Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por ElTitoDeiron74
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

Assassin's Creed Unity: Opinión personal de Assassin's Creed Unity

He jugado en total como 2 h y he de decir que aparte de los bajones de FPS, que tocando en los ajustes de Nvidia puedes reducirlos, yo casi no he encontrado ningún bug, solo los típicos que siempre hay en esta saga como que hay un NPC encima de una mesa, atravesando la pared, no reacciona a nada, etc...

Los gráficos no defraudan, lo que si que lo hace es la optimicación.

La jugabilidad es buena, aun que no me convence mucho cuando baja haciendo parkour pero no en los movimientos si no en el posicionamiento de la cámara.

Los movimientos, para mí son los mejores que he visto en un AC.

De la historia no tengo mucho que decir ya que solo llevo 2 h jugando, pero engancha.

Y el coop, para mi es una gozada, solo he jugado 1 partida y puedo decir que es lo suficientemente epico como para repetirlo infinitas veces, subir los edificios con tus amigos, assessinar simultaneamente, TODO es una maravilla en este apartado.

Para mi opinión este juego sería un bombazo si no fuera por los tantos bugs que dice la gente que tiene y la mala optimicación.
Si sois muy fans de esta saga compraoslo o esperad a ver si arreglan los fallos si no estais muy seguros.

Saludos  
2 VOTOS
Alexuni1235Hace 9 años1
@ElTitoDeiron
Mostrar cita
He jugado en total como 2 h y he de decir que aparte de los bajones de FPS, que tocando en los ajustes de Nvidia puedes reducirlos, yo casi no he encontrado ningún bug, solo los típicos que siempre hay en esta saga como que hay un NPC encima de una mesa, atravesando la pared, no reacciona a nada, etc... Los gráficos no defraudan, lo que si que lo hace es la optimicación. La jugabilidad es buena, aun que no me convence mucho cuando baja haciendo parkour pero no en los movimientos si no en el posicionamiento de la cámara. Los movimientos, para mí son los mejores que he visto en un AC. De la historia no tengo mucho que decir ya que solo llevo 2 h jugando, pero engancha. Y el coop, para mi es una gozada, solo he jugado 1 partida y puedo decir que es lo suficientemente epico como para repetirlo infinitas veces, subir los edificios con tus amigos, assessinar simultaneamente, TODO es una maravilla en este apartado. Para mi opinión este juego sería un bombazo si no fuera por los tantos bugs que dice la gente que tiene y la mala optimicación. Si sois muy fans de esta saga compraoslo o esperad a ver si arreglan los fallos si no estais muy seguros. Saludos
Buena opinión, coincido contigo en muchos puntos, te escribiría la mia, pero es un tochazo, mejor te dejo por aquí el vídeo que he subido hace unas horas.
Mandragora22225Hace 9 años2
He jugado 4 horas seguidas y el juego es brutal nada malo que decir.
1 VOTO
Bramat44Hace 9 años3
Es el ultimo assassins que compro, me siento brutalmente timado, el juego esta MUY MAL optimizado, he jugado a juegos bastante modernos como shadow of mordor ryse son of rome battlefield 4, no tan moderno pero que deberia tirar bien de recursos, a todos ellos A TOPE 0 problemas, en esta basura que ubisoft ha decidido llamar juego, estoy en alto y me siguen dando infinitos tirones, lo dicho, fiel seguidos de la saga assassins creed, he comprado religiosamente todos los juegos y aqui acaba esto, hasta luego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Opinión personal de Assassin's Creed Unity

Hay 3 respuestas en Opinión personal de Assassin's Creed Unity, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL