Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Juan412910
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3372

This War of Mine: Alguien sabe cual es la clave del combate en los saqueos?

Hola foreros. Me compre el juego ayer bastante rebajado en g2a, porque me llamaba mucho la atencion, y la verdad es que es un juego que me esta encantando, y mucho. Pero me saca un poco de mis casillas.

El tema, yendo ya al titulo del hilo, es que siempre me acaban reventando en los combates. Y entendedme, si yo me meto en un combate en este juego, es porque no me queda mas opcion que esa. En las 4 partidas de unos 20 que he echado, mi mejor saqueador moria en el primer o el segundo combate, y ya estas bastante jodido.

Cuando has saqueado todas las localizaciones deshabitadas o que no implican peligro, te ves obligado a meterte en las que indica peligro para seguir consiguiendo comida. El problema es que en estos sitios casi nunca hay un enemigo solo, hay 2 o 3, armados, y es imposible, el muñeco tiene muy poca vida.

Podria ir mas armado, con chaleco, casco, fusil y cuchillo y mil cosas mas, pero no hay tiempo como para no entrar en estos sitios, te quedas sin comida...

Alguien ha conseguido superar estos combates y saquear sus bases?
Alvarox981588Hace 9 años1
@Juan41 No se como va, yo solo lo logro saquear parcialmente  
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años2
@Alvarox98
Mostrar cita
@Juan41 No se como va, yo solo lo logro saquear parcialmente
Y logras pasar del dia 30? Porque los recursos a saquear son limitados, las zonas pacificas no se van rellenando... De todas formas, el otro dia me mataron a uno con el que llevaba fusil y casco, lo enfrente contra 1 y llegaron otros 2 y me violaron. Pero despues volvi con otro tio armado solo con un cuchillo y me los cargue a los 3 WTF??
Alvarox981588Hace 9 años3
@Juan41 El truco yo creo que es el sigilo porque con el haces lo del cuchillo que dices, yo lo que hago es esperar a que se separen y si les consigo atrapar por la espalda o cuando pasen delante de un escondite en el que estoy, les quito mucha más vida, y como dices si no, no logro pasar muchos días con esa táctica de robar parcialmente. De todas formas, al menos a mí me da la sensación de que los personajes mas grandes y fuertes se defienden mejor en el cuerpo a cuerpo, o al menos da la casualidad de que mato más con ellos (Cuerpo a cuerpo me refiero).
Hay que admitir que la dificultad mola un montó, para mí un punto fuerte del juego.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años4
@Alvarox98 Sin duda, el juego es muy desafiante, por lo que he experimentado hay que pulir mucho el consumo de recursos, aunque todavia no lo he logrado, todos los aparatos que puedes crear son necesarios, sobre todo cuando te vas quedando sin recursos (el huerto para cultivar vegetales es la clave, pero es carisimo).

Los 12 pavos que he pagado por el los estoy rentando sobremanera 
1 VOTO
Alvarox981588Hace 9 años5
@Juan41 Ya ves, también es muy necesario mejorar la mesa de herramientas para hacer mejores armas que si no no se defienden bien, si no hay que matar enemigos y robárselas  
Danielex047Hace 9 años6
Un truco que uso yo es el de matar a un grupo de bandido para hacerme con sus armas así me puedo ahorrar subir la mesa de fabrica de armas al tres y puedo ahorrarme esos suministros, aunque he pensado mas de una vez en subirlo para ver si así puedo hacer munición con la pólvora y los casquillos.

Para matarlos hago como han dicho antes, me escondo mato uno y cambio de escondrijo, generalmente uso a Pavel que es el mas rápido y si los matas desde el escondite da igual quien uses siempre los matas de un golpe (lo mismo que si les pillas por la espalda). Pero por ejemplo Boris creo que aguanta seis disparos  , al menos del francotirador del Sniper Junction. (Por cierto, jamas le uséis ahí, nunca llega a evitar los disparos)
Luis90vlc811Hace 9 años7
El truco es esconderse en los armarios esos oscuros con un cuchillo. Cuando pasen por delante, el icono se vuelve naranja y lo matas de un solo click y con relativo sigilo. Yo casi nunca voy con armas. Eso si, si ejecutas el movimiento mal (es sencillo, pero puede pasar que pinches mal, alguien te vea etc), ya puedes correr...
Luis90vlc811Hace 9 años8
@Juan41
Mostrar cita
@Alvarox98 Sin duda, el juego es muy desafiante, por lo que he experimentado hay que pulir mucho el consumo de recursos, aunque todavia no lo he logrado, todos los aparatos que puedes crear son necesarios, sobre todo cuando te vas quedando sin recursos (el huerto para cultivar vegetales es la clave, pero es carisimo). Los 12 pavos que he pagado por el los estoy rentando sobremanera
Pues mi manera de acabar el juego a sido a base de saqueos crueles y cazarratas jjajaja no he construido ni huerto ni nada... Eso si, toda la partida todos hambriendos, depresivos, me han traicionado algunos... jajajajjaja También comerciar con las gemas, cigarros y componentes electronicos cuando me escaseaba comida
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años9
Ya me lo pase hace unos dias, y lo hice bastante desahogado la verdad, acumule recursos como un loco y no les daba de comer hasta que estaban muy hambrientos. Aun asi se me murieron dos, pero fue porque me la jugue en el almacen y el otro sitio, y me los cosieron a balazos, pero fue divertido.

Al final, con 3 supervivientes y sin salir de casa los ultimos dias, no quedaban recursos por ningun lado asique en casita fortificado y consegui llegar al final.
Danielex047Hace 9 años10
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Alvarox98 Sin duda, el juego es muy desafiante, por lo que he experimentado hay que pulir mucho el consumo de recursos, aunque todavia no lo he logrado, todos los aparatos que puedes crear son necesarios, sobre todo cuando te vas quedando sin recursos (el huerto para cultivar vegetales es la clave, pero es carisimo). Los 12 pavos que he pagado por el los estoy rentando sobremanera
Pues mi manera de acabar el juego a sido a base de saqueos crueles y cazarratas jjajaja no he construido ni huerto ni nada... Eso si, toda la partida todos hambriendos, depresivos, me han traicionado algunos... jajajajjaja También comerciar con las gemas, cigarros y componentes electronicos cuando me escaseaba comida
Lo puedes hacer con cualquier arma de cuerpo a cuerpo, pero si, creo que el cuchillo es el mas sigiloso.
JV1ESP214Hace 8 años11
¿Alguien sabe como mover objetos en este juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > Alguien sabe cual es la clave del combate en los saqueos?

Hay 11 respuestas en Alguien sabe cual es la clave del combate en los saqueos?, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL