Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Pacoclavel279
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1690

Assassin's Creed Unity: Duda rendimiento gtx 970

Buenas a todos, no se si es cosa mia, pero al empezar a jugar con arno (de mayor) me iva entre 55-60 fps, y ahora mas avanzado en el juego me va entre 40-50, los ajustes que tengo son los mismos todo en ultra con fxaa a 1080, tal vez es que al principio no se habia cargado la ciudad entera o algo por el estilo?, un saludo!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
Lo mas probable a ese bajón son las identidades. hay tantas que no me extrañaría esos bajones, y me es raro que la gente se queje, cuando en el AC puede haber mas de 10000 cuando en prison architect unas 200 el juego ya no te va bien...
(si no quieres dichos bajones no se te romperá el juego si lo pones en alto, que creo que es casi lo mismo que ultra).
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años2
No me quejo, la verdad, me va de lujo sin tirones ni nada, era por curiosidad por ver si es que he tocado algo o si es normal que de ese bajon.
Lewis211618Hace 9 años3
@Pacoclavel Tengo esa misma gráfica, lo puse todo al máximo desde el principio y me va a 60 fps prácticamemte por completo estables (todavía sigo en Versalles, ojo). No se exactamente que recomendarte, no entiendo mucho de informática, pero simplemente quería comentar que a mi si me va muy bien; hasta donde yo se, el procesador también juego un papel muy importante en esto.
También puedes mirar con el programa que te dan con la tarjeta llamado Gefroce Expirience, con el cual analiza los juegos que tienes instalados, y te recomienda configuraciones optimas. Cuando tienes dudas sobre qué tocar, es realmente útil. Saludoss y suerte!
PD. Si quieres puedo dejarte un vídeo acerca de cómo me va el juego con la GTX 970.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años4
Pues no me digas mas, por eso me iva cerca de 60 al principio y luego me dio el bajon, porque en paris chupa mucho mas!

pd:lo tengo optimizado con getforce experience, y por cierto dudo mucho que con txaa te valla a 60fps fantasmin, para eso tenias ke usar fxaa o sin aa.
EDITADO EL 16-11-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis211618Hace 9 años5
@Pacoclavel a ver Paco, que yo sólo intentaba ayudar ¿a qué viene lo de fantasmín?   , si preguntas lo más normal es que te contesten, a mi me es más fácil no decir nada pero como justo comentas sobre la misma tarjeta. Te iba a mandar un vídeo para que comparases si era lo mismo o no, pero vista tu reacción, mejor me ahorro los [i]Dislikes[/i] y ya está. Un saludo y espero que tengas suerte con tu configuración. Hasta pronto! 
1 VOTO
Osoyog2140Hace 9 años6
Hola chicos..yo tengo la msi gtx970 con un i7 4970 , placa base msi z97 gaming 7 y 8gb kingston 2133 y ya sea Versalles o Paris con todo al maximo posible y no baja de los 60 frames,el micro y la placa son vitales en este juego mal optimizado de Ubi.Saludos.
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años7
Pero cuando decis todo al maximo, os referis con txaa incluido?, no he visto ni un video en internet ke alguien con una 970 con todo al maximo le valla a 60 fps constantes, vamos eske ni una 980 sli.
Lewis211618Hace 9 años8
@Osoyog2 tengo el mismo procesador curiosamente y además 16 Gb de Corsair (Rot Edition) DDR3, mi placa es una GigaByte H97-HD3 Ultra Durable; de hecho el PC tiene una semana y lo hice para jugar en un futuro a The Witcher 3 a 60 fps. Es que si no iba bien este, ya era demasiado

EDIT. Y lo del TXAA que preguntas Paco, en mi caso fue curioso porque lo puse a TXAA y me iba bien, luego la bajé a FXAA-x8 (por probarlo de diferentes maneras) y me empezó a funcionar mal, así que lo tuve que subir de nuevo. Que parece que aquí nos lo pasamos bien inventando cosas jajaj
EDITADO EL 16-11-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años9
@Lewis21 es imposible que con esa configuracion te falla a 60fps, IMPOSIBLE,
Lewis211618Hace 9 años10
@Pacoclavel Jolin, que nada, me vas a hacerte poner el vídeo    A ver, el que comenta soy yo por cierto, estrenaba todo el equipo nuevo ese día y como oirás posiblemente en algunos tramos, el audio del micrófono se entrecorta (me costó editarlo la vida), además de que la cámara del 2.0 desapareció momentáneamente; pero bueno me ha servido para aprender y ya está arreglado, puedes hacer un poco de "zapping" para ver los diferentes tramos, cinemáticas in-game, etc. Tanto el programa de captura, como el de edición, como YouTube me lo reconocen a 60 fps. Si es como te va a ti, pues bueno, tú ganas jaja =D Sobre los 6 minutos de vídeo cambio las Settings en directo (incluyendo lo del TXAA)

Un saludo, y ya me comentas compañero
MikelAlonso339Hace 9 años11
Tengo un pc parecido al vuestro, un i7 4790 12gb de ram y una gtx 980, lo llevo todo al maximo y en mi caso tengo algunas bajadas, a pesar de eso me va fluido sin cortes ni lageos y esas cosas, esta claro que cada pc es un mundo.
1 VOTO
Berni-Werni152Hace 9 años12
A ver a ver, aquí estáis gozándolo un poquito, vamos a ver, yo tengo una 970 G1 Gaming, un i7 3770 y 12GB de ram y Windows 8.1. El juego es imposible que vaya a 60FPS estables con TXAA, y el que ha puesto el vídeo, yo también tengo un Gameplay que Youtube lo reconoce a 60fps, pero el juego me va entre 40 y 50 con picos de 60, pero que Youtube lo reconozca en 60, eso no tiene nada que ver, no sé si me explico. A mi me va así:

Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años13
@Berni-Werni y te extraña? mira toda la gente que hay...
MikelAlonso339Hace 9 años14
@Berni-Werni Estamos TODOS igual
Berni-Werni152Hace 9 años15
@Lokongo
Mostrar cita
@Berni-Werni y te extraña? mira toda la gente que hay...
Hombre yo creo que un poquito mejor sí debería ir, porque que tengas que tener una 970 o una 780 para poder jugarlo en ultra decentemente, pues no me parece bien, con una 770 debería ir en ultra a mínimo 40FPS. Vale que los gráficos son la hostia, y salen 1 millón de cosas en pantalla, pero yo creo que debería estar mejor optimizado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Duda rendimiento gtx 970

Hay 21 respuestas en Duda rendimiento gtx 970, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL