Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Viejorodeokmk101
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 219

Cambio de region

Últimamente estoy cambiando la region de mi one, de España a USA podría afectar a la consola o causar daños ect...
Trocalos2801Hace 9 años1
No. No pasa nada.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años2
Me imagino que será para comprar en usa,  tranquilo no pasa absolutamente nada, por cierto creo que es el único bazar que se puede comprar a día de hoy no?  Aparte de España por supuesto.
1 VOTO
Viejorodeokmk101Hace 9 años3
@Misael27 nooo la verdad que lo hgo para jugar en los parque del 2k15 nba de USA jejej..y a tu pregunta nunca compro en usa lo hgo por Hon kon o la india sale mas barato aun.
Misael271766Hace 9 años4
Ya pero infórmate bien que creo que en esos países ya no se puede comprar, yo también hacia como tu pero ya no se puede me parece.
Viejorodeokmk101Hace 9 años5
Creo k si!!!! Vamos yo me compre el nba hoy lo mas seguro compre el DLC o el assassin y ya te hgo saber vale !
Misael271766Hace 9 años6
Si si cuéntame que estoy interesado en ese tema.
Nyocore2495Hace 9 años7
@Misael27
Mostrar cita
Si si cuéntame que estoy interesado en ese tema
Si que se puede Misael, desde la consola con tarjeta VISA, hace unas horas en foro elotrolado, uno ha comprado el PRO por 40€en el Bazar de Hungria. Los unicos que estan dando problemas son India y HK, e igualmente desde el PC se puede SIEMPRE
Misael271766Hace 9 años8
Yo es cono siempre lo he hecho desde la consola,  desde pc no tebgo ni idea tío,  te agradecería un montón que nos expliques un poquito,  me imagino que no será muy difícil.
Misael271766Hace 9 años9
India jonk Kong y usa,  yo ayer probé desde los tres bazares y nada de nada,  pero una cosa es que da problemas o es que no están cortando el grifo?
Viejorodeokmk101Hace 9 años10
@Misael27  tu lo as dicho maxoo jejejeje creo que es la idea de estos hp jejeje yo por hungri no veo la moneda tan desproporcionada como en la india así que miraré Bn el valor por n creo k en hungria sale casi hay hay!!! Osea no muxo pero lo dicho el que le salga por pc avisar jejeje
Misael271766Hace 9 años11
Pon el precio de lo que cuesta un juego en Hungría aquí y el tipo de moneda yo te lo digo en un segundo lo qie es exactamente,  tengo un conversor de monedas en el móvil y al momento te lo digo y valoramos a ver si sale bien,  pero ya te digo no se ti te dejará eh,  ayer me dio fallo en los tres bazares más importantes.
Viejorodeokmk101Hace 9 años12
@Misael27 por probar jejejej que no quede
Misael271766Hace 9 años13
Bueno ya iréis diciendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cambio de region

Hay 13 respuestas en Cambio de region , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL