Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Alex17ccf1335
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 326

¿que tal angel correa?

Pues eso he visto que le queda poco para recuperarse y quiero preguntar si es buen fichaje o raul jimenez 2.0.
Yultre162359Hace 9 años1
Es un buen jugador, y además tiene mucho futuro.
Bplbeast4963Hace 9 años2
Buen jugador y futuro.
Rukasu7072Hace 9 años3
La principal causa del porque el mediocre equipo San Lorenzo de Almagro ganó la libertadores (sin él y un par de jugadores más están dando pena y quieren ganar el mundial de clubes )
Gonito7547Hace 9 años4
@Rukasu No entendí tu comentario. Pero si, este San Lorenzo es un equipo mediocre. 
Ni siquiera pasará a la final del Mundial de Clubes  
Gano la peor Libertadores, ninguno de los 4 semifinalistas ganaron la copa. Hoy en las semifinales de la Sudamericana hay mejor nivel. con 3 equipos que si tienen historia (River, Boca, Sao Paulo)


En cuanto a Correa, es buen jugador, espero que no sea como casi todos los pibes que tienen su momento y después bajan su nivel. 
La mayoría a causa de una lesión.
EDITADO EL 17-11-2014 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 9 años5
@Rukasu
Mostrar cita
La principal causa del porque el mediocre equipo San Lorenzo de Almagro ganó la libertadores (sin él y un par de jugadores más están dando pena y quieren ganar el mundial de clubes )
Callate que San Lorenzo no es mediocre. Estamos jugando así porque se nos fueron piezas muy importantes como lo fueron Piatti, Correa y Gentiletti se desarmo el equipo y se noto la falta de estos 3 jugadores. A cualquier equipo le pasa que si se te van las figuras del equipo después el equipo no rinde de la misma manera. Gentiletti fue un pilar en la defensa, Piatti y Correa hacían las jugadas para que terminaran en goles. Angel Correa es un grandisimo jugador con mucho futuro apenas tiene 19 años y hizo grandes goles y jugadas para que terminaran en goles
Alberti77363Hace 9 años6
Correa es un híbrido, tiene cosas de Tévez, Messi y Agüero......cuantas alegrías nos va a dar en la ribera del Manzanares.
ShihoKudo1615Hace 9 años7
San Lorenzo es el Campeón de América le guste a quien le guste y Riber tienen ayuda de los árbitros porque lo de ayer en el superclasico fue alevoso la ayuda arbitral como vs Estudiantes porque los de Riber se dedicaron mas a pegar que a jugar al fútbol. Los de Riber son un equipo sucio y cagon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿que tal angel correa?

Hay 7 respuestas en ¿que tal angel correa?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL