Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Javifer134
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 365

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 2 preguntas sobre Oblivion

Hola. Hace poco que empecé a jugar este juego (tengo unas 10 horas) y tengo un par de dudas:

La primera es: ¿Me inicio en un gremio? La Hermandad Oscura me ha ofrecido unirme y me gustaría bastante, y también le gustaría unirme al gremio de magos, pero no estoy seguro de si debería prepararme más.

La segunda es: ¿Como hago para esperar? He visto en varios vídeos que se puede esperar a que pasen las horas que desees pero no se como hacerlo.

Gracias de antemano.
Theostrad1800Hace 9 años1
@Javifer13 los gremios te van a da muy buenas recompensas yo te recomiendo que te unas a todos (los que puedas  ) no hace falta prepararte siempre van a estar a tu nivel los enemigos (si esa era tu procupacion)
para esperar tenes que apretar la tacla t y decidir el tiempo que queres para esta accion 
pasala bien  
Javifer134Hace 9 años2
Muchas gracias! Me he iniciado en la Hermandad Oscura y en el Gremio de Ladrones y es divertidismo     solo con una de cualquiera de las historias de esos gremios daría para un videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > 2 preguntas sobre Oblivion

Hay 2 respuestas en 2 preguntas sobre Oblivion, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL