Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Bertajo230
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1716

Assassin's Creed 2: Cofre en la villa

Pues weno, solo me faltan 2 cofres que estan en la villa, pero no los encuentro =$ me sale que estan al lado de la muralla, pero no se como llegar a ellos, tiene que ser por un tunel o algo porke no estan a simple vista   ya e cojido los dos que habia en el pozo, pero no encuentro ninguna otra entrada secreta
Ayuda porfavor
Pol888593Hace 13 años1
Buscalo por internet alli lo encontraras.
NikoBeLaY1128Hace 13 años2
Sabes k hai torres no? estan por ahi 
Bertajo230Hace 13 años3
Nop no estan, el cofre (solo me sale uno pero tiene que haber 2 porke es lo uqe me falta) me sale arriba a la derexa en la muralla, pero cuando voi me sale que estoi a 30 metros creo que era, si me lanzo de la muralla abajo, me sale uqe faltan 15 metros mas o menos, por lo que tiene que estar bajotierra    porke en las torres no me sale.
NikoBeLaY1128Hace 13 años4
@Bertajo
Mostrar cita
Nop no estan, el cofre (solo me sale uno pero tiene que haber 2 porke es lo uqe me falta) me sale arriba a la derexa en la muralla, pero cuando voi me sale que estoi a 30 metros creo que era, si me lanzo de la muralla abajo, me sale uqe faltan 15 metros mas o menos, por lo que tiene que estar bajotierra porke en las torres no me sale.
pues vete a la mina k hai al norte de villa auditore o al pozo
JohnyK12917Hace 13 años5
@Bertajo
Mostrar cita
Pues weno, solo me faltan 2 cofres que estan en la villa, pero no los encuentro =$ me sale que estan al lado de la muralla, pero no se como llegar a ellos, tiene que ser por un tunel o algo porke no estan a simple vista ya e cojido los dos que habia en el pozo, pero no encuentro ninguna otra entrada secreta Ayuda porfavor
Creo que te refieres a los 2 cofres de las [size=19]MINAS[/size]. [b] 1º[/b] Ve a la habitacion donde esta Claudia. [b]2º[/b] Has de reformar la mina. [b]3º[/b] Selecciona el cofre en el mapa y ves a caballo. [b]4º[/b] Pasa y habre los cofres. Espero haberte ayudado
Bertajo230Hace 13 años6
Oks probare haber si es eso y ya os lo digo mañana   
Gracias por la info y por cierto me confundi, no estan arriba a la derexa sino a la izquierda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cofre en la villa

Hay 6 respuestas en Cofre en la villa, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL