Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por Meloncio1
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3904

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Como salir de la PRISION!!!!!

Buenas, estoy en la Prision. Ya he subido por todos los chorros de agua hasta arriba, donde hay un pasillo con trampas q lanzan flechas de la pared y salen pinchos del suelo. Alli tienes que pisar un interruptor para que se abra la puerta del fondo y cruzar el pasillo con las trampas antes de que se cierre, pero no se por que coños esa puerta no se abre!!!!!!!!!!!!! Alguien sabe que ocurre??? Sq no se si es problema del juego o hay q hacer alguna cosa....Por favor ayudadmeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Panchis201Hace 13 años1
A mi me pasa lo mismo, estoy jugando la version para pc y no se por q demonios no se abre la puertita,
Realmadrid36043Hace 13 años2
Es un fallo del juego seguramente ya que tiene muchos fallos, prueba a empezar el juego de nuevo y no morirte hay, a mi me paso lo mismo pero lo empeze, no me mori y ya me fue bien.
MagoBlack2Hace 13 años3
A mi me paso lo mismo no se abre la puerta entonces necesito empesar en nueva partida o ke ayuda porfavor.
Jhonpepe2Hace 13 años4
No enserioooo hay k bolver a jugar el juego desde el prinsipio noooo deve de a ver otra SOLUSION 

COLOMBIA...
EDITADO EL 06-12-2010 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonpepe2Hace 13 años5
Mirando otros temas del prinsipe de persia hay una solusion a este problema:

Encontre la solucion, instalen este fix (copien y peguen en la carpeta del juego, reemplazando (crack))

http://freakshare.net/files/73akwdra/Solucion.Para.El.Principe.Th3_Dub.rar.html

y si no se solusiona el problema reduscan  la dificultad y ya!!!!!!!!!!!! 
 k esto pasa por k el juego es pirata   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Como salir de la PRISION!!!!!

Hay 5 respuestas en Como salir de la PRISION!!!!!, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL