Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Slowpoke59
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1915

Assassin's Creed Unity: Congelaciones momentáneas?

A alguien más le pasa que el juego "se congela" durante algunos segundos esporádicamente?
Pericoeltuerto56Hace 9 años1
Se llaman "caídas de frames" y están producidas por la pésima optimización del juego.No hay solución por ahora.
Slowpoke59Hace 9 años2
@Pericoeltuerto

Ya. Pero entonces, son caidas completas. Porque yo no te estoy hablando de bajadas de frames, sino de paradas completas del juego. "Congelar"
ElTitoDeiron74Hace 9 años3
Sep, ultimamente he notado eso bastante, que jugando se me congela la imagen durante unos 5-10 segs, pero no constantemente.
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
A mi tambien me a pasado hoy.
1 VOTO
Jorgehi100166Hace 9 años5
Si a mi varias veces.
1 VOTO
Adriespollo6Hace 9 años6
Aquí hay dos tipos de problemas : por un lado las congelaciones y por otro las bajadas de frames (las mas comunes), segun Ubisoft una de las maneras de solucionar, las bajadas de frames, es desconectarte de internet, porque segun ellos puede ser un problema causado por latencia de conexión, aunque a mi cuando me pasa que no es siempre, aún estando offline, me sigue dando el problema.
Y en cuanto a las congelaciones, en las cuales a mi me han llegado incluso a 20 segundos, no hay nada que hacer, salvo esperar un parche de optimización.


pdta: Los juegos los hacen seres humanos, y por eso pueden tener fallos, pero parece mentira que siendo la empresa de videojuegos mas ambiciosa y puntera del siglo 21, la CAGEN DE ESTA MANERA!!!!
GabrielVeliz644Hace 9 años7
@Slowpoke @Jorgehi100 @OoBiGPlayeroo @ElTitoDeiron @Adriespollo A que tiene el win 7?.. A mi me esta pasando también hoy que formatee mi pc y le puse el windows 7, antes tenia el windows 10 technichal preview y me iba igual pero sin congelaciones, ahora que tengo el windows 7 se me congela mucho por 5 segundos y muy constantemente /:
EDITADO EL 22-11-2014 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bryyan274Hace 6 años8
Me sucede lo mismo creia que era mi procesador pero veo varios videos y no pasa eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Congelaciones momentáneas?

Hay 8 respuestas en Congelaciones momentáneas?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL