Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Seba78sf-3447
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

Unión de Santa Fe asciende a Primera División

Luego de 1 año y medio en segunda división del fútbol argentino,este sábado Unión de Santa Fe se aseguró matemáticamente el ascenso al lograr su séptima victoria consecutiva.
El torneo de segunda división está dividido en dos zonas de 11 equipos cada una,de los cuales los 5 primeros de cada zona lograrán el ascenso a la Primera División de la AFA para el nuevo torneo de 30 equipos que comenzará en Febrero de 2015.
Salud tatengue! 

Posibles interesados:
@Rocco08
EDITADO EL 16-11-2014 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 9 años1
A ver si ascienden Huracán y Nueva Chicago...
Bertuko8711861Hace 9 años2
Enhorabuena por el ascenso @Seba78sf!   

Ya que en su día me habias comparado la situación de tu equipo con la del Sporting, a ver si hay suerte y en unos meses puedo decir yo lo mismo de los de mi ciudad!
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 9 años3
No entiendo lo de los 30 equipos... antes con dos torneos era se formaba un total de 38 partidos... ahora serán 30 ? 

lo mas fácil era hacer un torneo de 20 ida y vuelta y punto.

siempre complicando todo la liga Argentina.
EDITADO EL 16-11-2014 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Rukasu7072Hace 9 años4
@-FILOSOFO-
Mostrar cita
No entiendo lo de los 30 equipos... antes con dos torneos era se formaba un total de 38 partidos... ahora serán 30 ? lo mas fácil era hacer un torneo de 20 ida y vuelta y punto. siempre complicando todo la liga Argentina.
El ex-presidente tenía algo en mente, pero murió antes de confirmar el formato, pero después de confirmar los 10 ascensos, así que no se pudo cancelar.
Seba78sf-3447Hace 9 años5
@Bertuko87
Mostrar cita
Enhorabuena por el ascenso @Seba78sf! Ya que en su día me habias comparado la situación de tu equipo con la del Sporting, a ver si hay suerte y en unos meses puedo decir yo lo mismo de los de mi ciudad!
Muchas gracias estimado @Bertuko87! Y espero que el otro rojiblanco de Gijón también lo logre en unos meses,siempre veo la tabla de la liga Adelante y sé que están en los puestos de arriba y únicos invictos
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años6
Creo que se merece subir instituto pero la actual campaña anduvo floja, pero a river e independiente les hizo transpirar bien el culo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Unión de Santa Fe asciende a Primera División

Hay 6 respuestas en Unión de Santa Fe asciende a Primera División, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL