Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Mineysmcps32
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4262

Minecraft: Proximamente El primer servidor Minecraft PS3 EDITION ''Mineys''

El próximo ''7 DE ENERO'' va a salir un servidor 'MinecraftPS3EDITION'' de los primeros oficiales que hay, es ''PREMIUM'' pero no tienes que pagar para entrar en 'MinecraftPS3EDITION'' el ''PREMIUM'' es registrase gratis en la pagina web que se lanzara el día ''17 DE NOVIEMBRE A LAS 6:00'' y si quieres seguir la información de lo que van a sacar como por ejemplo mapas descargables i mas solo tienes que seguir a @mineysmcps3 en twitter

Después de sacar la pagina web a las 6:00 ''17 DE NOVIEMBRE'' En twitter dirán la cuenta psn para que la gente que quiera jugar 

Para mas sigan en Twitter : @mineysmcps3

Cuando saquen el servidor (la fecha no esta del todo confirmada) pondrán en el lobby en carteles esto : 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes una queja o quieres notificar un bug contacta aqui : mineysmcps3bugs@gmail.com

Si tienes alguna idea o quieres que mejoremos algo no dudes en decírnoslo : mineysmcps3idea@gmail.com

Si tienes preguntas para nosotros dínoslas aquí vamos no tengas vergüenza : mineysmcps3preg@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los correos, el twitter, 3djuegos... ya están activados solo falta PSN, SERVER y Web

Podréis preguntar en twitter porque los correos no están activos asta que saquen el server



''Gracias por leer atentamente El Dueño de Mineys Servers PS3EDITION xexxuu-'' 
Th3ez3qui3lps33Hace 9 años1
Uoo es mañana  al fin servidores de minecraft... ya era hora, una pregunta a las 6 pm de que pais?
Simsfanatic4ever5107Hace 9 años2
@Mineysmcps3
Mostrar cita
El próximo ''7 DE ENERO'' va a salir un servidor 'MinecraftPS3EDITION'' de los primeros oficiales que hay, es ''PREMIUM'' pero no tienes que pagar para entrar en 'MinecraftPS3EDITION'' el ''PREMIUM'' es registrase gratis en la pagina web que se lanzara el día ''17 DE NOVIEMBRE A LAS 6:00'' y si quieres seguir la información de lo que van a sacar como por ejemplo mapas descargables i mas solo tienes que seguir a @mineysmcps3 en twitter Después de sacar la pagina web a las 6:00 ''17 DE NOVIEMBRE'' En twitter dirán la cuenta psn para que la gente que quiera jugar Para mas sigan en Twitter : @mineysmcps3 Cuando saquen el servidor (la fecha no esta del todo confirmada) pondrán en el lobby en carteles esto : --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si tienes una queja o quieres notificar un bug contacta aqui : mineysmcps3bugs@gmail.com Si tienes alguna idea o quieres que mejoremos algo no dudes en decírnoslo : mineysmcps3idea@gmail.com Si tienes preguntas para nosotros dínoslas aquí vamos no tengas vergüenza : mineysmcps3preg@gmail.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los correos, el twitter, 3djuegos... ya están activados solo falta PSN, SERVER y Web Podréis preguntar en twitter porque los correos no están activos asta que saquen el server ''Gracias por leer atentamente El Dueño de Mineys Servers PS3EDITION xexxuu-''
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿pagar por un servidor? ese xexxu cuando lo tenia en psn era un niño rata a mas no poder, me acuerdo que sus construcciones eran una mierda, seguro me pongo a hacer un ´´servidor´´ con mis amigos y nos queda mil veces mejor, que empiece [b]EL JUEGO[/b]
1 VOTO
Alesalgad0113Hace 9 años3
Jajaja vete ya xexxuu que yo te tenia agregado y tus construcciobes eran penosas.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años4
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que hacer servidores no es posible en PS3? Si quereis hacer servidores vais a PC que tampoco hay que comerse la cabeza para hacerlos.

Luego esta que el limite es de 8 jugadores en consola , no se puede hacer un mundo persistente con 8 personas. Y de que sirve registrarse en una web si para jugar necesitas tener agregado a la persona que va a crear la partida   ?

Mucha cosa ilogica que no se sostiene veo yo =/, queda mejor decir busco gente para jugar partidas en 1 mapa comun, que el primer servidore de Minecraft PS3 EDITION cuando no es real ni mucho menos cierto ...
1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años5
Jajajajajajajajajaajja servidor de ps3 ajajjajajajaj que vas estar tu y 7 mas ....pedazo server ajajajjajajajajajjaa....y que coño es eso de premiun¿?¿?¿¿? nunca lo entendi y me gusto..........sera el juego original sin piratear.....enfin..........que te cunda el server.
1 VOTO
Gyu03126Hace 9 años6
Whaaaaaaaat? Qué dices? Esto me parece perfecto, crear un "server", pero ustedes se pasaron(los que hicieron el servidor) ¿Página para decir cosas que fallan? ¿No te pueden mandar un mensaje en el PS3? Además, no es el primer server, es el 4857 server que se construye en PS3, que tenga tanta cosa no lo hace oficial ni nada. ¿Registrarse? ¿Para qué? Si lo pueden mantener en que el que quiera venga. El servidor, haberlo hecho, está bien, pero todo eso está de más, si quieren hacer tanta cosa, pos, haganlo en PC si pueden, pero en PS3 no es necesario tanta cosa. A mi parecer.
1 VOTO
Mineysmcps32Hace 9 años7
Tenemos 20 salas con el mismo servidor i las ids de ps3 son 

Mineysps3s1 
Mineysps3s2
Mineysps3s3
Mineysps3s4.
MineGuay4Hace 9 años8
Uh
EDITADO EL 20-04-2016 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Proximamente El primer servidor Minecraft PS3 EDITION ''Mineys''

Hay 8 respuestas en Proximamente El primer servidor Minecraft PS3 EDITION ''Mineys'', del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL