Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por F3RPokemon183
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 356

¿Cuando creeis que nintendo dejara de sacar juegos para la nintendo 3ds?

En años me refiero. También tengo otra pregunta que espero me respondáis: ¿Podeis decirme juegos para la nintendo 3ds que sean buenos(es decir no tipo imagina ser un robot ni juegos que sean una copia como ace attorney hd trilogy) que vayan a lanzar próximamente. De momento de 2011 a 2014 he visto en mi región eur mas de 50 juegos que me interesan. Bueno responded.
Microvan2980Hace 9 años1
@F3RPokemon  Code Name: S.T.E.A.M tiene muy buena pinta.
F3RPokemon183Hace 9 años2
@Microvan
Mostrar cita
@F3RPokemon Code Name: S.T.E.A.M tiene muy buena pinta.
gracias por decírmelo también lo añadiré. Pero aparte de ese hay mas que sacaran o no? donde suelen decir lo q van a sacar?
Microvan2980Hace 9 años3
@F3RPokemon
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@F3RPokemon Code Name: S.T.E.A.M tiene muy buena pinta.
gracias por decírmelo también lo añadiré. Pero aparte de ese hay mas que sacaran o no? donde suelen decir lo q van a sacar?
¿Viste el último [spoiler="Nintendo Direct"]
[/spoiler]? En él hablaron de los próximos lanzamientos para la consola.
F3RPokemon183Hace 9 años4
Si esos juegos ya los he visto. Pero cuando será el próximo nintendo direct?
Microvan2980Hace 9 años5
@F3RPokemon
Mostrar cita
Si esos juegos ya los he visto. Pero cuando será el próximo nintendo direct?
De momento no hay ninguno planificado. Siempre avisan un poco tarde.
TRKMLP12655Hace 9 años6
2017 o 2018 quizas sean los ultimos años de 3ds.
Elmek81378Hace 9 años7
En el momento que salga su sucesora el ritmo de lanzamiento de juegos para 3DS se verá drasticamente reducido. Para esta situación pueden quedar unos 2 años aprox.
Para el año que viene yo le tengo echado el ojo a estos 3: TLoZ Majoras Mask, S.T.E.A.M. y Monster Hunter 4 Ultimate.
0rphen5044Hace 9 años8
Juegos buenos proximos, Pokémon Omega Ruby/Alfa Zafiro también Project S.T.E.A.M, Monster Hunter 4 Ultimate, Bravely Second, Shin Megami Tensei: Persona Q, Tales of the World: Reeve Unitia son los que recuerdo ahora mismo.

ahora ¿cuándo dejará Nintendo de dar apoyo a 3DS? bueno, yo creo que a finales de 2016 o comienzos de 2017, que, estimo yo, será cuando lancen su nueva consola y los juegos que lleguen serán los últimos, supongo que títulos como Metroid ó Golden Sun serán el anuncio de sus últimos grande títulos.
Richivader4121Hace 9 años9
@F3RPokemon
Mostrar cita
En años me refiero. También tengo otra pregunta que espero me respondáis: ¿Podeis decirme juegos para la nintendo 3ds que sean buenos(es decir no tipo imagina ser un robot ni juegos que sean una copia como ace attorney hd trilogy) que vayan a lanzar próximamente. De momento de 2011 a 2014 he visto en mi región eur mas de 50 juegos que me interesan. Bueno responded.
Bravely default fantasy life super smash bros mario kart luigis mansion bravely default fire emblem awakening los dos zelda pokemon super mario 3d land y dejará de contar con juegos 3-5 años despues de que saquen la proxima portatil (la new 3ds no cuenta) Edito: añado el shovel knight y el monster hunter 3 y 4 a la lista
EDITADO EL 18-11-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Umbr3on22Hace 9 años10
[b] Yo creo que le pueden quedar unos 2 o 3 años no más...   [/b]
Adriel20113513Hace 9 años11
De dos a tres años le puede quedar perfectamente teniendo en cuenta que convivirá algún tiempo con su sucesora.Me parece que 3ds está teniendo una vida muy buena y eso que la llevan matando casi desde que salió.Hablamos de una grandísima consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuando creeis que nintendo dejara de sacar juegos para la nintendo 3ds?

Hay 11 respuestas en ¿Cuando creeis que nintendo dejara de sacar juegos para la nintendo 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL