Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Juanha1244
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 401

Assassin's Creed Unity: Tampoco va tan mal [Opinión]

Las specs de mi pc son
I7 2.3 Ghz
Nvidia gtx 750 ti
16 gb ram

No tengo un super pc de la nasa pero en configuracion alta de graficos me va a 30 fps. Ya en ultra es injugable pero solo es cuestion de esperar a que actulicen. No me importa muchi jugar en alto con el juegazo que es. Tampoco entiendo a la gente que dicen que no merece ni pirateo. Si bien vale que esta mal optimizado (VA MAL INCLUSO EN PS4 Y XBOX ONE NO SOLO ES MALA OPTIMIZACIÓN EN PC) pero joder es un buen juego y no merece tanta mala critica. Solo es mi opinion.
1 VOTO
Dasix2067Hace 9 años1
Por usuarios como tu Ubisoft seguira sacando Betas a 70 €
5 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 9 años2
[i]Va fatal el juego, en mi Pc que corre el Crysis 3 en ultra no consigue mover esta mierda ni en medio. [b]Ubisoft[/b] te has lucido.[/i]
Vinncent21Hace 9 años3
No me va mal, pero el juego tiene bugs y ademas no puedo jugar al maldito coop porque se me cierra el juego. Ademas hay un bug en el launcher que una de cada 2 veces me dice "hay un parche nuevo" y en realidad lo que me quiere hacer es que me descargue todo el puto juego ENTERO. 
Yo tuve suerte y me lo pilles casi a mitad de precio, pero la gente que a pagado 60-70€ por esto.... (que encima le quieren meter micropagos, ole tu).
Pavel41022459Hace 9 años4
@Juanha12
Mostrar cita
Las specs de mi pc son I7 2.3 Ghz Nvidia gtx 750 ti 16 gb ram No tengo un super pc de la nasa pero en configuracion alta de graficos me va a 30 fps. Ya en ultra es injugable pero solo es cuestion de esperar a que actulicen. No me importa muchi jugar en alto con el juegazo que es. Tampoco entiendo a la gente que dicen que no merece ni pirateo. Si bien vale que esta mal optimizado (VA MAL INCLUSO EN PS4 Y XBOX ONE NO SOLO ES MALA OPTIMIZACIÓN EN PC) pero joder es un buen juego y no merece tanta mala critica. Solo es mi opinion
concuerdo contigo,ami me va entre los 40-70 fps en alto y estoy disfrutando el juego tranquilamente que es increible
Angelh2o45Hace 9 años5
También dependerá de la máquina, no sé.

Yo estoy de acuerdo contigo, yo me esperaba algo más "fuerte".  Aunque también, vaya tela. La optimización es tan pésima o incluso peor que la de Watch Dogs.

Yo lo tengo todo en ultra (de hecho, cuando bajo a calidad normal o baja, se me sale el juego... mal vamos) y juego a una media de 35 fps (a veces baja de 30).

Mi PC es un i7 3770 K 16 Gb RAM y GPU Nvidia GTX 970 de 4 Gb actualizada.

El Unity se está convirtiendo en la peor pesadilla de Ubisoft... y estoy seguro que, en el trabajo, habrán habido muchísimas discrepancias internas por esto mismo. Los programadores, diseñadores y tal,  se estarán ahora "descojonando" de manera maliciosa de Ubisoft para decir "os lo dije, imbéciles"... Porque estoy seguro, segurísimo que la decisión de lanzar el juego antes de lo previsto (es que, se ha lanzado hasta una semana antes que el AC IV, que se lanzó el 20 de noviembre) acabado a un 70 u 80%, es una decisión del consejo de administración para cumplir con el año fiscal 2014.

Ahora, Ubi está recogiendo lo que ha sembrado (además, literalmente).

Salut.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
@Dasix yo no voy a criticar mal un juego si me va bien, es lógico...
Vinncent21Hace 9 años7
@Lokongo  Debo suponer que cuando dices que "te va bien" ignoras el no poder jugar al coop y acceder a las funciones online (que son unas cuantas)?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Tampoco va tan mal [Opinión]

Hay 7 respuestas en Tampoco va tan mal [Opinión], del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL