Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rubenizq1840
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

Duda Fire Emblem

Hola, soy un noob en este juego, me lo he puesto en experto y clásico ( para hacerlo interesante jajajaja) y tengo unas dudas:

[list]
Cuando palma un personaje se muere hasta el final de la partida, el caso es...¿Esto afecta a la historia?

En cuanto a la historia ¿Cuántos capítulos tiene?

Ya me ha palmado algún que otro personaje ¿me recomendais reempezar el juego?

[/list]

ya se que esto no va aqui pero es que el otro foro esta muerto, y en este tampoco hay mucha actividad asi que creo que se puede permitir jajajaja
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Rubenizq
Mostrar cita
Hola, soy un noob en este juego, me lo he puesto en experto y clásico ( para hacerlo interesante jajajaja) y tengo unas dudas: [list] Cuando palma un personaje se muere hasta el final de la partida, el caso es...¿Esto afecta a la historia? En cuanto a la historia ¿Cuántos capítulos tiene? Ya me ha palmado algún que otro personaje ¿me recomendais reempezar el juego? [/list] ya se que esto no va aqui pero es que el otro foro esta muerto, y en este tampoco hay mucha actividad asi que creo que se puede permitir jajajaja
Si lo hubieras puesto en el foro de Fire Emblem yo lo habría visto ya que lo tengo para que me salten los nuevos posts en mi actividad, pero bueno, suerte que este lo tengo puesto igual. -En el modo clásico los personajes que mueren no vuelven, como en la vida misma. El modo casual está puesto para novatos sin ganas de esforzarse en el que recuperas a tus unidades perdidas tras la batalla. La historia son unos 30 capítulos más los extras que quedarán cerca de 50 más los DLCs, que puedes mirar en la zona del portal en el mapa del mundo. Reempieza el juego y mejor empieza en modo normal y clásico si quieres jugar un reto pasable. Si tienes más dudas, no dudes en citarme.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años2
@Goldenlemuria

entonces no merece la pena seguir jugando si se han muerto personajes D:
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria entonces no merece la pena seguir jugando si se han muerto personajes D:
No, más vale hacer nueva partida. Si no es mucha molestia...¿Por dónde ibas y a quién habías perdido?
Rubenizq1840Hace 9 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria entonces no merece la pena seguir jugando si se han muerto personajes D:
No, más vale hacer nueva partida. Si no es mucha molestia...¿Por dónde ibas y a quién habías perdido?
Iba por el capitulo 7 y me habian palmado 7 personajes o asi... esto influye en la historia? De todos modos he reini iado en el mismo modo y a duras penas he llegado otra vez a donde estaba con todo el mundo
Goldenlemuria6805Hace 9 años5
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria entonces no merece la pena seguir jugando si se han muerto personajes D:
No, más vale hacer nueva partida. Si no es mucha molestia...¿Por dónde ibas y a quién habías perdido?
Iba por el capitulo 7 y me habian palmado 7 personajes o asi... esto influye en la historia? De todos modos he reini iado en el mismo modo y a duras penas he llegado otra vez a donde estaba con todo el mundo
Buf...has perdido demasiada gente. Si tanto te cuesta mejor juega en fácil y así te acostumbras al juego, intenta atacar con ventaja y no dejes que te pillen desprevenido e intenta también no perder unidades. Y no, perder personajes no influye en la historia aunque hay ciertos capítulos que necesitan a X personaje. Cuando consigas parejas con rango S y llegues al capítulo 12 o por ahí lo sabrás.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 9 años6
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Goldenlemuria entonces no merece la pena seguir jugando si se han muerto personajes D:
No, más vale hacer nueva partida. Si no es mucha molestia...¿Por dónde ibas y a quién habías perdido?
Iba por el capitulo 7 y me habian palmado 7 personajes o asi... esto influye en la historia? De todos modos he reini iado en el mismo modo y a duras penas he llegado otra vez a donde estaba con todo el mundo
Buf...has perdido demasiada gente. Si tanto te cuesta mejor juega en fácil y así te acostumbras al juego, intenta atacar con ventaja y no dejes que te pillen desprevenido e intenta también no perder unidades. Y no, perder personajes no influye en la historia aunque hay ciertos capítulos que necesitan a X personaje. Cuando consigas parejas con rango S y llegues al capítulo 12 o por ahí lo sabrás.
De acuerdo, muchas gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda Fire Emblem

Hay 6 respuestas en Duda Fire Emblem, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL