Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Weizzer71
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9833

Far Cry 4: Optimización de escandalo, GENIAL!

Bueno, quería comentar mi experiencia con el juego, mi pc es normalito, i5 3550 a 3'6, 8Gb de ram y hd radeon 7850 2gb directCU II. 

El juego lo estoy moviendo todo el ultra, con filtros y todo. Ni yo me lo creo, y anda a 40-55 fps. BRUTAL. 
Si alguien me explica como subir imágenes, las subiré. 
 
Humosoft, la cara es Far cry 4 y la cruz ACU... En fin,a esperar The crew y The Division.
2 VOTOS
Rafarbb54Hace 9 años1
@Weizzer Tengo que reconocer que aunque unity esta fatal optimizado, este lo esta de maravilla 10 de 10 para esta optimizacion
1 VOTO
Alvaropre271Hace 9 años2
@Weizzer
Mostrar cita
Bueno, quería comentar mi experiencia con el juego, mi pc es normalito, i5 3550 a 3'6, 8Gb de ram y hd radeon 7850 2gb directCU II. El juego lo estoy moviendo todo el ultra, con filtros y todo. Ni yo me lo creo, y anda a 40-55 fps. BRUTAL. Si alguien me explica como subir imágenes, las subiré. Humosoft, la cara es Far cry 4 y la cruz ACU... En fin,a esperar The crew y The Division.
Pues mi i7 a 3.6Ghz, 16 GB de RAM y GTX 770 de 4 GB VRAM lo mueve en medio. En alto, muy alto y ultra va a tirones.
Weizzer71Hace 9 años3
Tengo que decirte que no me lo creo D. 
No ay en serio, tu ordenador digamos que le escupe al mio en todo y no puede ser que yo si lo mueva con todo ultra a 40 fps. No estoy mintiendo, te lo aseguro.
Weizzer71Hace 9 años4
Https://www.youtube.com/watch?v=XwTKGqny7NE

Aquí está jugando con un ordenador inferior incluso al mio, con fx 6300 y 7850 1Gb y lo está jugando todo en alto.
Robebugaty1667Hace 9 años5
@Alvaropre
Mostrar cita
@Weizzer
Mostrar cita
Bueno, quería comentar mi experiencia con el juego, mi pc es normalito, i5 3550 a 3'6, 8Gb de ram y hd radeon 7850 2gb directCU II. El juego lo estoy moviendo todo el ultra, con filtros y todo. Ni yo me lo creo, y anda a 40-55 fps. BRUTAL. Si alguien me explica como subir imágenes, las subiré. Humosoft, la cara es Far cry 4 y la cruz ACU... En fin,a esperar The crew y The Division.
Pues mi i7 a 3.6Ghz, 16 GB de RAM y GTX 770 de 4 GB VRAM lo mueve en medio. En alto, muy alto y ultra va a tirones.
Mala configuración fijo,te falta algo...DirectX actualizado,drivers de la gráfica....todos los redistributables de x86 y x64 instalados,ve probando con esto que dije a ver si te empieza a mejorar por que con ese PC te va a Ultra fijo.
Xabiacostamartin32Hace 9 años6
Como teneis ya el juego, es pirataa?
Mandragora22225Hace 9 años7
Ufff excelente que este bien optimizado con Ubisoft en cada lanzamiento hay que tragar salíba  por la expectación.
1 VOTO
Weizzer71Hace 9 años8
@Xabiacostamartin
Mostrar cita
Como teneis ya el juego, es pirataa?
Versión Jack Sparrow=) No lo recomiendo, es el far cry 3 con cuatro chorradas que le han puesto...
Osoyog2140Hace 9 años9
Este juego hay que comprarlo,solo por como fue de divertido y de intenso el 3 ya lo merece,espero que mañana los del game a los que lo tenemos reservado nos den la sorpresa adelantandolo 1 dia,por cierto con la reserva en el game te dan una camiseta chula del juego.
MiguelSkumfuk382Hace 9 años10
Yo igual tengo un PC por encima de lo recomendado y en ULTRA va como rarillo como con fps bajos y a veces da tironcillos , lo he bajado a muy alto y va de lujo de vez en cuando , cuando voy por el bosque y tal me pega algún tirón , no sé por que me va a sí en ULTRA si cumplo totalmente con los requisitos.
1 VOTO
Victorvidal299Hace 9 años11
@Weizzer
Mostrar cita
Bueno, quería comentar mi experiencia con el juego, mi pc es normalito, i5 3550 a 3'6, 8Gb de ram y hd radeon 7850 2gb directCU II. El juego lo estoy moviendo todo el ultra, con filtros y todo. Ni yo me lo creo, y anda a 40-55 fps. BRUTAL. Si alguien me explica como subir imágenes, las subiré. Humosoft, la cara es Far cry 4 y la cruz ACU... En fin,a esperar The crew y The Division.
Me sorprende que con esa configuración te vaya todo en ultra y a 40-55fps. Me funciona a mi a 40-50 poniendo todo en ULTRA menos la vegetación, oclusión ambiental y algunas cosas más y tengo la siguiente configuración de pc: AMD FX Series 4.0Ghz 8X Black Edition Asus M5A97 EVO R2.0 Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS Noctua NH-U12P SE2 Nox Urano TX 850W Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 WD Caviar Blue 1TB SATA3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 32GB 4x8GB CL9
Erathan344Hace 9 años12
@Weizzer
Mostrar cita
Bueno, quería comentar mi experiencia con el juego, mi pc es normalito, i5 3550 a 3'6, 8Gb de ram y hd radeon 7850 2gb directCU II. El juego lo estoy moviendo todo el ultra, con filtros y todo. Ni yo me lo creo, y anda a 40-55 fps. BRUTAL. Si alguien me explica como subir imágenes, las subiré. Humosoft, la cara es Far cry 4 y la cruz ACU... En fin,a esperar The crew y The Division.
Tengo casi el mismo pc que tu. I5-3570 8 gigas y nvida gtx 660 2 gigas y a ultra con filtros me va entre 25-35
Robebugaty1667Hace 9 años13
Yo con un AMD FX-6100 y  una Gigabyte GTX 770 4 Gb me va con todo a Ultra a 60FPS clavados,donde único bajan un poco es conduciendo a toda mecha y eso que uno corriendo va más rápido que los vehículos del juego.
Lolo87676Hace 9 años14
Buenas, mi PC es el siguiente: [url]http://gyazo.com/3678b2ad61180078f0d7299ba1ae449e[/url]
tengo actualizados los drivers de AMD ( el ultimo que puse es la version beta 14.11.2)
El caso es que con este pc puedo jugar La Tierra Media:Sombras de Mordor en calidad Media a 1080p a unos 35 FPS constantes, sin nada de dientes de sierra ni bajones.
Pero ahora con el Far Cry 4 a 1080p en calidad BAJA-MEDIA el juego me va a 30 fps pero da bajones cuando hay mucho movimiento y ademas hay bastantes dientes de sierra ( no se ven los bordessuave, la calidad general es muy inferior a la de sombras de mordor). 
He visto el juego en xbox360 y luce muy muy bien, mucho mejor de lo que me va a mi, cosa que me ha extrado. Los bordes muy suaves y las texturas de gran calidad, parecen texturas altas o muy altas de PC
Por tanto¿es normal que me vaya tan mal?¿que puedo hacer para mejorar la calidad grafica sobretodo los bordes y dientes de sierra sin que me baje de los 30 fps constantes?
Gracias de antemano
Georgetheangel2Hace 9 años15
Pues yo tengo un pc con un fx4100 3.6, 8Gb de ram, xfx r9 280x y me va bien....
Yo quisiera saber como ver los fps que esta dando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Optimización de escandalo, GENIAL!

Hay 15 respuestas en Optimización de escandalo, GENIAL! , del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL