Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black
Por TheDeadDarkness13
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 992

Black: SOS para pasar...

Pido un poco de ayuda... sucede q este juego ya se pone muy desenfrenado (no se si el juego o yo...) pero no encuentro el arma secreta en la misión 4. Leí en internet q está cerca del francotirador, pero no ce como llegar hasta ese lugar.
¿Va bien por ahi o es para otro lado?

Un añadido más: parece un juego muy impresionante (cuando en realidad lo es), pero tiene algunos problemitas en esto. La última vez vi uno de esos terroristas en la mision 5 colgado... del techo, ya muerto, pero con ese tono de caricatura: la cabeza atravezandoló. Y la otra vez cuando pasaba la misión 6, le disparé en la nuca a uno q estaba de espalda en la entrada del comienso, cayó al suelo y empezaron las combulsiones como a veces pasa... pero estas lo dejaron como pelicula de terror japonesa. No paraban más y se escurrió entre unas cajas; cuando me acerqué se detubo y noté que entre sus pies... estaba su cabeza  . El infeliz se retorció entre las cajas q tenía en frente       .
Bueno era nada más para pedir ayuda, y lo otro para pedir tambn pero una explicación (?). Se perfectamente que son bugs, pero ¿por qué bugs en un juego que no lo merece?¿Fueron a propocito o sin querer?
Pitterpan99924Hace 12 años1
Mira la mision 4 que es la fundicion nazran ya la encontre esa arma,es la magnum,un revolver muy potente,para conseguir esta arma,vete donde esta un amigo ,que es el francotirador,en los tuneles,te mete en una fabrica donde esta el cargamento de las bomba,no en la final,si no en donde esta unos potes de combustible,la del rojos,alli hay una casa muy cerrada,busca o utiliza el spas 12 y dispara en la puerta,ahi encontraras el magnum y otros documentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black > SOS para pasar...

Hay 1 respuestas en SOS para pasar..., del foro de Black. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL