Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por SpanishMafia2480
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 268

XCOM: Enemy Unknown: Juego XCOM

Acabo de jugar la demo de este juego que desconocía y me ha gustado mucho porque los juegos de estrategia me encantan y queria saber algunas cosas.

Que tal es?

Dura mucho?

Es rejugable?
Pricipe-Zamunda105Hace 9 años1
@SpanishMafia
Mostrar cita
Acabo de jugar la demo de este juego que desconocía y me ha gustado mucho porque los juegos de estrategia me encantan y queria saber algunas cosas. Que tal es? Dura mucho? Es rejugable?
Yo me lo descargué con PSPLUS y la verdad es que es un juego que me gustó bastante, lo he rejugado un par de veces con mayor dificultad, o diferente forma de jugar. La duración del juego no es muy alta, depende de como quieras jugarlo, pero a poco que juegues bien te lo pasas rápido. Si, es muy rejugable, Si juegas con mayor dificlutad o hombre de acero cambia una barbaridad. Además hay diferentes formas de jugar, hay veces que juegas todo en base a un sniper que mata todo, y hay veces que puedes jugar a hacer mucho juego con asaltos.
SpanishMafia2480Hace 9 años2
@Pricipe-Zamunda
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Acabo de jugar la demo de este juego que desconocía y me ha gustado mucho porque los juegos de estrategia me encantan y queria saber algunas cosas. Que tal es? Dura mucho? Es rejugable?
Yo me lo descargué con PSPLUS y la verdad es que es un juego que me gustó bastante, lo he rejugado un par de veces con mayor dificultad, o diferente forma de jugar. La duración del juego no es muy alta, depende de como quieras jugarlo, pero a poco que juegues bien te lo pasas rápido. Si, es muy rejugable, Si juegas con mayor dificlutad o hombre de acero cambia una barbaridad. Además hay diferentes formas de jugar, hay veces que juegas todo en base a un sniper que mata todo, y hay veces que puedes jugar a hacer mucho juego con asaltos.
Oye y el xcom within es el xcom mas mas la expansion?
Serakon41Hace 9 años3
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Pricipe-Zamunda
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Acabo de jugar la demo de este juego que desconocía y me ha gustado mucho porque los juegos de estrategia me encantan y queria saber algunas cosas. Que tal es? Dura mucho? Es rejugable?
Yo me lo descargué con PSPLUS y la verdad es que es un juego que me gustó bastante, lo he rejugado un par de veces con mayor dificultad, o diferente forma de jugar. La duración del juego no es muy alta, depende de como quieras jugarlo, pero a poco que juegues bien te lo pasas rápido. Si, es muy rejugable, Si juegas con mayor dificlutad o hombre de acero cambia una barbaridad. Además hay diferentes formas de jugar, hay veces que juegas todo en base a un sniper que mata todo, y hay veces que puedes jugar a hacer mucho juego con asaltos.
Oye y el xcom within es el xcom mas mas la expansion?
Es otro juego aparte es como el 1º pero mejorado yo te lo recomiendo mas, por que es como una expansion no necesitas el 1º para jugar ni este te sirve para ampliar el 1º son completamente independientes es como las version 1.0 y 2.0 para que entiendas yo tengo el 1º del plus y e pillado ahora en el game x 10€ el xcom within
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Juego XCOM

Hay 3 respuestas en Juego XCOM, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL