Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Randal’s Monday
Randal’s Monday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Randal’s Monday
Por Elede3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 622

Randal’s Monday: Error con el mouse

Hola que tal, tengo un problema bastante curioso con el juego que paso a explicar. 

Ayer noche lo empece a jugar y al iniciarlo tuve un problema con el mouse, después de pasar por los logos de Daedalic y Nexus. Al llegar al menu principal del juego el cursor del mouse se iba directamente hacia la esquina superior izquierda. Lo saque, lo arranque otra vez y funciono correctamente y pude jugarme unas horas. Ahora, luego de un día, quise continuar jugando y volvió el error del raton. Intente varias cosas pero ninguna funciono. 
Alguna idea? Un saludo.
Juancruzmiguez225Hace 9 años1
Tenes que reinstalar los drivers o actualizar el juego.
de ultima reinstala el videojuego.

ojala  te sea útil.
saludos desde argentina.
Elede3Hace 9 años2
Gracias por la respuesta, el juego lo reinstale, salvando las partidas que ya tenia. Y el problema sigue y los drivers del mouse, segun me fije estan al día. Lo raro es que fuera del juego o en cualquier otro juego, el mouse anda perfectamente. (Ya probe hasta con otro mouse). Pero al empezar el menú del juego.. le pasa eso de la esquina.
Juancruzmiguez225Hace 9 años3
@Elede
tengo mis dudas de si el juego es original jeje
si no lo es desinstálalo y busca el de  otro reaper.
o compralo
EDITADO EL 17-11-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elede3Hace 9 años4
De hecho lo pude comprar, siendo una aventura gráfica de las buenas la verdad me tome el derecho de comprarla. Pero bueno, como el juego es tan nuevo tampoco puedo abrir ningún hilo en algun foro oficial de Daedalic. Si a alguien se le ocurre algo, estaria muy agradecido.
Juancruzmiguez225Hace 9 años5
Hasta entonses toca esperar amigo. 
Suerte, y saludos.
Leagueoflegends71Hace 9 años6
AYUDAAAAAAAAAAAA a mi me desaparece el randals con el inventario que hago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Randal’s Monday > Error con el mouse

Hay 6 respuestas en Error con el mouse, del foro de Randal’s Monday. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL