Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por Mario7861353
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Zombi U: ¿Qué está pasando? Ayuda +1

He escapado de la guardería y he intentado escapar de Spitalfields Green para ir a la gasolinera, pero los zombis me mataron.
He vuelto a recuperar el objeto de misión (medicinas) y mis cosas del anterior superviviente, y aquí viene el problema: no está por ningún sitio el que yo era antes, solo aparece apuntando a una pared y me da como si estuviera en la pared  ¿es un bugazo? ¿En serio he perdido la escopeta, el fusil, la carabina y toda la munición?
Que alguien me explique pls.
Mario7861353Hace 9 años1
He ido al refugio, he guardado y al volver ya estaba donde tenía que estar. Es que antes apuntaba al suelo y me aparecía la marca de puntuación y el nombre en el subsuelo, pero ya está, he recuperado ya todo.
Lyojimbo3190Hace 9 años2
@Mario786
Mostrar cita
He escapado de la guardería y he intentado escapar de Spitalfields Green para ir a la gasolinera, pero los zombis me mataron. He vuelto a recuperar el objeto de misión (medicinas) y mis cosas del anterior superviviente, y aquí viene el problema: no está por ningún sitio el que yo era antes, solo aparece apuntando a una pared y me da como si estuviera en la pared ¿es un bugazo? ¿En serio he perdido la escopeta, el fusil, la carabina y toda la munición? Que alguien me explique pls.
Al final tuviste suerte. No es un bug, por ejemplo si te vuelven a matar cuando estas buscando a tu "yo zombi", todo el equipo se pierde y pasa a estar desperdigado por el mapa otra vez. Simplemente vas a las cámaras del refugio y te pones a mirar en cada zona los apartados de "municion" "armas" y "equipo" y desde el mismo centro de control sabes donde están. Para que lo sepas por si te vuelve a pasar.
Mario7861353Hace 9 años3
@Lyojimbo Ya ya, pero no me habían vuelto a matar mientras buscaba a mi "yo zombi", fue que me mataron una sola vez y al ir a buscarlo había desaparecido lawl, pero volví al refugio para volver a ir y allí estaba. Estaba el zombi bajo tierra o algo así, ya que apuntaba al suelo y me salía la marca de mi zombi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > ¿Qué está pasando? Ayuda +1

Hay 3 respuestas en ¿Qué está pasando? Ayuda +1, del foro de Zombi U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL