Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Hazadinho10438
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 19871

PES 2015: Inicios y consejos sobre SER UNA LEYENDA

Hola, ayer empecé SER UNA LEYENDA y decidí empezar en Holanda, me fichó el Excelsior.

Empezamos de lujo ganando los tres primeros partidos y pasando la 1 ronda de copa pero se ha venido una racha malisima que no ganamos ni un partido y sin crear apenas oportunidades y ya fuera de copa.

Me gustaría saber como os va a vosotros desde que habeís empezado y tengo una serie de dudas:

- ¿Que cámara usais para este modo de juego?
- ¿Dejais la ayuda de posicionamiento?
- ¿En que nivel de dificultad lo jugais?

Saludos!
Daniwapo245Hace 9 años1
Empece a jugar hace dos dias..en la liga adelante.pero el hecho de que NO haya un botón para solicitar la pelota...me mató la verdad.y dejé de jugarlo
Juge con la cámara de un jugador y nivel profesional.
Mruar43Hace 9 años2
@Daniwapo pulsar R2 varias veces es solicitar la pelota.
Daniwapo245Hace 9 años3
Estas seguro de eso???
creo que la levanta cuando quiere..no se!
Hazadinho10438Hace 9 años4
@Daniwapo
Mostrar cita
Empece a jugar hace dos dias..en la liga adelante.pero el hecho de que NO haya un botón para solicitar la pelota...me mató la verdad.y dejé de jugarlo Juge con la cámara de un jugador y nivel profesional
Con R2 la pide.. otra cosa es como te la den.. o si te la van a dar siempre o no si hay mejores opciones..
JoelCB1Hace 8 años5
Amigo con el R2 o si estas en xbox RT pedís la pelota, no creas otra cosa que no sea esa porque SI PEDÍS LA PELOTA. Vos tenes que jugar por tu cuenta y no trates de meter gol vos nada mas, vos si ves a un compañero libre se la tenes que dar pase lo que pase porque eso va a hacer que te den un buen puntaje del partido, te suba la valoración general y por ende te venden a clubes mas buenos. Ponte en la posición de un jugador real que tenes que caerle bien al publico y a tu dt y para eso no tienes que pedirla siempre porque eso te perjudica a vos y a tus compañeros (y obviamente al equipo). Pedí la pelota cuando sea necesario y fijate, si vos ves en los stats que tu jugador no tiene demasiada técnica (Tec) no hagas que se la juege solo, pásala. También otro consejo es que lo pongas a entrenar a tu jugador. eso sirve mucho. Por ejemplo yo arranque jugando el PRIMERA DIVISIÓN en Quilmes, estábamos en una racha de victorias, entonces en mitad de temporada me llamaron de Boca Juniors, y actualmente no termine la temporada y estoy ahí, vamos muy bien en el torneo y creo que podemos ganar la libertadores. Yo te voy a decir algo: El equipo va a la par tuya. Que quiere decir eso? Que si vos jugas mal ellos también. El secreto sos vos! No pretendas que te la pasen bien si vos la pedís cuando estas en la otra punta del campo y el jugador con la pelota tiene a 3 jugadores adelante. otra cosa, yo uso la cámara que muestra donde estoy yo, pero para poder ver que pasa con la pelota aprieto select y la cámara sigue a la pelota, si vos ves que tus jugadores no presionan o no achican, indicase lo vos, y por si ni sabes para hacer que presionen manteen apretado el cuadrado o en xbox la x mientras el otro equipo tiene la pelota. Ya te lo dije, el secreto sos vos, pero el secreto para que vos juegues bien es siempre seguir la flecha que esta debajo tuyo, siempre. si hay una flecha no corras hacia donde te dice, camina porque así no se cansa, si hay dos flechas de color gris tampoco corras, ahora, si hay dos flechas de color azul ya es desicion tuya correr o no, pero si hay dos flechas rojas yo te recomiendo que SI corras. La ultima cosa. Nunca te quedes en off side, o posición adelantada o en fuera de juego, nunca. Espero que te sirva de mucho yo voy en una gran racha jugando así.
Rod365001Hace 8 años6
El secreto de ser leyenda es ser parte del equipo, comence jugando en lanus donde ni me acerq al titulo de liga pero logramos salir campeones de la sudamericana, luego solo por provar pedi traspaso al united donde estoy ahora, mala idea ya que jugar en un equipo grande con tan poco nivel supone ser suplente varios partidos y si aburre aunq si aprovechas la oportunidad terminaras como titular, siempre juego hasta el min 70 mas o menos luego me cambian pero bueno decicion del profe jaja, reparte tus puntos se entramiento q es importante y juga para el equipo no para figurar, soy MC y mi tarea es crear el juego no ser el goleador para eso esta falcao o los delanteros, aunq si se ve la oportunidad de patear o anotar, no es mala idea pero mi juego es solo en la mitad hacia adelante o defendiendo, la camara q uso es la de jugador bien pegada al pj al principio marea un poco pero te acostumbras y es entretenido asi, juego en estrella porq leyenda es imposible para mi y juega para el equipo q sino no funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Inicios y consejos sobre SER UNA LEYENDA

Hay 6 respuestas en Inicios y consejos sobre SER UNA LEYENDA, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL