Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Armadillo951064
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1173

Comprar 3DS segunda mano

El anuncio del remake de pokemon rubi y zafiro (junto con MH4, KH, Smash Bros) ha sido demasiado poderoso, necesito la 3ds, actualmente tengo unos 90 euros para gastar, y no sé que hacer: 
1, me la compro ahora de segunda mano
2, ahorro un poco y me compro la XL

Agradecería vuestro consejo, muchas gracias.
Al-Deano2834Hace 9 años1
Yo [b]te recomendaría ahorrar para una 3DS XL[/b] más que nada porque la diferencia con una 3DS normal es como ver una película en una tele de esas con la caja atrás o en una pantalla del cine   

PD: Todavía tienes tiempo para ahorrar antes de que salgan los Pokemon RO/ZA, date prisa incauto!        
Solid-Gede3148Hace 9 años2
Espera y compra la New 3ds, despues van a salir juegos exclusivos para este modelo con un boton mas y te vas a arrepentir por haber comprado 3dsxl
Por otro lado no te recomendaría que la compres usada ya que no parece una consola muy fuerte y ademas al ser portátil se supone que se traslada a todos lados por lo que dudo que una usada te dure mucho tiempo.
ViiP3Rz417Hace 9 años3
Tu estas igual que yo entonces  , yo tengo 95€ y tengo reservada la 2DS + Pokemon Rubi Omega que por 135€ esta mas que bien.
Yo también pensé en pillarme una 3DS de segunda mano pero por temas de garantía y eso prefiero tener una 2DS con garantía que una 3DS sin garantía, que se me rompa a los 2 meses de comprarla y joderme.
Eso si, si te puedes permitir ahorrar para una 3DS XL hazlo.
Un saludo.
Armadillo951064Hace 9 años4
@ViiP3Rz
Mostrar cita
Tu estas igual que yo entonces , yo tengo 95€ y tengo reservada la 2DS + Pokemon Rubi Omega que por 135€ esta mas que bien. Yo también pensé en pillarme una 3DS de segunda mano pero por temas de garantía y eso prefiero tener una 2DS con garantía que una 3DS sin garantía, que se me rompa a los 2 meses de comprarla y joderme. Eso si, si te puedes permitir ahorrar para una 3DS XL hazlo. Un saludo.
Es que la 2ds me parece que es muy incomoda para jugar, pero no sé.
Armadillo951064Hace 9 años5
Gracias a todos los que habeis respondido, creo que de momento voy a ahorrar, y cuando tenga algo más de pasta ya veré qué hago.
Pacocharizard575Hace 9 años6
Compra un 3ds normal.ahora ya son bastante accesibles,asi no te perderas de los pokemon,smash y mh,y sigue ahorrando para cuando salga la "new" y  te compras la XL 
Armadillo951064Hace 9 años7
@Pacocharizard
Mostrar cita
Compra un 3ds normal.ahora ya son bastante accesibles,asi no te perderas de los pokemon,smash y mh,y sigue ahorrando para cuando salga la "new" y te compras la XL
Hombre, no me voy a comprar 2 veces la misma consola, no.
Rods8838Hace 9 años8
Yo también he sido comprador tardío de la consola. Ante la incertidumbre de la New 3DS y que tras ella, se vislumbra el final de la generación, me he decidido por una 2DS (Trasparente, 110 euros) para poder jugar ahora a unos cuantos juegos que me interesan (Smash, Pokemon Y, Street Fighter). De este modo no he gastado mucho por si me interesa en un año o dos cambiar a la New o directamente pasarme a la nueva portátil, que espero que traiga retrocompatibilidad.

PD: Veo que te preocupa la incomodidad de 2DS. A mi me ha sorprendido que ergonomicamente es incluso más cómoda que la 3DS normal. El único pero es la portabilidad, pero bueno, en los tiempos en los que la gente utiliza un Ipad de 7-10 pulgadas para hacer fotos y jugar a Angry Birds en el Metro, creo que 2DS se queda incluso pequeña en comparación  
EDITADO EL 19-11-2014 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Armadillo951064Hace 9 años9
@Rods
Mostrar cita
Yo también he sido comprador tardío de la consola. Ante la incertidumbre de la New 3DS y que tras ella, se vislumbra el final de la generación, me he decidido por una 2DS (Trasparente, 110 euros) para poder jugar ahora a unos cuantos juegos que me interesan (Smash, Pokemon Y, Street Fighter). De este modo no he gastado mucho por si me interesa en un año o dos cambiar a la New o directamente pasarme a la nueva portátil, que espero que traiga retrocompatibilidad. PD: Veo que te preocupa la incomodidad de 2DS. A mi me ha sorprendido que ergonomicamente es incluso más cómoda que la 3DS normal. El único pero es la portabilidad, pero bueno, en los tiempos en los que la gente utiliza un Ipad de 7-10 pulgadas para hacer fotos y jugar a Angry Birds en el Metro, creo que 2DS se queda incluso pequeña en comparación
Gracias por el consejo, creo que me decantare por la 2DS, pero voy ahorrar algo más.
Vylamar3468Hace 9 años10
[quote="Armadillo95"]El anuncio del remake de pokemon rubi y zafiro (junto con MH4, KH, Smash Bros) ha sido demasiado poderoso, necesito la 3ds, actualmente tengo unos 90 euros para gastar, y no sé que hacer: 
1, me la compro ahora de segunda mano
2, ahorro un poco y me compro la XL

Agradecería vuestro consejo, muchas gracias.[/quote

si quieres te vendo la mia con monster hunter 3]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar 3DS segunda mano

Hay 10 respuestas en Comprar 3DS segunda mano, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL