Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Misael271766
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1059

Estoy arto!!

Buenas chavales,  pues eso lo que digo,  yo personalmente me gusta la consola xboxone,  su diseño,  la comodidad de los mandos,  la calidad de los cascos,  servicio técnico un 10 etc perooooo de un tiempo a esta parte estoy bastante mosqueado con el tema de los juegos,  se pago 500 pavos o hay gente que incluso más por una consola para tener juegos espectáculares,  juegos que nos dejasen con la boca abierta y es que a día de hoy ninguno ha superado mis expectativas,  a salido juegos exclusivos como el titanfall que esta muy bien,  destiny,  juegos que entretienen pero en fin,  no se pago para eso,  no se pago para que saquen una remasterizacion tras otra,  halo,  te mejoro un poco el brillo y te lo vendo cómo algo espectacular cuando en realidad sabéis todos que no lo es y que hablar de los problemas que dio para jugar online los primeros días,  gta 5,  tres cuartos de los mismo,  le mejoro un poco los gráficos y te lo vuelvo a vender por una pasta,  fifa 15, a dejado mucho que desear,  es más para mi y varios colegas se ve incluso mejor el 14 que este,  alien insolation porquería de las buenas,  watch dogs,  otro que fueron más los que no le gustaron que los que más,  nada espectacular y así algún que otro juego que a decepcionado muchísimo,  se que voy a recibir críticas pero es mi opinión,  se espera más de la nueva generación que va hacer un año ya que salió y aun ni a mi ni a muchos a sorprendido.
Tantalo9816Hace 9 años1
Esto me lo esperaba en el foro de PS4, no aquí. ¿Has jugado al Sunset? Ahora sale el Far Cry 4. No sé, a mi este tema me parece un poco sospechoso, llamar al Halo una simple mejora de brillo...
10 VOTOS
Misael271766Hace 9 años2
El halo te parece que a sido la bomba??  De verdad piensas eso? Y ps4 ni hablar,  soy de xbox a tope pero las cosas como son,  a la fecha que estamos ya tenían que estar rodando juegos como the division.
Cryin1338Hace 9 años3
Yo creo que le das mucha importancia a los comentarios de los hater... no puede ser que ningún juego te guste...

Si no te gustan los juegos entonces no juegues más... en todas las plataformas salen los mismos... Yo personalmente compro los que me gustan a mí por la temática... no doy mucha importancia a esos comentarios... siempre está el que dice que es el mejor juego del mundo... después está el que dice que está sobrevalorado... el que se queja por el internet, el que se queja por los bugs, el troll, el que critica a la otra consola... etc etc... 

Si no te gustan los juegos no los comprés, nadie te obliga... tenés que hacer un balance personal de un juego... no podés guiarte por los comentarios... no puede ser que critiques un juego porque en los primeros días no funcionó el online.... ya dijeron que lo iban a solucionar.. pero acaso empeora la calidad del juego? Si no te gustaba halo entonces por qué lo compraste? Por qué no mirás los gameplay y decidís si te gusta o no antes de comprarlo?? 

Además seguramente estarás desperdiciando un montón de dinero... conviene gastarlo en rebajas, no cuando salen... 

Conviene esperar un poco porque todavía no hay juegos que sean 100% next-gen... solo hay unos pocos que son bastante buenos...  como lo va a ser seguramente far cry 4, final fantasy, que por ahora se ven increíble... lo malo es que van a tardar más en hacer juegos buenos porque ahora cada detalle es muy importante... 

Veo mucha gente también criticando a un juego que ni siquiera lo probó y se guía por comentarios q mencionan problemas menores a lo que es un juego en su totalidad :/

Todavía las empresas se dedican a vender las consolas más que a los juegos... el año que viene seguramente van a empezar a llover juegos buenos...
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 9 años4
Los primeros años de las consolas siempre suelen ser iguales. Los primeros lanzamientos no suelen ser gran cosa y tampoco apreciamos demasiadas diferencias con respecto a la generación anterior. Los desarrolladores no conocen bien el hadware de las nuevas máquinas y no pueden sacarle todo el rendimiento que tienen. No deberias desesperarte por esto, la mayoría de veces las consolas empiezan de esta manera pero en un par o tres de años tienen un catalogo impresionante con grandisimos juegos.

En lo personal, creo que con Xbox One la cosa es mejor de lo que suele ser en los inicios de una consola en cuanto a catalogo ser refiere. Ahora mismo, a punto de cumplir un año, la consola tiene muy buenos juegos como por ejemplo Titanfall, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Deadrisign3, Halo Master Chieff Collection y por supuesto los multiplataforma como Fifa, Destiny, Advanced Warfare, NBA 2K, etc. Todos ellos de gran calidad y que ofrecen muchas horas de diversión. Otra cosa es que sean o no de tu agrado.

Normalmente cuando uno se compra una consola de lanzamiento (o en su primer año) ya sabe lo que hay, sabe que al principio los mejores juegos llegan con cuenta gotas y que poco a poco van llegando mas y de mayor calidad, sobre todo los pesos pesados del catalogo. Quizá el error es pensar que el primer año de "vida" de la consola el catálogo iba a estar lleno de "vendeconsolas" y juegos de 10. Aún asi, como digo, creo que por lo que hay ahora mismo tampoco nos podemos quejar mucho (aunque por supuesto estas en tu derecho de hacerlo).

Watchs Dogs supuso una decepción para muchos, al igual que Destiny y alguno más que hay por ahi, pero bueno es lo que tiene el hype desmesurado. Remasterizaciones? no las compres. GTA 5 estaba cantado que llegaria a la nueva generación, y yo personalmente no me voy a gastar 70 euros en el mismo juego que compré hace mas de un año para 360. Lo del FIFA 15 pues ni idea, yo jugué a la demo y gráficamente lo vi mejor que el 14 pero bueno, cada uno tiene sus puntos de vista. Lo que dices de Halo MCC no es correcto, porque hablas de que solo le han mejorado los brillos. No se si has visto los videos pero tanto el primero como el segundo los han mejorado muchisimo, siendo el segundo un juego hecho desde cero y no una simple remasterización, y el 3 y 4 son juegos mas recientes que evidentemente no se nota tanto la mejoría pero tambien esta. Son 4 juegos en uno, incluyendo la beta para el multijugador de Halo 5, no creo que este nada mal. Pero si no te gusta Halo entiendo que no te llame la atención, pero no digas que solo le mejoraron los brillos porque no es asi.

Por delante tenemos nombres como Fable Legends, Scalebound, Quantum Break, Phuntom Dast, Halo 5, el nuevo Gears of War, Crackdown, etc, que creo suenan bastante bien y que a priori pueden ser autenticos juegazos. El segundo año de la consola pinta prometedor tanto en lanzamientos como en anuncios, y cada años será mejor, como siempre ha pasado. Cuanto mas conozcan los desarrolladores las consolas mas partido sabran sacar a a su tecnología y más y mejores lanzamientos tendremos.
6 VOTOS
Misael271766Hace 9 años5
@Cryin a ver chaval lo primero infórmate antes de hablar,  quien te a dicho que yo me comprado el halo? Eso de ver vídeos antes de comprar ya lo hago y no porque lo digas tu,  es usar el sentido común, no he dicho que no me gusta ningún juego,  el titanfall de hecho es un juego que me ha gustado como hacia años ninguno,  le hechado unas 700 horas para que tengas una idea el destyni pues también y no me guió por comentarios ni chat ni leches,  me guió por mi propia opinión, que los juegos están bien algunos?  Si pero que falta más para lo que se a pagado?  Pues también,  y lo dicho infórmate,  no me gastado ninguna pasta en juegos porque solo tengo tres, encima comprado en bazares extranjeros y con la cuenta compartida pagando unos 20 euros por juegos.
Viejorodeokmk101Hace 9 años6
No se líen señores seamos parcial todos sabemos a lo que el se refiere no es k deje de jugar o no en parte el chaval se desahoga un poco de lo que se a sufrido antes de la actualización de la one otra cosa si que hay juegos k dan poco para las nueva consola pero le digo también que a lo mejor exagera un poco jejejeje es lo normal en un años que tiene la consola mejoraran las cosas juego k le veo digamos 100x100 el 2k15 una pasada....nada tranquilo esto apenas empieza.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años7
Si eso que dicen de que va mejorar y bla bla bla todo eso ya lo se,  yo vengo jugando a las consolas desde que tenía 8 años y tengo 28 con que poco me van a contar pero en fin ya ira mejorando,  lo que pasa que claro ya llevamos un año,  me hace gracia el que dice en pocas palabras que administre el dinero comprando mis juegos cuando seguramente el los paga a 70 y yo a 20 jiji.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años8
Averte informado de los juegos que habian , antes de comprarla .
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años9
Ya esta el listo de la clase, en fin,  ni te comento,  bueno yo creo que con varios comentarios coherentes que hay por aquí ya está el tema zanjado.
Cryin1338Hace 9 años10
@Misael27
Mostrar cita
@Cryin a ver chaval lo primero infórmate antes de hablar, quien te a dicho que yo me comprado el halo? Eso de ver vídeos antes de comprar ya lo hago y no porque lo digas tu, es usar el sentido común, no he dicho que no me gusta ningún juego, el titanfall de hecho es un juego que me ha gustado como hacia años ninguno, le hechado unas 700 horas para que tengas una idea el destyni pues también y no me guió por comentarios ni chat ni leches, me guió por mi propia opinión, que los juegos están bien algunos? Si pero que falta más para lo que se a pagado? Pues también, y lo dicho infórmate, no me gastado ninguna pasta en juegos porque solo tengo tres, encima comprado en bazares extranjeros y con la cuenta compartida pagando unos 20 euros por juegos.
Entonces no critiqués un juego que no tenés por Dios... No era que no te guiabas por otros comentarios? Qué te importa entonces si el online de halo funciona bien o funciona mal? Cómo sabés que solo mejoraron el "brillo" del juego si ni lo probaste?... Sentido común es ver un gameplay y ver los grandes cambios que hicieron... No decir "le agregaron un brillo" y no apreciar todo el trabajo de los desarrolladores.. Te quejas como si hubieras gastado un montón de dinero pero no gastaste nada jajaja... ahora me vas a decir que los juegos no valen ni 20 euros jajaj
EDITADO EL 17-11-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Misael271766Hace 9 años11
Nada chaval esperemos un año que mejorarán,  tema zanjado.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años12
@Misael27 en xbox solo una coleccion que contiene un remake y tres remastered 
y de juegos porque no citas juegos que no estan en la old gen o que se han hecho de base en one? FH2 D4 Ryse SO Halo 2A AC:Unity CoD:AW
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años13
@Misael27  en los remastered de halo van todos muy fluidos , en el 2 lo han mejorado totalmente respecto al original , el 1 han mejorado los graficos de la remake de la 360 y en halo 3 y 4 son los que han aumentado resolucion fps estables y aumentado el brillo y poca cosa mas(a halo4 no necesitaba mucho mas,el 3 si)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años14
Tranquiloooo buen hombre.. que todo llega.
La consola justo cumple 1 año. Creo que hay variedad de titulos y calidad para jugar durante los próximos meses.
Yo llevo 4 dias con One y la verdad entre Forza Horizon 2, AC Unity, COD y y algunos como Dead rising o Evil withing que me los quiero comprar tengo juegos de mucha calidad y para disfrutar hasta llegar 2015.
2015 va a ser apretadito de juegos, y las perras andan justas.

No quiero comentar sobre ps4, pero creo que tiene bastante menos calidad de catálogo para estas navidades que One.

Luego hay multis como Far Cry 4 que es excepcional.
Nyocore2495Hace 9 años15
Yo te dare tambien mi opinion misael, yo que soy informatico y me gusta la tecnologia desde los 10 años, sabia que los graficos de esta gen ivan a ser asi (mejorarán segun pase el tiempo, pero se bajará la resolucion en sacrificio), y a mi personalmente me encantan, pero la potencia no solo se usa en el aspecto visual, y eso es lo mas importante, 
La remasterizacion del Halo colection lleva un trabajazo encima enorme eh, no es un brillo y punto, es sencillamente espectacular, le tengo unas ganas..

Y el GTA V para Xbox One se lo han currado, no es una simple remasterizacion como The last of us, tanto que me lo voy a comprar otra vez.

Creo que hay juegos ya para aburrir, que faltan por venir, y que la calidad grafica es impresionante (Y eso que la uso en una tele LCD 720P de 32", pero aveces la cambio a una de 21,5" LED IPS 1080p y no soy capaz de notar diferencia), ademas del pedazo de SO que tiene la consola. (Y no el pedazo truño que tenia que soportar yo con la PS3....)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Estoy arto!!

Hay 37 respuestas en Estoy arto!! , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL