Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Gonito7547
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 398

[Debate-Encuesta] A 4 meses de la final. ¿Quien se merecía realmente el Balón de Oro?

¿Quien se merecía realmente el Balón de Oro?

Mario Goetze
0%
Thomas Muller
31%  (8)
Manuel Neuer
12%  (3)
André Schürrle
0%
Mats Hummels
0%
Lionel Messi
8%  (2)
Sergio Romero
0%
Ángel Di María
0%
Javier Mascherano
38%  (10)
Otro(s)
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][Debate-Encuesta] A 4 meses de la final. ¿Quien se merecía realmente el Balón de Oro?



[b][i][size=18](Otros que no cumplen requisitos)[/size][/i][/b]


[b]L. Messi [spoiler]El mas decisivo y discutido del Mundial, sus 4 MVP avalan su gran labor salvando a Argentina en 4 oportunidades.[/spoiler]
Á. Di María [spoiler]Gol decisivo contra Suiza. En sus 4 partidos y medio tuvo un buen nivel.[/spoiler]
J. Mascherano [spoiler]Huevos, garra y corazón. Defendió todo, sacó todo. A sus 30 años jugó su mejor Mundial.[/spoiler]
S. Romero [spoiler]Los penales, sus grandes atajadas ante los modestos equipos en Fase de Grupo y en adelante, justifican su postulación para el GdO[/spoiler]
M. Neuer [spoiler]Decisivas atajadas, merecido Guante de Oro. Gran labor desde octavos en adelante.[/spoiler]
T. Mueller [spoiler]5 goles otra vez en un Mundial, tan sólo 25 años y 10 goles en Mundiales.[/spoiler]
M. Goetze [spoiler]Su gol le dió la cuarta estrella a Alemania.[/spoiler]
M. Hummels [spoiler]Buen labor en el Mundial, decisivo en el gol contra Francia.[/spoiler]
A. Shuerrle [spoiler]Siempre que entró, marcó. Gol decisivo contra Argelia, doblete contra Brasil y asistencia en la Final.[/spoiler]
A. Robben, Neymar Jr. y J. Rodríguez [spoiler]James fue el goleador, Neymar la figura de un pobre Brasil, Robben hizo lo que pudo pero no le alcanzó para ganar su primer estrella.
¿No cumplen los requisitos? El principal es [u]llegar a la final[/u]  [/spoiler][/b]
Deja tu comentario y vota en la Encuesta. El voto es anónimo  [/center]
Dny914365Hace 9 años1
Especifica porque parece que hablas del BdO que se otorga en enero.

Yo se lo habría dado sin duda a Mascherano. El Mundial que hizo me pareció increíble, dudo que Argentina hubiera llegado a la final sin él.
1 VOTO
Dny914365Hace 9 años2
Por cierto, sí que es muy importante llegar a la final para optar a ganar el premio, pero en 2010 se lo llevó Forlán y Uruguay perdió en semis y el partido por el tecer y cuarto puesto...

He estado mirando y ese premio siempre lo ganó un jugador cuyo equipo fue mínimo subcampeón, excepto en 2010 y en 1990.
JulianAquila2471Hace 9 años3
Para mí estuvo entre Kroos y James, pero me quedo con Kroos. Mascherano fué el mejor de Argentina sin duda pero lo de Kroos llevando a Alemania desde el mediocampo fué de crack la verdad.
Gonito7547Hace 9 años4
@Dny9 En el título he puesto [i]''A 4 meses de la final''[/i]. 

Puede que haga lo mismo con el premio que se entrega en Enero. Ahora no porque son 23 jugadores, creo que después hacen un recorte de 11 o de sólo los tres primeros. Aunque todos sabemos que el portugués es el que ha hecho un mejor año, aún más en este comienzo de temporada que lleva mas goles que partidos. (Recuerdo en 2013 que subió su nivel a fin de año, eso lo hizo llegar a ganar el premio.)
----------------------------------------------------
Así lo es, recuerdo haber visto en una nota que el primer requisito era llegar a la final.
Bertuko8711864Hace 9 años5
@Gonito
Mostrar cita
@Dny9 En el título he puesto [i]''A 4 meses de la final''[/i]. Puede que haga lo mismo con el premio que se entrega en Enero. Ahora no porque son 23 jugadores, creo que después hacen un recorte de 11 o de sólo los tres primeros. Aunque todos sabemos que el portugués es el que ha hecho un mejor año, aún más en este comienzo de temporada que lleva mas goles que partidos. (Recuerdo en 2013 que subió su nivel a fin de año, eso lo hizo llegar a ganar el premio.) ---------------------------------------------------- Así lo es, recuerdo haber visto en una nota que el primer requisito era llegar a la final.
No es "A 4 meses de la final", sino "Tras 4 meses de la final". Es decir, con el "A 4 meses de la final", es que la Final aun esta por llegar...
3 VOTOS
Bertuko8711864Hace 9 años6
Para mi...

1º Thomas Müller
2º Manuel Neuer
3º Javier Mascherano.
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 9 años7
Cualquier Argentino menos Messi. 

 Masche el favorito, mas huevos, corazón, cabeza, sangre y sudor no puso nadie como él.
Markfifa137252Hace 9 años8
Ahí falta Cristiano...

[spoiler] Ahora enserio... Messi hizo un muy buen Mundial, aunque yo se lo hubiera dado a Muller o a Masche [/spoiler]
TheCortajamones6781Hace 9 años9
No entendeis, normal que Messi no haya destacado, quereis que marque 20 goles... cuando esta marcado por 5 tios a la vez, y aun se logra ir de ellos y marcar gol o dar alguna asistencia, eso es lo que le hace unico, de ahi el balon de oro. Mascherano tambien hizo buen papel, pero solo por el hecho de ejercer de lider  no se ganan premios.
Nearmc6472Hace 9 años10
A Kroos o a Masche, lo que hizo Kroos no tiene nombre, hacer que una seleccion tan importante baile a tu ritmo y siendo tan joven, hay que tener talento. Pero por otro lado Mascherano hizo un mundial cojonudo, y como dijeron arriba, dudo que Argentina hubiera llegado hasta ahí sin el.
Dny914365Hace 9 años11
@TheCortajamones
Mostrar cita
No entendeis, normal que Messi no haya destacado, quereis que marque 20 goles... cuando esta marcado por 5 tios a la vez, y aun se logra ir de ellos y marcar gol o dar alguna asistencia, eso es lo que le hace unico, de ahi el balon de oro. Mascherano tambien hizo buen papel, pero solo por el hecho de ejercer de lider no se ganan premios
A ver, que Messi estuvo desaparecido desde octavos es algo que todos sabemos... No es que los rivales no le dejaran aparecer, como tú dices, porque él solito hizo malos partidos. Messi no merecía ese premio, no lo digo con mala intención, yo se lo habría dado a Mascherano, no por ejercer de líder solamente, como tú dices, sino porque hizo un trabajo increíble ayudando atrás, le dio una marcha más al equipo y fue el motor.
Altur8230Hace 9 años12
@Dny9
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
No entendeis, normal que Messi no haya destacado, quereis que marque 20 goles... cuando esta marcado por 5 tios a la vez, y aun se logra ir de ellos y marcar gol o dar alguna asistencia, eso es lo que le hace unico, de ahi el balon de oro. Mascherano tambien hizo buen papel, pero solo por el hecho de ejercer de lider no se ganan premios
A ver, que Messi estuvo desaparecido desde octavos es algo que todos sabemos... No es que los rivales no le dejaran aparecer, como tú dices, porque él solito hizo malos partidos. Messi no merecía ese premio, no lo digo con mala intención, yo se lo habría dado a Mascherano, no por ejercer de líder solamente, como tú dices, sino porque hizo un trabajo increíble ayudando atrás, le dio una marcha más al equipo y fue el motor.
Cualquier día de estos tiene que salir Messi perdón por tener que meter los goles que Aguero y el Pipita fallaban y crear el juego que nadie creaba. Que pesados, pedís que Messi sea decisivo marcando goles a la vez que dirige el equipo en el mediocampo. Queréis el futbolista perfecto y eso no existe. NO hizo malos partidos, no desapareció lo hizo lo mejor que pudo con las que le venían dadas, con mejor o peor suerte en algunas ocasiones y aunque hubo gente que se lo mereció más no por eso Messi a partir de octavos desapareció o jugo mal.
Dny914365Hace 9 años13
@Altur
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
No entendeis, normal que Messi no haya destacado, quereis que marque 20 goles... cuando esta marcado por 5 tios a la vez, y aun se logra ir de ellos y marcar gol o dar alguna asistencia, eso es lo que le hace unico, de ahi el balon de oro. Mascherano tambien hizo buen papel, pero solo por el hecho de ejercer de lider no se ganan premios
A ver, que Messi estuvo desaparecido desde octavos es algo que todos sabemos... No es que los rivales no le dejaran aparecer, como tú dices, porque él solito hizo malos partidos. Messi no merecía ese premio, no lo digo con mala intención, yo se lo habría dado a Mascherano, no por ejercer de líder solamente, como tú dices, sino porque hizo un trabajo increíble ayudando atrás, le dio una marcha más al equipo y fue el motor.
Cualquier día de estos tiene que salir Messi perdón por tener que meter los goles que Aguero y el Pipita fallaban y crear el juego que nadie creaba. Que pesados, pedís que Messi sea decisivo marcando goles a la vez que dirige el equipo en el mediocampo. Queréis el futbolista perfecto y eso no existe. NO hizo malos partidos, no desapareció lo hizo lo mejor que pudo con las que le venían dadas, con mejor o peor suerte en algunas ocasiones y aunque hubo gente que se lo mereció más no por eso Messi a partir de octavos desapareció o jugo mal.
Esa es tu opinión. Mi opinión es que Messi estuvo desaparecido a partir de octavos. Lavezzi, Di María o Higuaín (por decir jugadores de su zona en el campo) lo hicieron mejor para mi.
Altur8230Hace 9 años14
@Dny9
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
No entendeis, normal que Messi no haya destacado, quereis que marque 20 goles... cuando esta marcado por 5 tios a la vez, y aun se logra ir de ellos y marcar gol o dar alguna asistencia, eso es lo que le hace unico, de ahi el balon de oro. Mascherano tambien hizo buen papel, pero solo por el hecho de ejercer de lider no se ganan premios
A ver, que Messi estuvo desaparecido desde octavos es algo que todos sabemos... No es que los rivales no le dejaran aparecer, como tú dices, porque él solito hizo malos partidos. Messi no merecía ese premio, no lo digo con mala intención, yo se lo habría dado a Mascherano, no por ejercer de líder solamente, como tú dices, sino porque hizo un trabajo increíble ayudando atrás, le dio una marcha más al equipo y fue el motor.
Cualquier día de estos tiene que salir Messi perdón por tener que meter los goles que Aguero y el Pipita fallaban y crear el juego que nadie creaba. Que pesados, pedís que Messi sea decisivo marcando goles a la vez que dirige el equipo en el mediocampo. Queréis el futbolista perfecto y eso no existe. NO hizo malos partidos, no desapareció lo hizo lo mejor que pudo con las que le venían dadas, con mejor o peor suerte en algunas ocasiones y aunque hubo gente que se lo mereció más no por eso Messi a partir de octavos desapareció o jugo mal.
Esa es tu opinión. Mi opinión es que Messi estuvo desaparecido a partir de octavos. Lavezzi, Di María o Higuaín (por decir jugadores de su zona en el campo) lo hicieron mejor para mi.
Sobretodo Higuaín eh? madre mía
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años15
Mi opinión es que Messi desapareció en los ultimos dos partidos, quizás será porque no tenía mucha compañia arriba, pero yo lo vi determinante contra Suiza y contra Bélgica también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Debate-Encuesta] A 4 meses de la final. ¿Quien se merecía realmente el Balón de Oro?

Hay 15 respuestas en [Debate-Encuesta] A 4 meses de la final. ¿Quien se merecía realmente el Balón de Oro?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL