Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por -Vanitas-27938
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 714

The Last of Us: TLOU Modo Superviviente

Buenas

Al final me compré TLOU y ya me lo he pasado (Modo Dificil). Ahora que lo he terminado me gustaría probar la experiencia en modo superviviente sin modo escucha. Todos dicen que es increíble y te mantiene en tensión constante. Me gustaría que alguien me explicara, si puede ser, qué diferencia este modo de los demás que lo hace tan especial.

Otra gran duda es saber si, una vez terminada la historia en Modo Dificil, al empezar en Superviviente mantengo las habilidades desbloqueadas en la anterior partida, o se reinicia completamente todo?
JuannNouel103Hace 9 años1
Buenas,se reinician tus habilidades y mejoras de las armas eso pasa cuando pasas a otro modo de dificultad,aunque en los modos "+" si conservas tus habilidades y mejoras.  el modo superviviente si te hace sentir la tensión en todo momento  ya que no tienes el modo escucha y pues nunca sabes donde podrían estar tus amiguitos los infectados y cazadores   podria decirse q es otra experiencia te la recomiendo  
-Vanitas-27938Hace 9 años2
@JuannNouel

Vamos, que todas mis habilidades y mejoras que hice en el Modo Dificil se reiniciarán al comenzar la partida en Superviviente? D:

Ayer probé una parte del juego (1 minuto, tan solo para ver como sería) el modo Superviviente y seguía con mis habilidades. 
FatalissBlanco5658Hace 9 años3
Hey soy ucazlos jajaj me estoy sacando el platino y solo se conservan las habilidades cuando pones la dificultad plus, los suministros escasean muchisimo, si quieres abrir las puertas, todas no gastes muchas tiheras y sujecciones que no las podras abrir jaja de las pocas que te dan.
Fasdefas1504Hace 9 años4
LA AUTENTICA EXPERIENCIA ES EN REALISTA 
-Vanitas-27938Hace 8 años5
@Fasdefas

Revivo el post para decirte, que para mi el modo realista es exagerar demasiado el modo superviviente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > TLOU Modo Superviviente

Hay 5 respuestas en TLOU Modo Superviviente, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL