Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Bixitoo325
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 276

Que tal va el online?¿?

Pues eso básicamente,porque es lo que me esta haciendo dudar en comprarme una o otra

1. que tal va el online?
2. tiene los grupos de charla como antes la 360?
3.alguien tiene las dos y esta contento con las dos?y que por lo tanto sea imparcial.
Misael271766Hace 9 años1
Comprate la one,  no tiene punto de comparación el live y el servicio técnico con los de ps4,  actualizaciones constantes etc.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años2
@Bixitoo
Mostrar cita
Pues eso básicamente,porque es lo que me esta haciendo dudar en comprarme una o otra 1. que tal va el online? 2. tiene los grupos de charla como antes la 360? 3.alguien tiene las dos y esta contento con las dos?y que por lo tanto sea imparcial.
El Live es un hecho que funciona bastante mejor que PSNetwork. Es más estable, tiene menos caídas, Microsoft tiene destinados muchos mas servidores, Microsoft invierte bastante mas en el tema online, PSNetwork ha tenido recientes ataques de hackers, de seguridad, Sony es poco clara cuando tiene estos problemas, tiene menos capacidad de reacción, Microsoft suele ofrecer soluciones a los posibles problemas de forma más rápida y efectiva... y asi un largo etc. Sony tiene aún un gran camino por delante en el tema online. Les queda mucho aún por hacer para si quiera equipararse al LIVE.
2 VOTOS
Bixitoo325Hace 9 años3
Nose,la verdad veo que son respuestas poco objetivas,yo tengo un pcgamer y esto seria un añadido a mi entretenimiento tengo 29 años y lo que me gusta mas es jugar online un rato,asi que se agracederia respuestas mas objetivas   ,gracias de todas formas en molestaros a contestar.
Master692218Hace 9 años4
Quieres una respuesta objetiva? Aquí te va...

1- En este foro te diran que compres Xone, te daran 1 millón de razones...

2- En el foro de PS4 te diran que te compres PS4, también te daran 1 millón de razones...

3- En el foro general habra opiniones mixta, con otro grupo que tratara de mantenerte alejado de una consola y bajo ninguna circunstancia te la recomendaran, así tengas el PC mas potente y todo el dinero del mundo (de esa forma el consejo de "actualiza el PC, deja ese dinero para juegos en steam" no cuela) esa sera su postura.

Moraleja: compra la que mas te guste, sobre todo en base a los exclusivos que ofrecen/ofrecerán ambas, ya que lo demas es tonterias.
Nyocore2495Hace 9 años5
@Bixitoo Respuestas poco objetivas?, te han dicho verdades como un templo, yo no tengo PS4, pero tengo PS3 y el servicio online es EXACTAMENTE EL MISMO, y es de pena. Y no solo eso, tambien su software (sus actualizaciones DAN MIEDO) sobretodo por no tener programa beta, los betatester en Sony son todos los usuarios, y no solo eso, tambien el servicio tecnico es pesimo, empezando por numero de SAT de pago....

Si tiene grupos claro, y PS4 tambien porfin

Por este foro hay gente con las dos, pero que esten contentos con las dos es otro tema...

Y si lo que mas te gusta es jugar online un rato, con PS4 lo pasarás peor, tendras dias de cabreo de tenias 3 horas libres para jugar online !! pero vaya hombre! hay mantenimiento diario y que dura muchas horas, pos nada hoy no juegas. Me pasó muchas veces con PS3, y segun tengo entendido en PS4 no ha cambiado, cuando hay mantenimiento en una la hay en la otra
EDITADO EL 16-11-2014 / 21:22 (EDITADO 3 VECES)
Nyocore2495Hace 9 años6
@Master69
Mostrar cita
Quieres una respuesta objetiva? Aquí te va... 1- En este foro te diran que compres Xone, te daran 1 millón de razones... 2- En el foro de PS4 te diran que te compres PS4, también te daran 1 millón de razones... 3- En el foro general habra opiniones mixta, con otro grupo que tratara de mantenerte alejado de una consola y bajo ninguna circunstancia te la recomendaran, así tengas el PC mas potente y todo el dinero del mundo (de esa forma el consejo de "actualiza el PC, deja ese dinero para juegos en steam" no cuela) esa sera su postura. Moraleja: compra la que mas te guste, sobre todo en base a los exclusivos que ofrecen/ofrecerán ambas, ya que lo demas es tonterias.
Deberias especificar que lo demas es tonteria. PARA TI, a muchos usuarios los exclusivos se la traen floja
Xelu2417055Hace 9 años7
@Bixitoo
Mostrar cita
Pues eso básicamente,porque es lo que me esta haciendo dudar en comprarme una o otra 1. que tal va el online? 2. tiene los grupos de charla como antes la 360? 3.alguien tiene las dos y esta contento con las dos?y que por lo tanto sea imparcial.
vamos haber tio. Te gusta el juego online? No compres ps4. Partys se pueden seguir haciendo y encima tb con skype Y ahora elige que juegos te gustan mas. Xbox: dead rising 3, killer instinct, forza motorsport 5, titanfall, ryse, sunset overdrive, halo mcc, fable legends, project spark, screamride, tom raider, forza horizon 2, halo 5, quantum break, El nuevo juego de rare, gears of war 4, scalebound, phantom dust. ..esto hay anunciado de momento Ps4:killzone, knack, Driveclub, infamous ss, horizon, lbp3, unchRted 4, persona 5, hellblade (exclusivo temporal), silent hill (no se sabe si saldra en todas las plataformas parece que si.xbix one y pc pero aun noes oficial, un reebot de ratchet and clank, y ya juegos japoneses que no salen aqui o que de momento no salen. Elige amigo
Bixitoo325Hace 9 años8
Te as olvidado de los final fantasy y Gran turismo,project cars k ese me lo pillo para el pc ,y algunos mas abra guapos para ps4,haber tengo entendido que excepto los problemas que tienen por la ola de compras va muy bien el online,pero nose si ira mejor en One, y lo único que me hecha para atrás de la One es el tamaño (es un video VHS) y la resolución que me parece lamentable.
Viejorodeokmk101Hace 9 años9
@Bixitoo a ver tu preguntas bien claro que tal va el online,?en fin yo como usuario de Xbox y anteriormente de sony..tengo para decirte que pueda que te compre lo que dices que parece VHS o que la resolución sea patética ect...bueno al grano primeramente el online que quede claro es la parte fuerte de microsof creo que queda claro?? Y por otra parte hay juegos que si te dan cálida 1080p ect de hecho la cálida de imagen es tan minina que al ojo ni se aprecia así que hay lo dejo puedes comparar juegos como el forza en ambas Consolas y ya te darás cuenta cada consola tiene ventajitas sobre la otra..pero el LIVE de Xbox es lo mejor hasta ahora un saludo.
Nyocore2495Hace 9 años10
@Bixitoo
Mostrar cita
Te as olvidado de los final fantasy y Gran turismo,project cars k ese me lo pillo para el pc ,y algunos mas abra guapos para ps4,haber tengo entendido que excepto los problemas que tienen por la ola de compras va muy bien el online,pero nose si ira mejor en One, y lo único que me hecha para atrás de la One es el tamaño (es un video VHS) y la resolución que me parece lamentable.
Final Fantasy no es exclusivo de PS, es multi, Gran Turismo si pero no viene ninguno hasta 2016, y Project Cars es multiplataforma tambien. El online que va bien en PS4? Solo en las oleadas de compras? Jajaja que va, si decimos que el Online de PS4 es peor es porque Sony no es lider en servicios online mundial, mientras que Microsoft si, y porque en PS cada dos por tres estan de mantenimiento, o tienen problemas con ataques. Con PS3 nos dejaron DOS MESES SIN ONLINE y tan agusto, encima no daban pistas de cuando se iva a restablecer. El tamaño de la consola es algo que no te puede echar para atras, es una ventaja y no una desventaja, porque digo esto? Porque la refrigeracion y sobretodo en una consola es algo importantisimo, y Xbox One la tiene sobresaliente, no se puede decir lo mismo de PS4 (porque crees que los portatiles duran menos que un sobremesa? por la estrechez, estrechez que comparte PS4. Mi VHS Siemens de hace 20 años es mas pequeño que la One, pero un VHS no necesita refrigeracion. Y la resolucion que te parece lamentable? a que te refieres con esto? a que algunos(3 o 4 de los mas de 20 que hay) juegos su resolucion NATIVA (luego todos se rescalan a 1080p haciendo la diferencia inperceptible para el ojo humano), la resolucion es un truco de marketing de Sony. Yo uso la One en una pantalla LCD 32" 720p y en una LED IPS 21,5" 1080p y no soy capaz de diferenciar la resolucion, ni yo ni nadie. Solo se nota la calidad de los colores por ser LED IPS.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años11
@Bixitoo solo GT es exclusivo de ps y actualmente esta muy por detras de FM
Lo de la resolucion si piensas que en ps4 por ir algunos a 1080 se veran mejor eres muy ingenuo ademas de la resolucion haay que tener en cuenta mas factores como la establildad la carga grafica etc y eso one esta por encima de ps4 ejem ACUnity Ryse etc etc
y lo del online sin dudas va mejor y es mas estable en xbox
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años12
@Bixitoo Hoy mantenimiento en Psnetwork de 18:00 a 00:00.

Esto es constantemente en Ps4. Las caidas sin expliciones y ya ni hablar del servicio en general, deja bastante que desear. 
Mi hermano tiene Ps4 y se ve negro para jugar a Battefield todos casi todos los dias dando gritos y cabreos.
Cuando mi hermano sube a mi casa y juega al Horizon 2 en Xbox se corre de gusto, de hecho lleva unos dias plantea dose cambiar a xbox.

Apostillo : lo del mantenimiento hoy a las 18 horas es real.
EDITADO EL 18-11-2014 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Que tal va el online?¿?

Hay 12 respuestas en Que tal va el online?¿?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL