Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por Siron119
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Desactivar objetivos secundarios

¿Como puedo quitar los objetivos secundarios en el modo conquista de la expansión? Es que se me queda algo cortas las campañas. Preferiría poder elegir como quitar estos objetivos y acabar con todas las bases y fuerzas de mis rivales. Le daría mucha más vidilla...
Silo1991427Hace 9 años1
@Siron1
Mostrar cita
¿Como puedo quitar los objetivos secundarios en el modo conquista de la expansión? Es que se me queda algo cortas las campañas. Preferiría poder elegir como quitar estos objetivos y acabar con todas las bases y fuerzas de mis rivales. Le daría mucha más vidilla...
desafortunadamente no puedes ): si no me hubiera gustado aplastar todo con la gdi
888pablo888701Hace 9 años2
Eso me pasa con algunos juegos y dejo los objetivos primarios o secundarios para el final. Recuerdo en la primera partida de campaña de este juego que si lanzas una especie de rayo enorme sobre la base enemiga acabas con la partida, así que para conocerlo mejor dejé el rayo para el final hasta destruir todos los edificios y unidades.
Siron119Hace 9 años3
@Silo1991
Mostrar cita
@Siron1
Mostrar cita
¿Como puedo quitar los objetivos secundarios en el modo conquista de la expansión? Es que se me queda algo cortas las campañas. Preferiría poder elegir como quitar estos objetivos y acabar con todas las bases y fuerzas de mis rivales. Le daría mucha más vidilla...
desafortunadamente no puedes ): si no me hubiera gustado aplastar todo con la gdi
Oh, camarada del aguilucho amarillo, te comprendo, es exactamente lo que a mi me ha pasado. Tenia conquistada toda Norteamérica, África y la zona de corea y China y estaba esperando lanzar mi ataque final a Europa cuando de repente me salto "victoria" y lloré mucho. Entonces la única manera con la que puedo solucionarlo es procurando que mis enemigos no cumplan sus objetivos secundarios y teniendo mucho cuidado midiendo mis bases ¿no? Con la gdi y los scrins parece fácil (con nos construir las 9 torres listo). Me preocupa más el Nod porque no se si puedo controlar cuando quiero el malestar total de la población. Por cierto gran juego el 1 y con su expansión aun mejor. Solo lamento que no actualizaran el mod The Forgotten para la Ira de Kane. Hubiera sido un puntazo manejar y enfrentarse a los mutantes como una facción más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Desactivar objetivos secundarios

Hay 3 respuestas en Desactivar objetivos secundarios, del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL