias llaves para abrir puertas y cofres en Keystone, Ciudadela, y los cofres del planetario.

15. Utilizar hechizo oracion, para activar interruptores y poder llegar a las puertas que se abren.

16. Los manuscritos, si pasais a NP+ os encontrareis con los que faltan en la primera vuelta. Eso si, a mi me faltan dos, y desconozco si hay que pasar a NP++ para encontrarlos o es que me los he dejado en alguna pared sin derruir, o zona que se me ha pasado.   

17. Hay unas estatuas de color rojo, se necesita del martillo de Tor para destruirlas, y como recompensa obtenemos el set del traidor. Estan repartidas por el mundo de los Rhogar.

18. Si pasais a NP+, encontrareis mas armaduras, manuscritos, armas, anillos nuevos, objetos y sobre todo puntos de atributo y de magia. Es recomendable elegir diferente estatua en la plaza de los jueces para conseguir tres logros diferentes, acabar la aventura como guerrero, rufian o clerigo.

Antes de acabar con el boss final, daros una vuelta por todas las localizaciones ya que aparecen nuevos o mas enemigos, manuscritos, y objetos.

Bueno hay un monton mas de cosas por hacer, pero estas son las primeras que me han venido a la cabeza. Espero que sirvan de ayuda, o de orientacion para otros.

Una pequeña ayuda para vencer al Juez...cuando se suba a la torre para tirarte rafagas de fuego, darle a hechizo oracion y moveros en circulo sin parar, esquivar fuego y enemigos.....en cuanto baje para absorver la vida continuar dandole. Recomendacion....armas rapidas y a darle de lo lindo jejeje...buena suerte porque en NP+ este enemigo es no jodido lo siguiente. 

Saludos.
EDITADO EL 15-11-2014 / 19:43 (EDITADO 10 VECES)
14 VOTOS
Lanselot1979485Hace 9 años1
Punto 11
 Ademas del escudo te da un anillo.

[spoiler]no le des las calaveras al comienzo, si no una vez cambie de ubicación, te atacara y al matarlo te da el escudo y el anillo, si lo matas la primera vez k lo ves te da el escudo en morado[/spoiler]
1 VOTO
Ammielf9Hace 9 años2
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! sos lo mas. tengo que ir a mantar a antanas pero ya me recorri todo el plano tratando de abrir las puertas que me faltan.
Estoy en np, la primera vuelta. la cabeza de baculo la encuentro en np+?
-DarkSouls-2772Hace 9 años3
@Ammielf lo puedes conseguir en la primera vuelta. Te recomiendo que hagas todo lo que puedas antes de pasar a NP+... asi encontraras mas puntos de atributo y magia.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
@Lanselot1979 recuerdas el nombre del anillo ?, puede que lo tenga de la primera vuelta.
Ammielf9Hace 9 años5
No lo encuentro :'(.  ya busque por todos lados y no encuentro la cabeza del baculo. recordas donde esta?
DIOWOLF806Hace 9 años6
Grandisimo post!! Eres un crack tio!! 
Ammielf9Hace 9 años7
@-DarkSouls-
Lanselot1979485Hace 9 años8
@-DarkSouls-
Mostrar cita
@Lanselot1979 recuerdas el nombre del anillo ?, puede que lo tenga de la primera vuelta.
Ufff no, se supone k absorbe vida y magia de los enemigos derrotados, o algo así, jijijiji cuando este en casa te lo miro
-DarkSouls-2772Hace 9 años9
@Lanselot1979 si lo tengo. 
-DarkSouls-2772Hace 9 años10
@Ammielf las tres partes estan dentro de la camara de las mentiras. Creo recordar que necesitas la cabeza del baculo para poder abrir una puerta (barrotes), y poder coger la ultima parte. Yo encontre primero la empuñadura, luego la cabeza y con esta se abre una puerta que esta donde aparecen unas arñas y hay unos agujeros, pues en la planta de arriba. 

No sabria indicarte ya que no recuerdo el sitio exacto, la ultima parte la consegui donde ya te he dicho, hay otra parte que se consigue a partir de donde esta Yetka (en la camara), leyendo unos signos en la pared, pues tiras hacia delante, bajas unas escaleras rectas y a la izquierda hay una puerta que entras saltas de una plataforma a otra ya que hay un precipio y encuentras un cofre. Ten en cuenta que nada mas entrar en la camara, por la entrada del principio que aparecen dos enemigos uno corriendo hacia ti y otro a lo lejos, hay una palanca que le tienes que dar y seguramente es la que abra la puerta para acceder a la cabeza del baculo.

Espero haberte ayudado, pero equipate con la brujula, se escuchan unos susurros de voces cuando hay un tesoro cerca... y date una vuelta por toda la camara, seguro que encuentras todas las partes.

El baculo esteticamente esta bien, pero el daño que hace es muy parecido al de Qamar. En la aventura principal va muy bien, pero para el combate contra el Juez he tenido de prescindir de baculos porque el moveset no era el idoneo. En la primera vuelta pude derrotar al Juez con el baculo de Qamar, pero en NP+ los baculos no van bien para el combate final....ya me contaras....

Saludos.
EDITADO EL 16-11-2014 / 11:38 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kaka165Hace 9 años11
Buenas! Alguien sabe como se abre el cofre que esta custodiado por un fantasma (no un enemigo, un fantasma npc) en la sala oculta que encontramos nada más entrar y bajar las escaleras por la puerta que se abre con la llave de las trincheras s? No me deja abrirlo y que yo sepa no me queda nada por hacer. El fantasma habla de su familia pero no he encontrado ninguna pista de lo que tengo que hacer. Gracias!
-DarkSouls-2772Hace 9 años12
@Kaka intenta darle un golpe al fantasma  
EDITADO EL 28-11-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Necutoyo189Hace 9 años13
Hola compañero, genial tu aporte. Sigues acordandote del juego, esk tengo algunas dudas, llaves que no se para que sirven y otras cosillas...

Un saludo.
THROLF21Hace 9 años14
He pasado el juego con guerrero ++, pícaro + y ahora con clérigo y no hay manera de que pueda desbloquear el tercer signo de Antas que mw pide el monje para darme esa brújula.  Hay una viga de madera que hace imposible que pueda darle al botón correspondiente para activarla.  La he intentado golpear, ponerle oración,  etc. No hay manera.  No desbloqueo la señal que está donde nos encontramos con el capitán de la guardia al principio del juego, en el que está  ayudando aun soldado suyo y se lo lleva dentro.  Bloqueando nos  esa entrada.
-DarkSouls-2772Hace 8 años15
@THROLF los tres símbolos están en la zona antes de la plaza de los jueces, mira bien, están todos en el exterior  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Secretos

Hay 23 respuestas en Secretos, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL