Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity

Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Elclosed2177Hace 9 años16
Tengo una duda que me atormenta... ¿cómo coño va lo de las competiciones del club y todo eso?  
Virtualete4227Hace 9 años17
@TONYBD, efectivamente, cuando te escondes entre la multitud, se destaca la silueta de Arno, si estás en una persecución, esta silueta queda inmóvil en el momento en el que se rompe el contacto visual. No se puede quitar, pero es algo que a muchos les gustaría que no esté. A veces resulta molesto. Si un caso te recomiendo que cuando actualicen el juego revisar las opciones del HUD (Interfaz) cuando descargues una actualización del juego. Estoy seguro de que es algo que pronto se podrá desactivar.

@Furio1205, los puntos de asesino pueden ser una recompensa que recibes al final de una misión o un objeto consumible que puedes recoger durante dicha misión. Te aparecerán en el mapa como un símbolo assassin dentro de un círculo gris si has pasado cerca alguna vez. Para saber su posición exacta, solo has de activar la vita de águila. Repon bien tus bolsillos de ganzúas, que la mayoría están detrás de puertas con nivel 3 de cerrajero. Si no puedes comprar mejoras de nivel de cerrajero por que justamente te faltan esos puntos de asesino, necesitas un amigo que tenga nivel 3. O mucha habilidad en ello, cosa que escasea ya que son muy difíciles a mi parecer. Espero que ahora duermas mejor  .

@Elclosed, las competiciones de clubes son simplemente eso. Competiciones entre clubes. Para participar necesitas formar parte de un club (que puedes crear desde el menú principal > Mi hermandad > Mi club o unirte a otro mediante una invitación de club). Este club ha de tener como mínimo 4 miembros para participar en competición de clubes. La participación es automática, ya que cada cierto tiempo el juego comparará tu club con otro club a azar, de forma que si el tuyo tiene mejores estadísticas ganará y en función de las tuyas en particular podrás recibir mejor equipamiento. Simplemente consigue formar parte de un club con al menos otros 3 jugadores y juega siempre.
EDITADO EL 29-11-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años18
@Virtualete Ya estoy en un club, con 12 miembros creo, pero cada vez que le daba a lo de competiciones de clubes me saltaba lo de próximamente, por eso preguntaba. No sé si el juego ya nos ha hecho alguna o no pero creo que no he ganado nada  
Virtualete4227Hace 9 años19
@Elclosed, la verdad es que yo me he centrado en el desarrollo principal de la guía y en comprender todos los aspectos del juego para estar preparado aquí. Todo y sabiendo qué es y cómo funciona, no tengo muy claro los periodos en los que se realiza una competición de clubes ni la forma de notificación de estos (igual ya te han comparado con otro club pero es este el que ha salido victorioso). Lo que si te puedo decir por ahora es que he visto a gente con el equipamiento de competición de clubes a la tercera semana.

Procuraré informarme mejor de este asunto y volver a mencionarte entonces para darte los datos específicos de plazos, tiempos, notificaciones y criterios.
EDITADO EL 30-11-2014 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esmith921890Hace 9 años20
Estoy comenzando a jugar black flag, me he enterado que desmond murio y que le quitaron adn para seguir viviendo las memorias, sus amigos ahora trabajan en abstergo, su padre esta perdido. 
alguien me podria decir que paso? y si en este juego cuentan algo? gracias
Virtualete4227Hace 9 años21
@Esmith92, por favor, evita revelar contenido tan relevante sobre la historia de forma indiscreta. Puedes añadir este tipo de comentarios de forma práctica en el formato de spoilers del BBcode de la página. 
[code][spoiler]"Tu comentario"[/spoiler][/code]

Durante la trama de Assassin's creed Unity no hay ningún indicio de los siguientes sucesos de la historia de Desmond. En teoría esta es una saga más alejada de esta historia. Aunque sea bajo ese contexto, se desarrolla de forma independiente (por ahora). La parte que se centra en la actualidad es escasa, cosa que en su "primo de la pasada generación" es más presente. Desconozco si en Assassin's creed: Rogue habrá algún dato, pero se que está más ligado con la historia de Black Flag. 

Digamos que Rogue es una cuenta pendiente  .
1 VOTO
Madj343Hace 9 años22
Como funciona el multiplicador de los puntos de credo?? Ahora lo tengo en x1.2 y no se como lo hice ni como hacer q siga subiendo.
Cristian13290Hace 9 años23
Hola,recien comienzo a jugar y no entiendo que son esos cofres que dicen (companion y initiates) alguien me puede explicar que es esto.
Desde ya muchas gracias.
Chema37861Hace 9 años24
Hola a todos!

Acometer hago una pregunta un poco estúpida pero no encuentro la manera de ver el mapa en pantalla completa para saber donde estoy y las misiones que hay? 
Alguien me podría ayudar portavoz!!

Gracias de antemano y saludos.
Madj343Hace 9 años25
@Cristian13 companion es una app para el movil con la q desbloqueas recompensas de dinero y algunas armas y armaduras. Initiates es una pestaña q hay en el menu principal q es tambien para desbloquear armas y armaduras, subiendo de nivel realizando tareas tales con hacer un numero determinado de muertes con hoja fantasma
1 VOTO
BigAcee872Hace 9 años26
Hola Asesinos! Yo tego un problemilla con los "Asesinatos por resolver"... Me falta uno en el indicador de Progresos, que me sale gris inseleccionable... Y el tipo de la celda de la comisaría me dice que busque cerca de "La Corte De Los Milagros"...

Me he pateado y escalado todo el maldito barrio de Porte-Saint-Denis pero no he encontrado nada de nada....

Me he descargado y completado el DLC de "Lo mató la ciencia" pero tampoco la encuentro en el indicador de progresos... 

Que hago??

Graciaaaas!!

Mi ID en ACUnity es BigAcee87!
MacMigue12733Hace 9 años27
Hola buenas, quisiera saber si para jugar cooperativo online en Playstation 4 necesito Plus, gracias por adelantado 
Edito: Online con mis amigos.
Edito otra vez : Vi en un anuncio de PS4 (aún no la tengo) que decía en plan:
"Invitemos a Nick al juego"
"Pero Nick no lo tiene"
"NICK NO LO NECESITA PARA UNIRSE THIS IS ESPARTAAA (se choca con un tocho y muere)"

Después de mi buena interpretación del anuncio quisiera saber si esto se aplica a Unity 
EDITADO EL 17-12-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
TheDeagle24Hace 9 años28
¿Sigue dando bugs el juego? Es que me lo quiero comprar para esta navidad y me dijeron que tenía muchos errores.
MisterZodiac734Hace 9 años29
@TheDeagle
Mostrar cita
¿Sigue dando bugs el juego? Es que me lo quiero comprar para esta navidad y me dijeron que tenía muchos errores.
Bugs tiene como todos los juegos de caracter sandbox, ninguno es perfecto. El juego ahora ha mejorado muuuuuchas cosas que antaño fallaban y te hacían desear que ardiese Francia. Es un juego muy bueno, buena historia, buena jugabilidad (con sus fallos como todo..) y buenos gráficos. Aquellas aberraciones de que no salían más que los ojos y la boca se han quedado atrás. Un saludo!
Rockstar9810186Hace 9 años30
Se sabe algo de un futuro parche que arregle los fps?
OcioGamers1Hace 9 años31
Es necesario tener conexion a Internet para jugar la historia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio

Hay 56 respuestas en Dudas/Preguntas sobre el juego - Consultorio, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL