Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Tonino69974
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 660

Gran Turismo 5: Gran Turismo 5

Hola gente haber llevava tiempo sin jugar al gt 5 porque no tenia buena conexion osea que en 2 dias me saque todos los carnets y me compre un par de coches asta hace nada que se me actualizo y comenze a jugar on-line el tema esque me a dado por pensar que los graficos perfectos pero a la hora de la conduccion es verdaderamente un pastel creo que tiene mucha calidad de imagen pero tambien que creo que es mas real la conduccion de gta IV que el gran turismo creo yo.
Aitor19144Hace 15 años1
El verdadero gt 5 sale en 2010  el prologue es como un demo por eso te parecera la conduccion del gta iv mas real k la del gt 5.
Carmelf444Hace 15 años2
@Tonino699
Mostrar cita
Hola gente haber llevava tiempo sin jugar al gt 5 porque no tenia buena conexion osea que [b]en 2 dias me saque todos los carnets[/b] y me compre un par de coches asta hace nada que se me actualizo y comenze a jugar on-line el tema esque me a dado por pensar que los graficos perfectos pero a la hora de la conduccion es verdaderamente un pastel creo que tiene mucha calidad de imagen pero tambien que creo que es mas real la conduccion de gta IV que el gran turismo creo yo
Se pueden sacar carnets en el GT5 Prologue ? De que sirven ?
Haspol72Hace 15 años3
Ese juego no me gusta PARA NADA bueno sus graficos son de la verga "pero" cuando los autos chocan parecen autitos de jugete o cosa por el estilo vi videos de comparacion con el grid de xbox 360  y no lo dude me compre el grid chau
[img]http://img292.imageshack.us/img292/9349/cronaldorc1.jpg[/img]
Aitor19144Hace 15 años4
El gran turismo 5 prologue es como un demo el juego bueno sale en 2010 ese solo es un adelante de lo maravilloso k va a ser el autentico gt5.
Carlosmanuel1Hace 15 años5
Bueno ese juego es mas o menos , se ven buenos graficos.
Uyir7Hace 12 años6
Una pregunta : un amigo tiene el gt5 con el borde dorado (gold edition, ) y yo tengo el gt5 comun, se puede jugar online ??
gracias.
Ps380gb715Hace 12 años7
@Uyir
Mostrar cita
Una pregunta : un amigo tiene el gt5 con el borde dorado (gold edition, ) y yo tengo el gt5 comun, se puede jugar online ?? gracias
si.............pero ve mirando la fecha de los post antes de revivirlos.........
Alvro908Hace 12 años8
Alguien sabe algun truco para subir de nivel mas rapido?¿
Chapen51Hace 12 años9
@Ps380gb
Mostrar cita
si.............pero ve mirando la fecha de los post antes de revivirlos.........
Sabias palabras! Antes de postear, miremos las fechas de los mensajes para no revivir temas como este, que son del 2008-9! Saludos
Ivanqui273Hace 11 años10
Hola a todos, querria saber como se pasan coches de la PSP a la PLAY 3 por favor estoy abierto a todo tipo de respuestas sobre esto muchisimas gracias a todos los que me respondais.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Gran Turismo 5

Hay 10 respuestas en Gran Turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL