Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Tesabesminombre2026
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

Terraria: Todos los detalles de la versión definitiva de este sensacional creador de mundos.

[i]Lo primero que hay que mencionar es la escala de la versión de PS4, la cual tiene el triple de tamaño que su juego original en PS3. Se han añadido un montón de contenido y funciones, con más de [b]1.000 nuevos objetos incluyendo 10 nuevos minerales, cuatro tipos nuevos de madera, 31 tipos nuevos de ladrillos, 12 nuevas alas, 29 nuevas combinaciones de hojalata, 50 nuevas pinturas, 8 nuevos personajes no jugables, 15 nuevas mascotas, más de 100 nuevos enemigos, cuatro nuevos jefes finales….[/b] la lista sigue y sigue.
[/i]

[i]También hemos escuchado las peticiones de la comunidad y hemos observado cómo jugaban a los juegos originales de consola para descubrir dónde podríamos mejorarlo. Queríamos abarcar el inmenso mundo de Terraria, lo que puede ser una bendición y una maldición a su vez. [b]Ahora los jugadores podrán hacer zoom con el panel táctil del mando DualShock 4[/b], que es muy simple e intuitivo pero que añade diferencias a la hora de jugar.

[b]Aqui os dejo unas imagenes de la calidad de imagen de la versión de ps4:[/b]
[/i]
Todos los detalles de la versión definitiva de este sensacional creador de mundos.


1 VOTO
Danryu14Hace 9 años1
Y es verdad esas maravilla? de los nuevos bloques, y cosas?
Tesabesminombre2026Hace 9 años2
Todo lo que he escrito en la noticia es verdad,ya qe tengo terraria en ps4 y ahi montones de cosas nuevas como recetas nuevas,bloques,minerales objetos de personalizacion ,mascotas ect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Todos los detalles de la versión definitiva de este sensacional creador de mundos.

Hay 2 respuestas en Todos los detalles de la versión definitiva de este sensacional creador de mundos., del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL